Saltar al contenido
Tim2018

Anastasia

Mensajes recomendados

Hola muchachos... un par de años atrás tuve la oportunidad de estar con esta niña. Fue muy bueno, pero al parecer su whatsapp no está funcionando, alguien sabe algo de ella en la actualidad? Cualquier dato se agradecerá un millón

TUSAMANTES.CL

HOLA BB SOY ANASTASIA CHICA COMPLACIENTE UBICADA EN VIÑA DEL...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimado, yo también intenté comunicarme con ella sin éxito, lo cual es una lástima, porque se ve bastante tentadora. Además, sus anuncios siguen vigentes en la página. ¿No será la misma de este aviso? Aparece con otro n°, una chica blanquita y con tetitas turgentes:

 

TUSAMANTES.CL

Hola cariño mi Nombre es anastasia linda estudiante de 23 años 1,69 delgada. Piel blanquita con algunos tatuajes muy simpática juguetona y c.... Viña del Mar. AM001929209 - TusAmantes.cl

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Zapador dijo:

 

Estimado, yo también intenté comunicarme con ella sin éxito, lo cual es una lástima, porque se ve bastante tentadora. Además, sus anuncios siguen vigentes en la página. ¿No será la misma de este aviso? Aparece con otro n°, una chica blanquita y con tetitas turgentes:

 

TUSAMANTES.CL

Hola cariño mi Nombre es anastasia linda estudiante de 23 años 1,69 delgada. Piel blanquita con algunos tatuajes muy simpática juguetona y c.... Viña del Mar. AM001929209 - TusAmantes.cl

 

Puta que lata maestro... no creo que sea la.misma, pero en todo caso el numero que aparece en su anuncio tb está fuera de circulación (por lo menos en whatsapp) desde el 11 de febrero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...