Saltar al contenido
Ivan390

Dato Calado Viña

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados soy nuevo en Viña y agradeceria algun dato a la segura... agradeceria las siguientes opciones..

1) joven flakita tetona

2)milf tetona

3)masaje con buen oral 

disculpen las exigencias pero de antemano muchisimas gracias.

saludos

Publicado

Alguna cosita mas??, un cafe??, una piscola con hielos de glaciar?? .... ajajajajajaja compadre, no sea tan pajero y pesque su billetera, busque en esta pagina o en la arenosa, tus amantes, skokka, lo canto, plasher, relax , etc y se pega un kamikaze como el comun de los mortales y luego de pegarse algunos reportes ahi recien pida datos, antes no corresponde.

saludos

Publicado

si quiere me culeo a la chiquilla tambien. 

me imagino que en una agencia puede encontrar una chiquilla con las calla guaguas que usted quiere.

yo soy muy nuevo para darle un dato pero dicen que lo mejorcito en valpo son las amigas love, vaya y decida usted lo que se quiere comer.

pero no sea pajero.

eso besito en la frente ?

Publicado
El 28-02-2019 a las 15:16, Ivan390 dijo:

Estimados soy nuevo en Viña y agradeceria algun dato a la segura... agradeceria las siguientes opciones..

1) joven flakita tetona

2)milf tetona

3)masaje con buen oral 

disculpen las exigencias pero de antemano muchisimas gracias.

saludos

Estimado lleva casi dos años registrado, no se ha presentado y todos sus posteos son para realizar alguna consulta, este es un foro en el cual hay que aportar con datos y tablas, no solo ser un silla de playa con Nick.

No hay que fomentar la flojera. Se CIERRA

Saludos.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...