Saltar al contenido
Spetsnaz

Chilena De Locanto

Mensajes recomendados

Tuve la "brillante" idea de un kamikaze aca en iqq y salio todo mal, dejo la tabla correspondiente.

Datos generales:

 

Nombre = Chilena de locanto

Edad = según ella 20 al ojo 25 a 27

Internet= sale en lo canto.cl

Costo= 40 mil 

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Arturo Fernandez con Riquelme . edificio urbano.

Lugar= Depto

Tipo= Independiente con amiga en depto.

Conserje= si , pide carnet

Fono= +56 952326101 contesta what app tambien.

Horarios= fuí en la tarde

Comunicacion: Justo y preciso da buena impresión por telefono, te promete el cielo y la tierra. 

Notas servicio: 1

 

Nivel de Empotamiento= 0 % 

Estatura = entre 1,55mts y 160 mts

Contextura = gorda

Cara = media fea

Nivel de Photoshop= no es la de las fotos sale la media mina en las fotos y en persona es otra

Trato: Al principio buena onda después le pone cualquier color.

Besos = no da ,tiene mal aliento.

Tetas = 5.5 rellenas

Culo = 3 culo feo

Pussy = 5.0 depilada

Mamon = 1 c/c

Movimientos pelvicos = malisima

Calidad de sonido= 0 no les creo.

Anal = no lo hice.

Ambiente = 5.0 lugar limpio

Atención= 3.0

promedio final: no da ni pa un 2

comentario aparte: fui a un kamikaze con esta meretriz .salio todo mal. al principio la chica me prometió de todo por teléfono. besos, caricias y oral sin condón. incluso sin tiempo definido osea podía estar mas de una hora. ya pensé si es buena onda voy .llego paso por el conserje me pide los datos y subo al depa . Aparece una chica media tirada pa gordita nada que ver con las fotos. le cancelo. y le pido el oral me dice q es con condon le reclame y le dije que era sin condon como lo prometió al telefono. me puso el condon así nomas sin que se me parara el dieguito. estuvo chupando por un rato y super mañosa no dejaba que le tocara las tetas ni la pussy . después de un rato no se me alcanza a parar bien , trato de de penetrarla y golpean la puerta ,. miro la hora y habian pasado 24 minutos exactamente . le dije que ni siquiera había llegado la hora , me dice que ya golpearon la puerta así que me tenia que ir le pido reembolso por la media hora restante y me dice que no hay reembolso. al final pase super mal rato . nose para que prometen algo si no cumplen. me dice que vuelva otro día , que tenia que salir. al final perdi 40 lukas a la basura y ni siquiera alcance a ponerla. no recomendable por nada del mundo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas noches señores,  

Hace rato que estoy retirado de las canchas, pero sigo sus incursiones y experiencias. 

si la memoria no me falla. ... el edificio mencionado ya tiene varios temas dedicados acerca de la mala atencion, y cambio de condiciones despues del pago..... 

Saludos a todos y sigan perforando ojalá con buenas experiencias.

 

Gracias a los que siempre aportan con experiencias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo he ido dos oportunidades a este edificio la primera vez que fui fue por que un amigo fue y que la mina era rica y que por 40 lucas pasaba el chico y con americana corporal la cosa que fui y si no tengo ninguna queja"esta mina que les digo es chilena blanca alta como unos 27 años aprox" y a los meses volvi y sale una mina metro 62 flaca blanca y la mina penca para atender apurona al final ningun brillo la ctm plata mal gasta menos mal que esta oportunidad pague 20 lucas no mas como dicen los colegas son mas las estokadas fomes que buenas mejor tirar a la lista negra ese edificion aparte lo veo todos los dias ese edificion weon xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...