Saltar al contenido
oye

Venezolanas Estrechitas

Mensajes recomendados

Hola, durante el verano tuve la oportunidad de estar con 2 venezolanas del ambiente, 20 y tantos,  ambas muy lindas, buen cuerpo y jugadas. Pero hubo una característica que me llamó la atención en ella ... eran sumamente estrechas,m: apenas podía introducir un dedo  en su vagina, luego con el jugueteo las podía penetrar: primero entraba apenas y me pedían con cuidado, pero luego se podía jugar sin problema. 

Alguien sabe por que será?

Les pregunté y una me comentó que después de tener su hijo le recomendaron ejercicios pélvicos y quedó así ??‍♂️ ... alguien sabe de esto? Le ha tocado algo parecido?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-02-2019 a las 9:15, oye dijo:

Hola, durante el verano tuve la oportunidad de estar con 2 venezolanas del ambiente, 20 y tantos,  ambas muy lindas, buen cuerpo y jugadas. Pero hubo una característica que me llamó la atención en ella ... eran sumamente estrechas,m: apenas podía introducir un dedo  en su vagina, luego con el jugueteo las podía penetrar: primero entraba apenas y me pedían con cuidado, pero luego se podía jugar sin problema. 

Alguien sabe por que será?

Les pregunté y una me comentó que después de tener su hijo le recomendaron ejercicios pélvicos y quedó así ??‍♂️ ... alguien sabe de esto? Le ha tocado algo parecido?

Pienso que no hay que mitificar. Una mujer cuando está preparada para el sexo, no solo se lubrica bien, sino que las paredes de la vagina se preparan para recibir la penetración. También hay que tomar en cuenta que algunas mujeres requieren mas preámbulo que otras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-03-2019 a las 21:42, oye dijo:

Acá va una de las chicas:

Alejandra +56935778497,  cobra 35K la hora ... Googleando el número encontrarán fotos de ella.

Simpatica la pequeña estrecha si y super super correcta acordamos un adicional y si bien probamos no pudo devolvio el dinero simpatica a morir

Un poco despreocupada de sus temas (depilacion) pero bien .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...