Saltar al contenido
Il Divo Monticello

Foro "el Nido.Org" Era Un Grupo Delictual

Mensajes recomendados

https://www.cnnchile.com/pais/nido-org-pagina-web-mujeres-jovenes-amenazas-extorsiones_20190226/

Extorsiones y secuestro de minas, la cagaron

Editado por KaaBalleRo
Enlace mal copiado.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es ... o era ... raro ese "espacio", se daba como un aire a 4chan(ni que estuviera en la dw   xD). Me di cuenta que varios de acá, tanto vigentes como baneados partían para allá y ... como no hay "mods" y gozan de un "libertinaje virtual" ... a hacer huevas tontas se ha dicho.

Las consecuencias saltan a la vista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de ver el reportaje(chv). Y sin verlo ya lo había asociado a 4chan

Desconocía el pasado de ese sitio. Mal mal  para aquellos que participaban en el ... ojalá que no haya, o que no quede, ninguno de esos acá.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ondita... Para quienes dimos con la página era difícil no hallar llamativo los contenidos y códigos de expresión, era muy turbio todo. Sin tener mayor sapiencia uno sabía que había chicas que ni siquiera calificaban como under o amateur, pero así y todo no calculé los ribetes que tomó el caso al ver las noticias con las denuncias y posterior suicidio del admin.

Ahí uno se da cuenta que para las víctimas denunciar no es tan fácil, pudo explotar esto mucho antes, y quizá cuanto más queda sin saberse... Heavy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y porque se suicido? Acaso lo amenazó un hueon poderoso o con influencia en la tele del cual el admin del nido.org sabía que tenía cuenta o el Admin le sabía hueas? Es lo primero que se me viene a la mente.  Algo heavy tiene que haber sabido de lo cual lo terminaron amenazandolo y el wea terminó suicidandose. No se ustedes. Mi imaginación vuela. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Y porque se suicido?"

Fácil, la situación se le salió de control y lo sobrepasó. Decir que ese foro era un grupo delictual me parece un tanto exagerado, lo que sí es cierto como ya alguien mencionó más arriba es que había CERO regulación de contenido, entonces se ponían a compartir cualquier cantidad de fotos de minas de todo tipo y de cualquier fuente: redes sociales, comunicaciones privadas, etc. Y evidentemente no faltaron los weones abusadores que les encantan inventar weas raras para joder a las chicas (y en realidad a cualquier persona). Hay tipos a los que simplemente no les importa nada en esta vida. Pero volviendo al suicidado admin, seguramente algún pendejito inmaduro que no sabía ni dónde estaba parado, creía que la vida era un juego y bueno... le pasó lo que le pasó.

Vale decir que el reportaje de CNN Chile es ridículo hasta decir basta, pero después de todo es CNN, así que tampoco se puede esperar mucho...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...