Saltar al contenido
ElYupi

Fiorella Cucas Vigente (pisada Retro)

Mensajes recomendados

Hace 10 horas, ElYupi dijo:

 

sfm8uNI.jpg (614×404)

Yo me alistaba para dejar la habitación, revisé que no se me quedara algo, veo la caja y las veo, los iba a tirar a la basura pero los pegué en el cuaderno que llevaba en la mochila, 10 años después todavía lo tengo.

 

Atte.

Eso es amor. jajajajajaja.

PD: Te iba a webar por la tapa del cuaderno pero como avisaste (que tierno), jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-12-2021 a las 20:44, ElYupi dijo:

Aquí una experiencia del recuerdo.

Bueno bueno, no sabía si seguir en un tema o crear uno nuevo, al final creo que es mejor seguir por aquí por el Retro jajajajaj.

Parto con decir que esto lo tenía pensado escribir hace muchos años, no es broma, hace muchos años, ya van a cachar del por qué.

Aquí el relato:

Por allá por el 2012, ya empezaba recién a ir solo a Cucardas, o sea iba por el día a Tacna sólo para ir a webear a los puteríos. Mi compa que acompañaba a veces no podía, así que un día dije voy solo q tanta wea jajajaaj creo un año antes ya iba solitario (2011). Era la típica ir por el día a Tacna City y después pasar a Cucardas y Venus (ya los conocía bien) entro al Venus y sus vueltas para ver bien a las minurris, en una pasada me fijo que una mina un poco milf que llamaba bastante la atención porque era blanca, rasgos finos, apróx 40, y muy importante para mí es que era voluptuosa, un buen poto y tetas que resaltaba, lo recuerdo bien, minas así como que intimidan a los peruanos, algunos son flacos, chicos etc. veía que hartos se le acercaban a preguntar su servicio me imagino pero ninguno entraba, doy una vuelta y como era llamativa y cumplía mis expectativas me acerco pregunto y entro. Fue mi sorpresa que tuve un buen servicio, ni recuerdo cuanto costaba (casi 10 años atrás..) creo 20 o 15 soles, no recuerdo, con tal fue buena cacha. Por esa época podía/iba seguido, a la semana vuelvo, la encuentro y otra vez su buena cacha, a todo esto, pensaba, antes de entrar la primera vez que era Colombiana pero no, era Peruana, es más, me dijo que era del Callao. Así fueron pasando las semanas, iba a tirarme a este filete. En una le digo ¿cuánto sería toda la noche? no me responde pero ya tenía su celu, le dije, piénsalo y cuando te llame me dices si aceptas.

En una nueva visita, después de la cacha le pregunto y aceptó, no recuerdo si con esta mina fue la primera vez que pagué por la noche o fue la segunda, con tal fue una de las primeras. La coordinación fue así, yo estando en Arica la llamo y coordinamos para el día siguiente, la cacha sería la noche del Miércoles 11 de Abril de 2012. Se preguntarán ¿de dónde saca la fecha exacta?, seguro dicen: ElYupi q es chanta, Cantinflero (boric ) está inventando.. ajajajaja más adelante entenderán (y con foto y todo) llega ese día y parto y llego a Tacna (Miércoles) hasta ahí desconocía completamente el evento deportivo que sucedería en la tarde noche del 11-04-2021 en Tacna. Llegando, lo de siempre, fui por el mercado central.

0QdBHUt.jpg

 saliendo del Caplina me encuentro con la mina, su nombre artístico era Pilar, me reconoce, me abraza y saluda de forma natural, ella estaba con 2 amigas y estaban vestidas con la camiseta Peruana, me dice en la tarde voy al estadio y cuando termine concretamos, tuve que haber dicho perfecto te llamo para afinar la coordinación, recién caché que ese día era la Copa del Pacífico (la vuelta). Como ya había estado varias veces con ella ya había confianza, mi idea era pagar noche en un hospedaje y avisarle a ella para estar todo ok pero, la llamé y con confianza me dice: Hospédate en donde yo estoy y es más cómodo para mí, perfecto dije y me indica la hostal, era la ultra famosa conocida hostal Uruguay detrás de polvos rosados (había estado un par de veces antes ahí). llega la tarde y voy, pido cuarto matrimonial con baño incluido obvio, entro, me pasa el control y le pregunto al wn recepcionista en que canal daban el partido, me dice y tate.

La mina me había dicho en esa tarde que fuera también al estadio, pero como no tenía idea, además de encontrar entradas sería un weo y seguro revendidas y caras dije mejor no, lo veo por tv y te espero, llamo, le aviso en número de cuarto y sólo quedaba esperar, a todo esto en partido, cuando metió el segundo gol Chile la mina se fue del estadio jajajajjaja.

En la habitación sólo a la espera, de repente escucho sonido de silbatos fuertes, un poco de escándalo, seguro son hinchas peruanos que estaban tmb hospedados dije, de un momento a otro tocan mi puerta, que raro, es muy pronto, recién acababa de terminar la goleada 3x0, es muy pronto pensé, abro y era la mina jajajajjajaaj además ella con sus amigas eran la del escándalo, me cuenta que al segundo gol decidieron irse jajajajajaja.

6XFxgCd.jpg

tal cual entra, tanto así que me regaló esos 2 corazones, los recibo y los pegué en un cuaderno que tenía (estoy casi seguro que por ahí debo tener ese cuaderno todavía) un día lo buscaré, si lo encuentro subiré foto de esos corazones, como teníamos muuuuuucho tiempo, nos tomamos las cosas con calma, recuerdo que fue a su cuarto a traer algunas cosas para estar más cómoda, por ese entonces yo no tenía mucha experiencia, algo que me sorprendió fue que la mina me dijo compra unas cervezas, dije claro, ya me estaba haciendo la idea de ir a comprarlos y me dice no, hay que decirle al recepcionista que vaya, quedé marcando un poco ocupado, viene el wn le paso la plata y normal compró las cervezas, "de ahí caché la movida.." 

vNq0xIf.jpguWRzTnS.jpg

aprovecha mi baño y se pega su ducha para estar más fresca, estaba cagado de la risa por dentro, tenía a este filete disponible para mí, comenzamos con las cervezas, pero lo importante era tenerla en pelota en la cama y era una vista que hasta no olvido, quedó para mi recuerdo eterno jajajajajjaj, mientras me la tiraba daba gracias al Guatón Bichi Borghi por la goleada a Perú y que eso hizo adelantar el comienzo de pasar la noche con esta minurri. Como ya nos conocíamos y había confianza, fue una cacha más que buena.

En el primer entretiempo, ella boca abajo desnuda y toma su celular y revisa su face con total naturalidad, yo estando pegado a ella tmb veo y tenía su face con su nombre real y ni se complicó que yo viera. Estas fotos y otras más que tengo de ella las saqué desde su face en ese entonces, siempre salvan los pantallazos (aguante Print)

Quedaban cervezas y si dependía de mi no la dejaba dormir jajajjaja recuerdo que ser 9 años más joven que ahora me ayudó y rendí bastante bien, no llevé la cuenta pero fueron varias cachas, como guinda de la torta era quedarme dormido al lado de esta milf. Al día siguiente, obvio seguimos con 2 cachas más, lo coordinamos antes de todo, de echo ella quería que sólo fuera una cacha en la mañana pero al final quedamos de acuerdo por lo menos con 2. Recuerdo, ese día, salí, un buen Ceviche y de vuelta a Arica, anduve como 2 meses completamente cagao de la risa...

Seguro a la semana vuelvo y otra vez a tirármela pero en Venus, ya había tenido la experiencia de pasar la noche con ella. Sacando cuentas, si esto fue en abril 2012, seguro ella llegó a Tacna desde febrero y después de abril tuvo que haberse quedado a lo más 2 meses más, o sea estuvo desde febrero hasta junio porque después yo seguía yendo y normal la encontraba y obvio me la tiraba.

En una de esas veces había visto en su face y había publicado una foto de ella en el control de Santa Rosa, le pregunté, fuiste de paseo a Arica y su respuesta me sorprendió, me dijo no, fui a trabajar algunos/varios días, le pregunto como?, y me dijo que fue a trabajar a Arica, por dentro dije al Thalía no llegó (por ese entonces lo frecuentaba, 15 lucas la hora.... jajajajaja recuerdos) ¿y le pregunto dónde, en qué parte? y me dijo en una casa que estaba por ChapEquEña, sí, así me dijo, no me equivoqué al escribir, por dentro decía, fue a la casa amarilla por Chapiquiña (nunca fui por ahí, yo era más Thalía) y le dije que tal?, me dijo fue a probar varios días y aprovechaba de conocer Arica, si mal no recuerdo en 2012 sólo daban 10 días para estar en chile y/o perú sólo con carnet o DNI. Me contó que cuando preguntaba por las tiendas de Arica no le creían que fuera Peruana, Limeñas tienen el acento diferente a las Tacneñas además que por su imagen llamaba la atención, pero no hay que sorprenderse, en Lima por Miraflores es otra cosa.... esa foto no sé por que no la guardé (ella en Santa Rosa) bueno, le di sus cachas hasta que no la encontré más en Venus. Como eramos amigos en face seguíamos en contacto, había vuelto a su tierra a Lima, decía que volvería a Tacna pero ya sabía que era poco probable. Seguimos hasta que eliminó su face, no conté que supuestamente tenía una prima que tmb trabaja en Venus, parecida sólo un poco en curvas/maciza pelo con rulos que incluso le pregunté en venus por ella y me decía lo mismo, que estaba en Lima.

Pasaron los meses y años y no la pille más, eso sí de vez en cuando en IG y en face la busco con su nombre y apellido real pero nada, incluso hago combinaciones con su nombre artístico jajajajajajaj a otras la he encontrado así.

2012, dólar 487, ¿cuánto me salió toda la noche?, no recuerdo bien, en plata Chilena creo fue 60.000 o 70.000 obviamente influyó que cuando le propuse pasar toda la noche ya me la había servido muchas veces antes y teníamos confianza, recuerden, en ese tiempo no tenía tanta experiencia, me pareció bueno el precio y sumando y restando, salí más que satisfecho.

Repito, esta fue la primera o segunda vez que pagaba a una mina del cucas o venus para pasar toda la noche, la otra experiencia como no tengo fotos de la minurri está demás contarla pero de ahí fui cachando como funcionan las cosas cuando uno sacaba minas para pasar la noche, negociaciones del lugar y precio.

según vaya encontrando fotos de minas del recuerdo (algunas recientes, hace 3 o 4 años) que valga la pena contar, las iré subiendo. 

 

  Atte.                                                                                                                                                                                                                                                                                        El Yupi 

 

 

  

 

 

Holaa men,  si efectivamente todo lo que cuentas sobre ella es verdad y la historia en general y como la narras es muy buena solo 2 aclaraciones y correcciones (en buena onda claro)   Ella y su nick artistico jamas fue "PILAR"  Ella es la super mega conocida  CIELO del cuarto 1 de las cucas del primer pasillo, es una legendaria y una historica del local y si era voluptuosa y tenia lo suyo, ella estuvo años y años en el primer pasillo en el cuarto numero 1 y efectivamente es de Lima y al lado de lima esta el Callao, es algo asi como  Iquique y alto hospicio, y ella hace años y años que colgo las tangas, la fecha exacta de su retiro debe ahber sido por el 2014 aprox. En mi caso yo me habre atendido con ella como 2 veces, no era asi mi tipo o que me volvia loco, es algo asi como dicen aqui: "Era como el plan B o la que te puede salvar el dia"  .  Yo era amigo de unas minas de las cucas que eran amigas de ella eso si, y por eso la ubicaba a ella y obviamente tambien por que como dije anteriormente ella era una legendaria del local, asi como lo fue La tia fiorella, Pamela, Paty, Maelyn, Luna, Gisella la del tercer pasillo etc.... que bellas epocas, con tu relato me has teletransportado a la mejor epoca de mi vida,  año 2010,2011, 2012, 2013 y 2014  💚   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De hecho entre mis archivos ultra mega secretos y casi en el inframundo de mi PC encontre una fotito de ella, la famosa cielo de la pieza numero 1 del cucas, disfrutenla cielo-cuarto-1-historica-copia.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Clettus Kassidy dijo:

De hecho entre mis archivos ultra mega secretos y casi en el inframundo de mi PC encontre una fotito de ella, la famosa cielo de la pieza numero 1 del cucas, disfrutenla cielo-cuarto-1-historica-copia.jpg

Buena foto de perfil jjajjajjaj 👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buscando algo, reviso mis respaldos, entre ellos saco mis Disquete de 3½...  me topo algunas fotos y ya saben.

Corría el 2015, dólar 630 apróx, de presi la soa Bachellé, primera copa América ganada a los malvinos, etc etc..
frecuentaba Cucas y Vénus, lo de siempre, recuerdo en venus ir y de repente aparece una minita, pasan como 3 semanas y seguía, no llamó mi atención porque no tenía cuerpo despampanante ni curvas pronunciadas pero tenía un no sé que, un poco linda, crespita, una minita normal (como compañera de 2° año de la U), en una me entró el diablo y le entré para probar, recuerdo que fue normal tirando pa bien y ahí caché lo que sospechaba, estaba o recién iniciándose o llevaba muy poco tiempo laborando en el ambiente, servicio fue bastante aceptable. Pasaron las semanas y sus estokadas respectivas (por esos años era un lokillo, pasaba yendo pero muy muy seguido a san Tacna), como habrán leído anteriormente, ya tenía mi pequeña experiencia con minas por fuera, negociaciones, acuerdos, etc, etc. Con ya un poco más confianza se la tiro y como nos llevábamos bien en la pelea cuerpo cuerpo, su respuesta fue, hospédate dónde yo estoy y tenemos tiempo y es mucho más cómodo, dije tate, a todo esto la comunicación fue por celu yo estando por Tacna, me dice, estoy en la hostal Loreto al lado de Promedic (esperaba que me dijera por polvos o por túpac jajaaj) le digo con otras palabras obviamente, por dónde xuxa queda esa hostal, me dice por el centro centro, yo completamente perdido, me da referencias, por la Catedral para abajo al lado de Promedic jajajaj ni idea, me dice: le dices esas referencias a un taxista y te llevará, sólo sabía que era por la catedral un poco más abajo, vamos, tomé un taxi y me dijo que sí conocía, llega a la bendita catedral, sigue bajando y en una calle pequeña dobla hacia la izquierda y listo, había llegado.

8QZPu9R.jpg

hacia la derecha está la calle o avenida y ahí está esa especie de clínica llamada Promedic (ni idea si seguirá funcionando o ahora tenga otro nombre tal vez), entro la eñora me mira, como que cachó que era mi primera vez en esa hostal, un poco fría, le meto conversa bla bla bla q claro era primera vez, que me habían recomendado y cuando le digo, quiero el mejor cuarto que tenga, con todo, su actitud cambió, más cuando saqué las lucas para pagar ( patrón repetido), recuerdo que me llamó la atención esa hostal porque no era como las que había visto en Tacna hasta ese momento, después del portón como se ve en la imagen viene un patio en el centro y las habitaciones rodean el patio como en un círculo y tenía como hasta 3° o 4° piso, ya instalado sólo a esperar, la mina llegó temprano, teníamos comunicación y también harto tiempo, un finde de completo.. negociaciones por aquí por allá y listo, toca mi puerta y la recibo, wn, hay un mundo de diferencia entre las posigas del Venus (que se parece harto donde atiende la ultra milf Diabla jajaja) con una habitación decente, y las minas también lo notan y se desenvuelven diferente, gané mínimo 3x0. De acuerdo de una para una mañanera al día siguiente y tate,

Cagao de la risa. Mina bonita, Arequipeña, jovencita, un manjarsh.

Día siguiente en la tarde, de recuerdo:

wVGiw7b.jpg

seguro que saliendo fui a puro webear al Cucas.

Pasaron las semanas, igual en contacto y sus cachas por su puesto.

w948kCa.jpg

Nombre artístico, Ale, no más de 22 añitos en ese entonces, su característica era su cabello a lo crespita rodríguez. siguió a lo más un par de meses (puede ser menos) y se devolvió a su tierra, ejemplo de mina que viene sólo por una vez y por poco tiempo y vuelven a hacer su vida como siempre.

gracias gracias por la pregunta, claro que seguimos en contacto después.

ya fuera del ambiente del Venus en Tacna, su cambio de look y todo.

i1PFHiI.jpg

¿que si seguimos en contacto hasta ahora?, ¿que si he ido a Arequipa de puro caliente? como periodista se los dejó Metido.. me refiero los dejo metido con la información jajajajajajajajajajaja (alma de ja já Calderon sale de mí.)

para los que han leído desde mis comienzos en este foro, sabrán que publiqué una historia de cuando fui a puro webear sin miedo al éxito hasta Pedregal sólo para dar unas buenas cachas por allá (en tema de foro general, escort general, o...)

eso eso eso eso es todo amigos.

Pd: no encontré la cagaaa que estaba buscando..
 

Atte.
TheYup

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Simplemente un grande. El Bernardo O’higgins de las cachas… 

Esta en mi currículum haberle dado un dato calado a ud maestro, puedo morir tranquilo jajaja 

 

Editado por caifan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-06-2022 a las 23:36, Thony dijo:

Sigue vigente la milf?

Yo fui la semana pasada a la ciudad heroica de Tacna y no vi ni rastros de ella, al parecer anda bien perdida la Tia Fiorella  o  quiza ya colgo las tangas, quien sabe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando el vuelo del relato que escribí recién en el otro tema.

Claramente no todas las experiencias han sido las mejores, esto tuvo que haber sido antes de 2015, en Cucas encuentro una mina que me dijo que era de la selva y por la forma de hablar era verdad, mina normal, trigueña, con el cabello un poco largo con rulos, le entré y fue buena cacha, tan bien que fue que volví a los días y pagué una hora y fueron muy buenas cachas, entonces como lo había pasado bien, el paso siguiente era pasarlo mejor pero una noche, se lo propongo y todo ok, llegamos al acuerdo sin tanto detalle (primer y fatal equivocación)

Llegó el día, más bien la tarde noche, y nos juntamos por el Tupac, pequeño paréntesis, caminando por el tupac ayer y antes de ayer veo la hostal donde me tiré a esta tapu y ahora se llama "El sueño de tu amigo" la verdad que no recuerdo si siempre se ha llamado así o se cambió de nombre, ni idea.

Nos juntamos y con ropa se veía bastante bien, improvisamos y entramos a cualquier hostal, entramos a este y ya dentro de la habitación ya cómodos, me pide las lucas, accedo sin ningún problema (veces después minas más relajadas te lo piden al día siguiente sin ataos) ya listos y le doy su primera cacha, todo bien sin ningún problema, aquí comienzo a pagar el no dejar claros los detalles previamente, retomando el aire conversando y conversando le tiro el palo que mi idea era casi no dejarla dormir claro si es que podía jajajjajajaj y me dice que debía ver bien porque sólo eran 3 cachas, 2 en la noche y 1 despertando en la mañana, por dentro tuve que haber dicho por la xuxa, no lo dejé claro, la cagué, error mío, pero como la cacha que nos habíamos pegado hace minutos fue bastante buena, creo que ayudó a no calentarme la cabeza, recuerdo que tuve que improvisar, extendí bastante el tiempo de descanso, aplico segunda cacha que fue bien también, por la mañana, ni wn, me pego una ducha con agua helada para estar lo más fresco para la culiada mañanera y safé bien.

Hubiese sido peor si me hubiese dicho que las cachas eran de sólo de 15 minutos, no fue el caso, bien por mí.

De ahí caché que hay que dejar todos los detalles bien claros y negociar antes de concretar una noche completa.

 

Atte.ElYupi

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-12-2022 a las 15:29, ElYupi dijo:

Aprovechando el vuelo del relato que escribí recién en el otro tema.

Claramente no todas las experiencias han sido las mejores, esto tuvo que haber sido antes de 2015, en Cucas encuentro una mina que me dijo que era de la selva y por la forma de hablar era verdad, mina normal, trigueña, con el cabello un poco largo con rulos, le entré y fue buena cacha, tan bien que fue que volví a los días y pagué una hora y fueron muy buenas cachas, entonces como lo había pasado bien, el paso siguiente era pasarlo mejor pero una noche, se lo propongo y todo ok, llegamos al acuerdo sin tanto detalle (primer y fatal equivocación)

Llegó el día, más bien la tarde noche, y nos juntamos por el Tupac, pequeño paréntesis, caminando por el tupac ayer y antes de ayer veo la hostal donde me tiré a esta tapu y ahora se llama "El sueño de tu amigo" la verdad que no recuerdo si siempre se ha llamado así o se cambió de nombre, ni idea.

Nos juntamos y con ropa se veía bastante bien, improvisamos y entramos a cualquier hostal, entramos a este y ya dentro de la habitación ya cómodos, me pide las lucas, accedo sin ningún problema (veces después minas más relajadas te lo piden al día siguiente sin ataos) ya listos y le doy su primera cacha, todo bien sin ningún problema, aquí comienzo a pagar el no dejar claros los detalles previamente, retomando el aire conversando y conversando le tiro el palo que mi idea era casi no dejarla dormir claro si es que podía jajajjajajaj y me dice que debía ver bien porque sólo eran 3 cachas, 2 en la noche y 1 despertando en la mañana, por dentro tuve que haber dicho por la xuxa, no lo dejé claro, la cagué, error mío, pero como la cacha que nos habíamos pegado hace minutos fue bastante buena, creo que ayudó a no calentarme la cabeza, recuerdo que tuve que improvisar, extendí bastante el tiempo de descanso, aplico segunda cacha que fue bien también, por la mañana, ni wn, me pego una ducha con agua helada para estar lo más fresco para la culiada mañanera y safé bien.

Hubiese sido peor si me hubiese dicho que las cachas eran de sólo de 15 minutos, no fue el caso, bien por mí.

De ahí caché que hay que dejar todos los detalles bien claros y negociar antes de concretar una noche completa.

 

Atte.ElYupi

 

Colega y cuanto le pidio por la noche esa luchadora del ring de las 4 perillas ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya ni me acuerdo, hace casi 10 años, eso sí, no he pagado más de 80 lucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-02-2019 a las 16:23, ElYupi dijo:

Esta info puede servir a un Estokador.

Esta es una verdadera milf, regresó hace + o - un par de meses, estaba desaparecida como 2 años. Entonces la cacha tuvo que haber sido en el 2017.

Nivel de Empotamiento = cero
Estatura =  1.65 más taco 
Contextura = vieja normal con sobre dimensión de tetas y culo 
Cara = miiiiiiiiiilf 
Trato = buen trato
Nacionalidad = Peruana
Tetas = 6.3, ultra operadas 
Culo = 6.3 ultra culo tmb redondito, con su vestido mini celeste resalta
Pussy = normal 
Mamon = 6.0 normal
Movimientos pelvicos = tuve el control
Calidad de sonido = no recuerdo
Anal = no me interesa
Ambiente = room conocido
Atención = 6.2 buena

Tuvo que en ese tiempo ser una de las mejores opciones a la mano, (antes el nivel de Cucas aveces era como el forro) la vi y le entré, era kamikaze y para sorpresa esta verdadera milf cero problema, acepta todo, no apura para nada, se calienta bueno, de ahí caché que las viejas tratan de compensar lo de Milf con un muy buen trato, los peruanos prefieren mil veces a las jovencitas que llegan, les dicen las Baby Kine. De ahí que la mayoría de las milf den buen trato, por eso aveces me como una por ahí para probar.

El jueves 21 pasado estaba en el room 2, la veo y estaba con tenida onda bikini, y wn, se defiende con el cuerpo esta vieja, sólo pasé y la vi.

Sábado 23, la veo otra vez, ahora con lencería ajustada y tmb hace lucir su cuerpo que se gasta.

Creo que copeteao demás le vuelvo a entrar. Parece fija en Room 2

fiorella.jpg

Atte.

¿Alguien que me guie a encontrarla? Necesito darle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ni idea, por lo menos la semana pasada tampoco la vi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualmente la tia fiorella esta en el MIL ENCANTOS, habitacion numero 32 del segundo pasillo.
Ya tiene sus años pero aun asi y todo tiene su gente !!  😱

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-05-2023 a las 14:48, Clettus Kassidy dijo:

Actualmente la tia fiorella esta en el MIL ENCANTOS, habitacion numero 32 del segundo pasillo.
Ya tiene sus años pero aun asi y todo tiene su gente !!  😱

Diganle a la tia que venga a arica 🤔

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-05-2023 a las 13:48, Clettus Kassidy dijo:

Actualmente la tia fiorella esta en el MIL ENCANTOS, habitacion numero 32 del segundo pasillo.
Ya tiene sus años pero aun asi y todo tiene su gente !!  😱

Hola, actualmente sigue en mil encantos? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...