Saltar al contenido
magnate3331

Mikaela

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Mikaela,
Edad = 24 ?
Internet= locanto
Costo= 50 la hora completo
Nacionalidad = paraguaya
Ubicación=  cerca del jumbo
Lugar=  casa con piezas
Tipo= casa con amigas
Conserje= no
Fono=  9 47884075
Horarios= 1 am
Comunicacion: muy buena y clara

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= inmuner
Estatura = 1.65 al ojo
Contextura = 6.7 es flaca pero con culazo blanquito rico
Cara = 6.0
Nivel de Photoshop= 3%
Trato: 7 es muy cariñosa y realmente te hace trato de polola full
Besos = 7 
Tetas = 6.7 pesones enormes
Culo = 7 que manera de pegar nalgadas
Pussy = 7 depiladita cero olores, permite dedos
Mamon = 6.5 c/c, solo por ser c/c y me raspaba con los dientes, desventaja de tener la tula ancha
Movimientos pelvicos = 7 se mueve para llegar al climax
Calidad de sonido= 6 de pendeja que lo disfruta
Anal = 7, entra en mi top 5 de mejores anales de mi vida
Ambiente = 6.5 pieza piola con2 ventiladores, mas otra niña llamada lorena/loreto segun la pagina y si hacen trio y cuadro plastico
Atención= 7 es miuy agradable


Promedio Final = aprobada con distincion

no voy a decir nada, que no se haya dicho ya, la mina le gusta que le den por el chico y le encanta el sexo

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con esta mina y no hago tabla porque coincido con las descripciones sobre ella pero con la diferencia en que le quitaría mínimo un punto en varios aspectos. En lo que coincido es que la mina tiene un trato super bueno y es muy caliente, ahora nivel ninfómana o hardcore, creo que exageran. La verdad de todo es que la mina no la encontré muy rica, lógico que si la comparamos con una mina común y corriente que se ven por la calle lo es, pero como uno paga por esto sube la exigencia. La mina la encontré muy delgada y poco donde agarrar, tetas no tiene casi nada y su culo es proporcional a su cuerpo, o sea no tiene mucho, además en una la vi de espalda, de pie, caminando y en pelotas y su culo me pareció algo caído y suelto además que se veía como una especie de bolsa por dentro de sus cachetes (seguramente es operado) que me mató las pasiones, además su pussy tenía un leve olor raro pero aguantable. Llevo poco tiempo en este mundillo y me he atendido con unas cuantas por lo que las comparaciones son inevitables y la verdad que hay minas mas ricas y por menos plata, por ejemplo paloma y la potra, ambas cobran menos, la chupan sin pre, son mas ricas y hasta culean mejor, y también tienen buen trato. Sammy cobra lo mismo que ella, es mucho mas rica y también culea mejor. Personalmente, desde mi opinión y a diferencia de los colegas no es dato calado.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-12-2019 a las 20:52, josepeppe dijo:

Me atendí con esta mina y no hago tabla porque coincido con las descripciones sobre ella pero con la diferencia en que le quitaría mínimo un punto en varios aspectos. En lo que coincido es que la mina tiene un trato super bueno y es muy caliente, ahora nivel ninfómana o hardcore, creo que exageran. La verdad de todo es que la mina no la encontré muy rica, lógico que si la comparamos con una mina común y corriente que se ven por la calle lo es, pero como uno paga por esto sube la exigencia. La mina la encontré muy delgada y poco donde agarrar, tetas no tiene casi nada y su culo es proporcional a su cuerpo, o sea no tiene mucho, además en una la vi de espalda, de pie, caminando y en pelotas y su culo me pareció algo caído y suelto además que se veía como una especie de bolsa por dentro de sus cachetes (seguramente es operado) que me mató las pasiones, además su pussy tenía un leve olor raro pero aguantable. Llevo poco tiempo en este mundillo y me he atendido con unas cuantas por lo que las comparaciones son inevitables y la verdad que hay minas mas ricas y por menos plata, por ejemplo paloma y la potra, ambas cobran menos, la chupan sin pre, son mas ricas y hasta culean mejor, y también tienen buen trato. Sammy cobra lo mismo que ella, es mucho mas rica y también culea mejor. Personalmente, desde mi opinión y a diferencia de los colegas no es dato calado.  

cual es la potra colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-12-2019 a las 20:52, josepeppe dijo:

Me atendí con esta mina y no hago tabla porque coincido con las descripciones sobre ella pero con la diferencia en que le quitaría mínimo un punto en varios aspectos. En lo que coincido es que la mina tiene un trato super bueno y es muy caliente, ahora nivel ninfómana o hardcore, creo que exageran. La verdad de todo es que la mina no la encontré muy rica, lógico que si la comparamos con una mina común y corriente que se ven por la calle lo es, pero como uno paga por esto sube la exigencia. La mina la encontré muy delgada y poco donde agarrar, tetas no tiene casi nada y su culo es proporcional a su cuerpo, o sea no tiene mucho, además en una la vi de espalda, de pie, caminando y en pelotas y su culo me pareció algo caído y suelto además que se veía como una especie de bolsa por dentro de sus cachetes (seguramente es operado) que me mató las pasiones, además su pussy tenía un leve olor raro pero aguantable. Llevo poco tiempo en este mundillo y me he atendido con unas cuantas por lo que las comparaciones son inevitables y la verdad que hay minas mas ricas y por menos plata, por ejemplo paloma y la potra, ambas cobran menos, la chupan sin pre, son mas ricas y hasta culean mejor, y también tienen buen trato. Sammy cobra lo mismo que ella, es mucho mas rica y también culea mejor. Personalmente, desde mi opinión y a diferencia de los colegas no es dato calado.  

Que mala su experiencia colega por lo menos yo me he atendido con esta mina unas 4 veces en todas las q a venido y nunca senti olores ni weas raras capaz fue una cosa de momento , por lo menos a mi si me es un dato calado teniendo en cuenta las minas q hay en antofa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve esperando a Mikaela, por sus comentarios excelentes y no me decepcionó de hecho me he repetido el plato varias veces y siempre he salido tiritón y feliz me encanta chuparle y comerme su culito redondo y blanquito.  Una pena que le haya ido mal en su experiencia don josepeppe  yo al menos, sigo considerandola mi dato calado le dare hasta que se me caiga a pedazos jkajaj

 

Salu2 cacheros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, en ningún momento dije que tuve mala experiencia, es más la cachita estuvo bien rica, y no andaba con la regla yaq apliqué dedo en su pussy y nada de esponja o cosas raras, simplemente dije que no la encontré rica, especialmente comparada con otras musas!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, anibal hugo dijo:

cual es la potra colega

una colombiana bien voluptuosa que atendía en latorre con argentina, cerca de una copec, hace un par de meses que ya no se publica, es mas tiene su tema aquí en el foro, yo me atendí con ella y se publicaba como alejandra en skokka, si gusta puede buscarlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

 

Bueno, me fui a atender a esta chica, y la verdad hay varios puntos que coinciden con los reportes.

1.- Es flaca, muy flaca y cero bOObies. El Culo si bien es redondo, es flácido, pero no tiene mayor influencia creo yo.

2.- Te come a besos, literalmente

3.- Oral C/C, bueno, le gusta atragantarse y que le dirijas la cabeza (onda, le agarras el pelo y la subes y bajas, igual fue buena)

4.- Anal, full, lo aguanta todo sin reclamo.

5.- Es media violenta la pa wea, en el sentido k le gusta k le den fuerte, tirón de pelo, palmadas, etc....

Creo que los reportes no están lejos de la realidad, la experiencia fue bastante buena y es recomendable la chica. Ahora, los tetadictos, alejarse pk no las van a encontrar. a quienes le gusta el anal, vayan pk la musa le gusta por detroit y lo aguanta todo.

 

Saludos

 

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, nortino32 dijo:

Algún dato colegas? Dónde está atendiendo, en serena aún?

Desapareció de la página de sexychicas de la serena.

Y en el foro se ve inactivo desde julio :https://www.laestokada.cl/foro/topic/204239-mikaela-de-lek/

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas estokadores de antofagasta aquí un colega de serena

Efectivamente mikaela no se a publicado sus últimos comentarios realmente fueron lapidarios 

No se que le paso a esta chica su servicio era realmente sobresaliente de hecho cuando salieron los comentarios malos creo que fui el único que no se quejo 

De hecho nunca tube problemas con su servicio siempre tube feeling con ella

Si no me creen vean los últimos comentarios de esta chica aquí en serena

No creo que algunos estokadores se hayan puesto de acuerdo para hundirla

Yo espero que esta chica vuelva su servicio es el mejor de serena sin lugar a duda

Saludos a los colegas del norte grande

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aqui dejo los ultimos reportes sobre mikaela, hay algunos que fueron borrados obviamente porque era bastante pencas y en casi todos los reportes los colegas serenenses alegan que salieron estafados. en los reportes a los colegas se los jodieron con 50 lukas, ademas donde atendia por lo que lei es una agencia con mala reputacion en una de esa se le habra pegado las mañas.

 

     

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se nota que borraron algunos reportes, pero los que quedan son absolutamente LAPIDARIOS!!

Relojera, desganada, atencion mala, un fiasco etc etc etc. 

Aca en antofa atendia bien, pero no es raro que despues de algun tiempo se pongan mañosas.   

Cago nomas la Mika.  que le vamos a hacer.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi al menos unas 5 o 6 veces con ellas colega y cada vez me atendió mucho mejor, al menos para mí es un dato calado. Igual da que pensar que hayan borrado temas de ella en serena que estaban llenos de buenos comentarios y tablas, y cuando se abrió un nuevo tema, volvieron a borrar los buenos comentarios y solo dejaron los malos, solo eso les digo. Y yo hablo por experiencia propia, la mina te come a besos, buen culo, excelente anal, para mí es mi segunda en la lista después de Catita y además harto tema y wena onda y bien calentona. Es mi humilde comentario colegas, así que yo al menos espero que aparezca  pronto  para darle como corresponde por el *.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , nortino32 dijo:

Yo me atendi al menos unas 5 o 6 veces con ellas colega y cada vez me atendió mucho mejor, al menos para mí es un dato calado. Igual da que pensar que hayan borrado temas de ella en serena que estaban llenos de buenos comentarios y tablas, y cuando se abrió un nuevo tema, volvieron a borrar los buenos comentarios y solo dejaron los malos, solo eso les digo. Y yo hablo por experiencia propia, la mina te come a besos, buen culo, excelente anal, para mí es mi segunda en la lista después de Catita y además harto tema y wena onda y bien calentona. Es mi humilde comentario colegas, así que yo al menos espero que aparezca  pronto  para darle como corresponde por el *.

 

Saludos

Cumpa, concuerdo con usted. Yo estuve con esta minita la última vez que estuvo en Antofa. Atendía cerca del jumbo, su anal fue maravilloso y hasta pedía que le diera mas y mas fuerte. Recuerdo que usaba una especie de mini que le tapaba unas estrías re piola a la altura de la cadera. La mina es re calentona y si, la recomiendo.

 

Saludos!

 

Editado por gitano12
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, gitano12 dijo:

Cumpa, concuerdo con usted. Yo estuve con esta minita la última vez que estuvo en Antofa. Atendía cerca del jumbo, su anal fue maravilloso y hasta pedía que le diera mas y mas fuerte. Recuerdo que usaba una especie de mini que le tapaba unas estrías re piola a la altura de la cadera. La mina es re calentona y si, la recomiendo.

 

Saludos!

 

Así es colega, por lo mismo digo eso y prefiero no entrar en detalles pero se las dejo ahí. Le borraron el tema con todos los buenos comentarios y el nuevo tema que se abrió, le volvieron a borrar la mayoría de los buenos comentarios que tenía, así que saquen sus conclusiones, más no puedo comentar. Y con mi comentario espero que no me bloqueen.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que preguntan por esta diosa paraguaya está radicada en la Serena,desde el 2021 pero siempre vuelve por ahora se a demorado la última vez que hablé con ella dijo que volvería un viaje express hay que esperar nomás si es dato ultra calado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-08-2022 a las 13:50, Canchero de las pampas dijo:

Para los que preguntan por esta diosa paraguaya está radicada en la Serena,desde el 2021 pero siempre vuelve por ahora se a demorado la última vez que hablé con ella dijo que volvería un viaje express hay que esperar nomás si es dato ultra calado 

Me suena, alguien tendrá alguna foto de antaño de esta mina?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , Dropper dijo:

Eeesa era la mina! Ya me acordé. Nop, no alcancé a estokarla. No era Argentina? 

Gracias colega por avisar!

Esa mina pasa varios meses del año en la serena, allá tiene varias tablas, en el último tiempo bajó su rendimiento al parecer, habría que ir a repasar para ver cómo sigue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


×
×
  • Crear nuevo...