Saltar al contenido
Juanka350

Night Club Calama

Mensajes recomendados

Hola contertulios hace tiempo que estoy fuera de estos lares , abro este tema si alguno tiene información de como esta la atencion en los cafes y toples en calama ,quisiera ir con alguna recomendacion y como estan los precios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega, los night club precio de la cerveza 5 mil en el lucifer y 4 mil en el sr de la noche , los shows son fomes y atenderte con una sale 80 a 100  aparte el privado, tragos para ellas 30 mil, en mi caso solo voy a tomar unas chelas mirar un rato el show y de ahi donde las venezolanas que la estan llevando en calama, 25 mil te cobran y buen servicio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kbrez, hace un par de días fui al señor de la noche. Hay buenas minas, también güatazos. Hay unas lindas y simpáticas, otras todo el rato sentadas con el caracho.

Se me acercó una chiquilla re guapa, la invité y tenía un culazo re rico, nos sobajeamos rico un rato. Después fue a hacer un show desnudo entero y quedé loco, se gasta tremendo forro.

Habían otras minas guapas y harto culo operaos, así exagerado xd, pero minas precisas hay.

 

Lo malo es lo caro pa invitarlas. Las chelitas a cuatro lucas, bkn. 

 

Ta pa ir un rato.

 

Saludes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...