Saltar al contenido
kinky

Moteles con Jacuzzi

Mensajes recomendados

Invitado maraisa de oliveira
El DECAMERON,en Sto. Domingo 444,hace un mes me cobraron 15 por una pieza espectacular con jacuzzi,claro que antes de las 14.00 hrs

 

Hola a todos,soy Maraisa y entré acá para darles un dato sobre un hotel que está ubicado en General Holley 2284 con el fono 2316931,encontrarán mas información en EVALUACION MADURA MARAISA,feliz 2007 para todos un :give_heart: Maraisa de Oliveira

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado maraisa de oliveira

Queridos foreros,anoche tuve oportunidad de estar en la suite con jacuzzi del hotel Holley ubicado en el barrio Suecia,de dia no hay problemas la música de la habitación opaca los ruidos exteriores de la calle ( está en el primer piso y dá al paseo peatonal holley,pero de noche especialmente un viernes de soltero es HORRIBLE el ruido de la calle y como no si está en pleno barrio suecia,después todo bién,el jacuzzi,la espuma,el aire acondicionado,la cama,toallas etc.etc.ojalá les sirva éste dato.Un besito a todos...

Maraisa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holas foreros

 

estoy buscando un motel que sea bueno bonito y barato xD

 

sector oriente y si hay alguno muy bueno podria ser santiago centro

 

que tenga jacuzzi basicamente

 

kiero ir a la segura y no pegarme un watazo con mi pareja

 

si alguien me pude ayudar gracias

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Lexsteele

Cumpa...

 

 

en el centro no conozco ninguno 3B, pero yo siempre recomiendo el BUZIOS de panamericana , bueno, bonito, barato, tiene estilo cabañas, llegas estacionas frente a tu habitacion pides con jazuzzi, o normal la ultima vez que fui (fue hace poco), la pedi con jacuzzi ....las hice todas...jejeje

me costó como 15 luquitas..

 

vea el sitio web buscalo por buzios...

 

eso

 

 

pd: la tele muy chica, dan peliculas si...

 

el jacuzzi riko....

 

saludos

 

lexsteele.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mañana le tengo bien los datos, yo siempre ocupo uno que esta a una calle del metro Santa Isabel, tiene entrada por una calle discreta.

 

La habitación normal cuesta 17K, tiene tele, buena cama, excelente dotación de toallas, calefacción, regalan dos tragos ó bebidas a elección, ducha con bastante agua caliente, limpia, buenas prestaciones.

 

 

Nunca he provado la del jacuzzi.

 

Voy habitualemente ya que mantienen el orden y la limpieza, que para mi es importante.

 

Estan piola, que se me ha olvidado anotar los datos, pero mañana se los tengo.

 

 

Elb.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Contertulios

 

Recurro a uds por lo siguiente, ando en busca de algun dato de esos tipo BbB, lo que pasa esque una amiga, de esas con cover, quiere ir a un hidromasaje o mas amenamente llamado Jacussi, y como la verdad la ocacion no me la pierdo pero las lucas son escasas, solicito datos de jacussi por stgo centro, provi, de moteles o deptos o algo que tenga las B, he buscado por la web he visto, pero quiero la opinion de los sabios, mi presupuesto ojala no mas alla de 15.000 las 3 ó 4 horas.... si es mas ( lo k kiere el perla) mejor...

 

mi amiga, mi estoke y yo eternamente agradecidos....

 

SAludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Lexsteele

Estimado

 

Veo ke no lo pesacron muxo.... bueno si todavia su estoke se encuentra pidiendo ayuda. lo ke puedo ayudar es ke por el centro podria ver 2 alternativas 1 el motel monet y la segunda el motel miraflores, son BBB pero pasan llenos las weas, las veces ke he ido cago...por otra parte el ke yo he probado personalmente y siempre lo recomiendo es el motel Buzios , keda en panamericana sur con la marina creo, con jacuzi le sale por 16k creo...o por ahi...depende del horario....

 

ya cumpa ke le vaya bien...

 

eso...

 

Saludos

 

Lexsteele

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dadas las buenas críticas q tiene el Hotel Holley fui con mi nueva novia a darme una vuelta. Llevaba muchos años fueras de las pistas y era el minuto de ponerse al día.

• hotel holley

 

Datos generales

 

Nombre=hotel holley

Internet= http://www.hotelholley.cl/

costo= 26.000 por toda la noche!! desde las 21hrs asta las 12 del dia siguiente

ubicación= general holley 2284 holley c/n suecia

 

Nota servicio

 

• Habitación = 4 normal por el mismo precio he estado en mejores (International, Cozumel, etc)

• Tipo = jacuzzi

• Servicios = 5 la mina dijo en voz alta el precio para cobrar cuando era un regalo

• Baño = 6 limpio

• cama = 3, sábanas carreteadas y quemadas con cigarros. Al menos limpias. El cubrecama estaba arrugado casi como si alguien hubiera estado echado encima. La parte de abajo del boxspring estaba reventada y cuando quise dormir tenía como una guata en donde la cabeza y los pies quedaban más altos que la espalda. No logré dormir nada ya que mido 1.85.

• Jacuzzi = 5 ok, pero carreteado, al menos con buena agua

• Complementos = 6 sólo probé los tragos de cortesía. La mañanera no me permitió probar el desayuno para alcanzar a llegar a la pega.

• Estacionamiento = andaba a pata

• Ubicación: Lo mejor del lugar, al lado de la pega.

 

Promedio final = 5 con raja. Por $ 26.000 hay alternativas mejores y menos carreteadas.

 

Intentaré ser lo más objetivo posible de modo de que cada uno se forme su propia opinión

• Hice reserva el 14/2 para el 15/2

• Confirmé el 15/2 y no estaba en el registro la reserva anterior

• Llegué y no tenían idea de la reserva pero no hubo problema

• El cubrecama estaba arrugado. Sábanas quemadas, mala cama, menos mal q no se me achucho la princesa.

• El jacuzzi estaba medio carreteado

• Las piezas son chicas como otros colegas habían mencionado en sus críticas

• La higiene deja que desear.

• No escuché ruidos de las camareras como comentan algunos colegas, pero el ruido de afuera no es menor ya que la habitación estaba en el primer piso.

• Buena TV, equipo de música, aire acondicionado, DVD, películas, etc.

• Tiene PC al parecer con internet pero no iba a trabajar.

Ni los 3 polvos de antología q nos pegamos me harían volver, a los que quieran un buen lugar busquen otro.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...