Saltar al contenido
Techitoamarillo2

Ana Maria

Mensajes recomendados

Al parecer los rumores eran siertos se nos va unas de las mejores scort que han pisado nuestro bello magallanes hoy la vi en el mall chino con su guarda espaldas pinta de traficante mafioso comprando maletas ufff una lastima pero todo lo bueno se acaba ojala todas aprendan los ejemplos de esta mussa ha bra que darle su buena carga de mazeta antes que se nos valla y dejar bien puesto a los machos magallanicos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la conoci hace como seis meses cuando recien llego atendia en chiloe su atencionn es exelente simpatica nada relojera ademas. Tiene tremendo pellejo tiene todo bien puesto es linda se entrega por completo plata bien gastada y su fuerte sus besos pareciera q fuera tu polola eso se agradece q pena q se valla y referente a su supuesto guardaespalda con cara de mafioso yo los he visto en varias oportunidades y parece q es mas q eso ese pelao era comando de la armada y ademas fue campeon nacional de mma en sus tiempos mozos estos uniformados se levan a las mejores scort lo mismo paso con barbie q se caso con un comando del ejército asi q mañana mismo me recluto en la milicia a ver si me cambia la suerte bueno colegas ojala lleguen mas mussas como estas para no reventar a nuestra yendelyn q es lo mejorcito q nos va quedando ya q paulina next paso su min de fama

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega parece q conoce toda la farandula magallanica sera nombrado nuestro reportero oficial y si tiene razon me acuerdo. De barbie dominicana bkanquita tremendo forro atendia en hadson exelente atencion pero se caso y la perdimos y asi todas las mussas q hacian bien su pega se extrañará. A anita colombiana en lo personal me repeti el plato muy buena atencion y referente a los mulitares por ultimo q dejen bien puesto a los chilenos y justifiquen sus sueldasos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...