Saltar al contenido
bendermaster

Premiacion Reinas Marzo 2006 (CON MAS MAS FOTOS)

Mensajes recomendados

Publicado
Karen es lo más lindo! Qué pedazo de mujer, bellisima!!! Karencita, un besito pa usted mi amor!

Amigazo hasta una fotito por ahi tuve con karencita, me le conté que hubo un forero que la anduvo buscando la semana pasada para que se enterara que en el foro ella es también es mencionada, me dijo que la fuera a visitar no más, si ahora en Tg3 "la la wea mula" es pase pa una muy buena atención

No sera por casualidad esta foto?

JEJEJE

Marcomaster parece que pasaste las fotos por photoshop, porque no se me ven mis calugas ni mis musculos marcados, jejeje

oye por la weita de la foto me reconocieron de una M/SP hoy "tu soy del foro, te vi en la foto" xuuuu....

asi que entre como a preocuparme por la sobreexposición

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

JEJEJE

La elimino?

Y yo que queria poner la foto donde sales con la Pia y la Maka. :wink:

Cuando uno se olvida de los defectos de las mujeres, comienza a disfrutar de sus virtudes

Imagen IPB

Publicado

mmh si mejor eliminala, no tengo problemas en general con lo que hago, pero podrian caer algun dia en manos siniestras jejeje

necesito un trago

lo necesito ahora

N&D 033

Publicado

Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos,[/b] Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos,,

FOTOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS

Publicado

FOTOS , FOTOS , FOTOS, FOTOS , FOTOS , FOTOS, FOTOS , FOTOS , FOTOS, FOTOS , FOTOS , FOTOS, FOTOS , FOTOS , FOTOS, FOTOS , FOTOS , FOTOS, FOTOS , FOTOS , FOTOS, FOTOS , FOTOS , FOTOS, FOTOS , FOTOS , FOTOS, FOTOS , FOTOS , FOTOS, FOTOS , FOTOS , FOTOS, FOTOS , FOTOS , FOTOS, FOTOS , FOTOS , FOTOS,.

A veces es peor conocerse a si mismo que tratar de conocer a los demas

Publicado

Fotos? Mejor vayan a ver a las niñas en persona, son mucho más lindas que en fotografías.

Publicado

FOTOS , FOTOS , FOTOS, FOTOS , FOTOS , FOTOS, FOTOS , FOTOS , FOTOS, FOTOS , FOTOS , FOTOS, FOTOS , FOTOS , FOTOS, FOTOS , FOTOS , FOTOS, FOTOS , FOTOS , FOTOS, FOTOS , FOTOS , FOTOS, FOTOS , FOTOS , FOTOS, FOTOS , FOTOS , FOTOS, FOTOS , FOTOS , FOTOS, FOTOS , FOTOS , FOTOS, FOTOS , FOTOS , FOTOS,.

Publicado

jajajajajajaja es una de mis musas ... pero viendola mejor se parece a mi hermana .............chucha es mi hermana!!!!!

Publicado

Es rebuena onda , pero el viernes pasado cuando fui al tg3 me dio pena al verla bailar ya que las pirañas de la barra no tocaban agarraban y piñiscaban a la pobre .. puta los hueones poco sutiles

Publicado

+++ FOTOS , FOTOS , FOTOS, FOTOS , FOTOS , FOTOS, FOTOS , FOTOS , FOTOS, FOTOS , FOTOS , FOTOS, FOTOS , FOTOS , FOTOS, FOTOS , FOTOS , FOTOS, FOTOS , FOTOS , FOTOS, FOTOS , FOTOS , FOTOS, FOTOS , FOTOS , FOTOS, FOTOS , FOTOS , FOTOS, FOTOS , FOTOS , FOTOS, FOTOS , FOTOS , FOTOS, FOTOS , FOTOS , FOTOS.

Publicado

yapos señores

fotos fotos o mandenlas por mail

manden mp

700 cafe, 500 propina, 500 bencina,engrupir a tu jefe para tomarte un cafe en horario de trabajo NO TIENE PRECIO

Invitado loboferoz
Publicado

ya po pongan las fotos, yo participe en esa fiesta. y no tengo ningun recuerdo.

Publicado
Es rebuena onda , pero el viernes pasado cuando fui al tg3 me dio pena al verla bailar ya que las pirañas de la barra no tocaban agarraban y piñiscaban a la pobre .. puta los hueones poco sutiles

Esos son los hue... que me sacan de casillas... cuando sera el dia que aprendan a tocar con delicadeza... si ellas no se merecen el trato de algunos trogloditas que ademas de ser flaites son poco atinados.

Yo pondria un guardaespaldas tipo MAGUILA GORILA cerca de la barra y cuando uno de esos flaites se pegue la desubicada que de un puro aletazo lo saque del local... :twisted:

Saludos

El Niño

:roll:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Cuando me ubico en la barra toco con sutileza y por lo mismo las minas bailan lo mas cercano a ti ya que saben que no correran riesgo de agarrones ..... y te beneficia directamente ya que tocas mas frecuentemente.

Invitado loboferoz
Publicado
ya po pongan las fotos, yo participe en esa fiesta. y no tengo ningun recuerdo.

Aca el comandante coloco una que le recordara uno de los momentos cúlmines de dicha premiaciòn:

http://El foro mula/foro/viewtopic.php?t=21937

Saludos

El Niño

:D

Por la cresta maldito trabajo de mierda justo antes de que empezara este show me tube que ir. todo por el vil dinero.

Publicado
Adivina Buen Adivinador

jajaj con las manos en la masa mr. playboy

necesito un trago

lo necesito ahora

N&D 033

Publicado

No participo mucho del foro , pero participe de la votación y creo que el premio a las Miss Reef Marzo esta muy bien es muy rica la tonta se gasta el medio pellejo, en la foto sale espectaculiar, faltan fotitos de la makita :P :twisted: :twisted: :twisted: asi que espero que pongan masssss fotitos

Publicado

señores, esa mina donde se encuentra para ir a felicitarla.....por favor...gracias... 8)

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Publicado
señores, esa mina donde se encuentra para ir a felicitarla.....por favor...gracias... 8)

jejeje se ve que anda medio perdido... en el Tg3 de Bandera...

Saludos

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU se las mandaron muy buenas la fotos de nuestras Reinas y bien merecido que esta el premio ........ bueno despues cada uno le da su regalito a estas reinas que estan pa' puro darles.

El niño estara muy feliz con estas fotitos pal' recuerdo .........

FELICITACIONES A LOS STOKADORES POR TAN GRAN HAZAÑA Y CORONACION

puta que me arrepiento de no haber ido

jejejejejejejejeje pero me imagino que habran mas ..... :twisted: :twisted:

Publicado

GRACIAAAAAAASSSS por favor concedido!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Publicado

tan REBUENA LAS FOTOS jajajaja

y como dice los monos de mortal kombat EXCELLENT se pasaron las fotos medallas para todos. jaja

servei_distingit_allies.jpg

IPB Image
Publicado
Adivina Buen Adivinador

que premio gano ella?

de lo que me eh perdido por no pertenecer a este grupooooooooooo.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero ya habra tiempo de ponderse al corrriente :twisted: :twisted: :twisted: :P :P :P :P

....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...