Saltar al contenido
cantrell

Akane De Msk

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:

Templo= MSK

Ubicación = Metro Bustamante

Lugar = Casa

Tipo = Centro de masajes

Costo = $20.000 promo de jueves

Conserje = no hay

Fono = el puplicado

Horarios = los publicaods

Comunicación = whatsapp fluidos

Ambiente, Recepcion = formal, ya había ido antes

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Akane

Nivel de Empotamiento = sé que es una transacción comercial... 

Edad = 25 aprox o un poco menos

Estatura = 1.68

Contextura = normal chilensis

Cara = agradable de ver

Nivel de Phothoshop = no hay pero si aplican luz y posiciones

Trato = amable, algo timida o se hacia la timida (6.0)

Masaje= mediocre (3.0)

Sensitivo= malo (2.0)

Besos = no hubo (1.0)

Pechos = me gustaron, firmes, ya han sido porta leche materna (6.0)

Cola = lo poco que vi, normal (5.5)

Oral = no hubo (1.0)

Movimientos Pélvicos = no hubo, no hace, por respeto al altisimo jajajaja 

Calidad de Sonido = no hubo (1.0)

Atención = 4.0 

Reporte del Clima:

Después de mucho tiempo quise volver a que me hicieran un masaje con happy end así que contacte al centro habitual y concerte hora. Pedí que me presentaran a las chicas disponibles. De las que habían pedí la que mas me gusto (otras ya las conocia). Akane es bonita, lindos ojos, livianita. Me saltaré todo el preambulo habitual... ya en la camilla, empieza con un masaje suave y empieza a conversar... resulta que nunca paró de conversar, no quise ser mala onda y decirle que no me hablará tanto que yo quería relajarme, no supo leer mis respuestas cortas. El masaje seguía siendo suave, sin fuerza, le digo que ponga mas fuerza y me dice ok... pero, todo siguio igual. la noto que solo estaba en calzones y empiezo a tantear terreno y se sentia una rica piel. seguia masajeando... y de repente me dice: ya! dese vuelta... así con mucha frialdad, no hubo sensualidad ni menos erotismo, ya filo me dije quiza se está guardando para algo mejor, pero no, siguio masajeandome ahora por el frente jajajaja y despues de un rato agarra a mi compañero fiel y empieza la estimulación manual... fome la wea! le digo yo lo hago jajajaja  mientras tocaba sus tits... intentoo chuparlas y me dice que no... le busco un besito y me dice queno,  le pregunto si hace adicional y me dice que no, que no hace... le digo haga el oral entonces mijita ... me dice: te quedan unos pocos minutos y eso incluye la ducha... ya chao le dije, voy a ducharme mejor.  no creo que haya sido falta de feeling, ya que no lo demostró. pero para nunca mas con ella. Me deje llevar por lo "atractiva" que era la mina pero no todo es la imagen parece.

I'll Be Back! (Volveria)?

con ella JAMAS.

Publicado

Pucha que mala suerte, en massenki nunca eh tenido un problema como el que relata a lo mejor la niña  tuvo un mal dia,  habra que verificar si sigue con esa actitud.....hay que darle otra oportunidad algun forrero que comente su experiencia con esta musa....por lo que veo es nueva demosle una oportunidad.

en massenki puede encontrar varias  chicas que se la juegan, le toco mala suerte....

Publicado
Hace 57 minutos , Fraile 129 dijo:

Pucha que mala suerte, en massenki nunca eh tenido un problema como el que relata a lo mejor la niña  tuvo un mal dia,  habra que verificar si sigue con esa actitud.....hay que darle otra oportunidad algun forrero que comente su experiencia con esta musa....por lo que veo es nueva demosle una oportunidad.

en massenki puede encontrar varias  chicas que se la juegan, le toco mala suerte....

Es uno de los centros que mas voy, por lo piola del lugar. pero la chica no sé que onda... (tampoco soy un tipo asqueroso, soy normal y me preocupo de mi higiene y ando olorosito jajaja)