Saltar al contenido
Carlcarson

Sofya De Chiloesexual

Mensajes recomendados

Me pegue otro estoke seguido

Lo malo es que se iba oidia de Chiloé

Les cuento me cobró 30 la media

Me atendió cerca de la población de los marinos lugar piola y limpio buena luz

Es una miña linda como de 158 por si chaparrita tetitas paraditas no mui grande buen tracero y flaca 

Me ace un mamon sin condon pero flojo no se siente succión luego la coloco en misionero y procedo luego patita al hombro y me boi cortado

Conversamos un Poko me dice que tiene como 25 ( creíble de ve joven)

Luego se resusita mi compañero y seguimos otro mamon flojo y se sube arriba de mueve bien no mucho pero bien así estamos un rato y cambiamos a cuatro cuando se cansó lindo culo y asinturada  buena vista le di asta que se me terminó el tiempo se quejaba lo justo no mucho (bastante creíble)

Luego una limpieza al niño y para la casa 

( Bastante linda la cabra )

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Aquí va mi reporte de esta cabrita buena mosa. 

 

Nombre = Sofia 

Edad = 23

 Internet= Chiloe sexual 

 

 

 Costo= 40 la hora y 30 la media 

Nacionalidad = chilena 

Ubicación= Bordemar 

Lugar= Cabaña rosadas 

Tipo= Sola 

Conserje= no aplica

Fono= 9 8752 0905

Horarios= 13:00 a 03:00 hrs 

 Comunicación: todo bien pero costo para coordinar.

 

 Notas servicio:6,1

 

Nivel de Empotamiento= no aplica 

Estatura = 1,58 

 Contextura = 60 buena 

Cara = 6,5 linda 

Nivel de Photoshop= Cómo 60% casi no son suyas 

 Trato: 6,0 bien 

Besos = 6,0 de pololo sin lengua 

Tetas = 6,2 operadas 

Culo = 6,5 buen traste 

Pussy = 6,0 algo apretada 

Mamon = S/C depende higiene 

 Movimientos pélvicos = 5,0 flojita 

Calidad de sonido= 60 gemía algo 

Anal = no aplica

Ambiente = 7,0 todo bien 

Atención=6,5 buena atención 

 

Promedio Final = 6,2 

  comentario:

                       Bueno un día revisando la página vi el aviso de Sofia me llamo la atención, la llamé para salir de la duda, me dice completo el servicio pero sin anal, cómo le tenia ganas coordine y fui tipo 16:30 hrs, llegó y me abre gooo linda la niña su beso, pasó al baño me invita un vaso de jugo, cancelo y al estoke, hace mamon sin condon un poca floja asique la tome de la cabeza y la ago que me lo chupe más profundo estaría unos 5 minutos mamando, pone condon se pone lubricante y se sube arriba a montar se ha dicho, algo apretaba su pussy pero se nota que a tenido trajín, ya que se movía poco pasó a tomar yo el mando de la accion y le empiezo a dar más rápido, le chupo sus bubys rico peson pero hace un tiempo operadas tenía las cicatrices aún, le besaba el cuello como gemía en mis oídos fui muy bueno sus ricos besos y cambio a en 4, quería ver ese poto que se gasta algo sueltesito falta gimnasio, le doy despacio al comienzo después le doy más duro llegaba a sonar  mis piernas con sus cachetes, se agacho más le di que rico como sonaba  de bien, cambiamos a misionero le besaba las tetas y le robé varios besos buenos, patita al hombro le di duro duro para remate ese día hacia una calor estábamos transpirando jajsjs siento que se viene el kino acumulado, le preguntó en donde puedo acabar ella se ríe y me dice en donde quieras a lo que me vino la maldad a la cabeza y le dije que quiero acabar en tu boca a lo que ella procede no aguante más y le llene la boca de leche mmmm al baño su limpieza, a la cama su pequeña conversa y al estoque empieza con mamon sin condon flojo a lo que yo procedo a tomar el ritmo de sus labios y le ponía mi Niño cada vez más profundo en su boca condon y coger de nuevo la pesco en 4 le doy un buen rato,  después ella se sube arriba mío pero de espalda en esa pose se movió un poco más, se da vuelta y se pone de frente y le doy yo más rápido como noto que estaba transpirando ella empezó a cabalgar igual,  le daba sus palmadas en sus caches ricos un poco sueltos si pero nada grave, y más adentro se lo mandaba hasta el fondo que gemía rico , cómo soy un poco diracell en na 2 cacha le dijo que me aga un mamon si. Condon a lo que ella procede como no me calentaba me hizo una paja con sus manos, y pedí acabar en su boca de nuevo sin niun drama termino, su limpieza y despedía con beso incluido, bien descargado igual y para la casa feliz de la travesura que hicimos lo malo la calor que hacía que era mucha. Ese día, bueno eso sería mi reporte... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre:Sofia

Tipo= Independiente 

Ubicacion :Castro Alto cerca depto transito
Conserje= No. 
Fono= +56998143548
Horarios= Hasta las 22:00
Comunicacion:  por llamada  
Precio: 30 la media 40 la hora

Nacionalidad:Chilensis
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 6.0 buen cuerpo 
Cara = 6 bonita la loca
Nivel de Photoshop= Es ella es mejor en persona a mi gusto. Me sorprendio rica
Trato: bueno simpática no se complica 
Besos = no doy 
Tetas = 6.0 grandes, de cirujano 
Culo = 6.5 grande espectacular en 4
Pussy = 6 depilada, de muñeca 
Mamon = 5.0 bueno pero con condon 
Movimientos pelvicos = 6.7 se mueve bien cambia posiciones 
Calidad de sonido= 5.5

Anal = 5.5
Ambiente : 7.ambiente limpio, ordenado cabaña
Atención= 6 recomendable
Promedio Final = 6.0 aprox

 

La llamo me da las coordenadas precios y lo que incluye en el servicio, llego al domicilio y me llevo una grata sorpresa es bonita buen cuerpo subimos ala pieza le cancelo la media. Su manoseo me pone el con don, aki no me gusto la forma que usa para poner el con don lo habré  on sus manos y da desconfianza que se pudiese  romper. Su mamon le falta técnica, la tiendo en la cama y se pone de guatita con un cojín en el estómago me dice que le de bien fuerte(queria mandarme cortado) le empiezo a dar después de un rato cambiamos, cucharita le doy un rato mientras le agarro las bubbies le pido el asterisco me dice que es muy grande (mañas para no pasarlo caxe) me dice después de un rato que si pero que le de despacito, gime despacio se lo meto mas adentro y empieza a gemir mas le pido si puedo un pokito mas rápido me dice que si pero no tan adentro, me calentó con eso le empiezo a dar con la emoción se lo pongo mas a adentro aumenta los gemidos hasta que me voy cortado. 

Volvería creo que si por ese *

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...