Saltar al contenido
mag

Leila Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas, les comparto mi experiencia.

Nivel de Empotamiento= -1000,0 %

Estatura = 155 cm 

Contextura = 4,0 es como si la hubiera dibujado un niño de 5 años (puros palitos)

Cara = 4,5 no soy antonio banderas pero la mina es fea de caracho (en todo caso me importa poco  

Nivel de Photoshop= 15% no salen tatuajes, se ve el poto con más forma 

WWW.SEXOSUR.CL

<p><i><b>PARAGUAYA de 20 añitos! Si te gustan las FLAQUITAS AQUÍ TE ESPERO AMOR,</b></i> PORTE MODELO TEEM.! Alta, Tonificada; me...

Trato: 5,0 costó más que la chucha pero se fue "soltando"

Besos = 0,0 tiene brackets y ahí no me meto

Tetas = 0,0 chicas y con forma, pero de cristal no deja que las toquen

Culo = 5,5 en 4 pasa, pero es chico y donde es tan flaca da la impresión de "firmeza"

Pussy = 6,2 depilada y a pesar de su contextura bien gruesos los labios, eso si para penetración se nota media floppy

Mamon = 2,0 c/c, por cumplir y a la segunda inmersión ya anda con weas de que le duele la mandibula, etc.

Movimientos pelvicos = 6,0 se mueve con energía hasta que cacha que no te manda cortao y se cae como un bulto

Calidad de sonido= 7,0 la mina no finge, los sonidos son pocos pero reales y cuando le das con todo se le salen unos gritos medios guturales 

Anal = N/A ni por mil puñados de oro.

Ambiente = 100 mi casa

Atención= 4,0 "por cumplir"

Volvería = Ni cagando.

Por minas como estas termino dudando de seguir trayendo visitas a mi casa e intentar con teens, de momento estoy migrando a milf que te dejen probar weas 
La atención salía 50 (la verdad es que si tengo que afilar me es un poco indiferente el tema lucas).
Llegamos a la casa, pide música para un "baile calenton" (era como ver obedece  a la morsa) queda en colales, se arrodilla 20 segundos para "el mamón" y despúes quiere ir a la acción de una; webeo un rato con su pussy para que se lubricara un poco y se monta, como cachó que no me iba cortina se amurró en la cama y le dí hasta acabar patitas al hombro. Conversa entre medio, un par de chistes, me dice que estaba un poco cansada y que el segundo le de yo. Partimos el 2° la puse en 4, misionero, de lado, cuchara y no había caso con irme cortado (media suelta de vagina entonces no se siente mucho) y me empezó a webear de que termine luego y etc.; como es flaquita la verdad es que me dio la maldad y forcejié con ella y le mandé a morir (casí sentí que la violaba porque no la dejaba salirse) estriló más que la chucha, terminé y se fue sin decir una palabra dando sendo portazo.

Publicado

Jajaj...

esta mina es así, leila la paraguaya, concuerda con mi experiencia con ella.

se hace la simpática, agarra el teléfono y tienes que ir y casi pararle el carro para que cache que cuando vas a verla o la llevas a la casa no es para ver películas.

yo por esa razón ya la deje fuera del Target.

la he visto un par de veces, pero me convencí que es plata perdida..

saludos

charly...