Saltar al contenido
Nostradamus73

Jugoseos Varios 3.0

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 19 horas, loquitox dijo:

A ti po men si igual eri seguidor de la negra no te hagai el wn 

1ERO que todo: NO lo conozco. asi que NO se tome confianzas, conmigo. Aún así: le afirmo:

- Hay días y horarios; para esta actividad. Para mi, el sábado se DESCANSA.

- TODA la GSC, está con horario Reducido:: AVERIGUE

So Sería.

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

@lawyer3760 viejito te gusta wear pero no te gusta que te webeen . Ok🙄😉 so seria¡ todo. Gracias por contestar sobre el funcionamiento de la galeria los sabados, esa era mi inquietud.

Publicado
Hace 3 horas, loquitox dijo:

@lawyer3760 viejito te gusta wear pero no te gusta que te webeen . Ok🙄😉 so seria¡ todo. Gracias por contestar sobre el funcionamiento de la galeria los sabados, esa era mi inquietud.

MMMM, es màs sencillo que eso:: por teclado, eres bueno pa webear.... pero en persona??? Ahì te quiero ver XDD

So Serìa.

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Jajajajajaja, esta claro que hacen, le sacan las lks a los clientes y el cliente cae, invitación a salir y bla bla bla, estas locas la tienen su pierno u otras son casadas y pa peor divas (no la mayoría) 

Q nadie aprendió despues de la pandemia?? ...... deberiamos hacer una encuesta "que regalona te llamo o te pregunto como estabas durante la pandemia" xDDDDD

Publicado

del 2016 inscrito para 7 posteos y postea esto  ??????

chuuuuuuuuuuuuu

los alemanes se lo van a llevar por su inteligencia socio , cuidado 

obvio que ella necesitan y quieren los morlacos , pero uno debe ser mas inteligente de saber negociar las salidas 

ahora si usted fue uno de los tantos que dio y dio y dio y dio y nunca recibio nada de regreso , pienso que ahi estaria su logica de pensar que las cafeteras no estan para nada mas 

Publicado
Hace 2 horas, Nostradamus73 dijo:

del 2016 inscrito para 7 posteos y postea esto  ??????

chuuuuuuuuuuuuu

los alemanes se lo van a llevar por su inteligencia socio , cuidado 

obvio que ella necesitan y quieren los morlacos , pero uno debe ser mas inteligente de saber negociar las salidas 

ahora si usted fue uno de los tantos que dio y dio y dio y dio y nunca recibio nada de regreso , pienso que ahi estaria su logica de pensar que las cafeteras no estan para nada mas 

Hay alguna regla de años inscrito?? 

Ni te conozco ni me interesa tu opinión, chao.

Publicado

@vagabundo_xD huyyyyyyyyyy anda con la ruler.???? Wajajajanananannan

7 posteos en 5 años y aquí viene a dárselas que sabe y trata a los demás de que no saben ????  Jajajjajajajaja ta clarito 

Publicado
Hace 6 horas, Nostradamus73 dijo:

@vagabundo_xD huyyyyyyyyyy anda con la ruler.???? Wajajajanananannan

Si, harto femenino el reclamo. 

Soy un niño aún... Y me asombro cada vez que cafeteo.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...