Saltar al contenido
uncle grandpa

Kata

Mensajes recomendados

El sábado estaba con la maldad pero corto de tiempo y lukas así que decidí llamar a una musa y tenía celu apagado, y así fracase con el plan a - b- c - y - d y cuando ya me daba por vencido encontré a esta chica Kata a $10mil el momento y valores varios por la hora, media etc. 

Me da las coordenadas sector norte, llego al lugar, me hace pasar, casa vacía solo habitaciones con muebles,la mujer es venezolana muy hermosa, pago el servicio de momento y me dice que debo pagarle una luka más por el preservativo, que no puedo chupar ni besarla y nada más que penetrarla. Más encima tiene un reloj en la pared donde va controlando el tiempo. Se me puso en cuatro y la agarre de las  caderas y empeze a bombearla hasta que vi la luz, al fin y al cabo yo solo quería descargarme, me vestí y me fui. 

Nombre:kata 

Edad:al ojo 30 años 

Internet :

M.LOCANTO.CL

: Hola, soy KATA , una linda y bajita prepago, para ti bizcocho que te...

Costo:conversable valores varios 

Nacionalidad:país de la vino tinto

Ubicación :Rgua norte cerca del santa Isabel

Lugar :casa

Tipo :compartida con otras musas( me imagino) 

Conserje: n/a

Fono:946230543

Horarios :al parecer hasta altas horas de la noche

Comunicación :voz agradable de extranjera calentóna

Nivel de empotamiento :50%(depende del gusto) 

Estatura:1,60 más o menos, usa tacos bien altos

Contextura:6,0delgada

Cara:6,0hermosa

Nivel de pothoshop:0,0 las fotos muestran el cuerpo y debo decir que es de ella. 

Trato:.muy simpática muy risueña 

Besos:n/a

Tetas: 6,0 medianas bonitas

Culo :5,5 bonito Culo para ser delgada 

Pussy:5,5 depilada,sin olores raros, buena para ensartarla pero nada de otro mundo. 

Mamon:n/a

Movimientos pelvicos:n/a  por que yo hize la pega 

Calidad de sonidos:6,0 suavecitos, te incita a que le des rico 

Anal:n/a

Ambiente :7,0 limpio y ordenado en la habitación, no conocí el baño 

Atención :5,5 se salva por que es  buena  honda y risueña 

Relacione precio /calidad:se los dejare en duda. 

Promedio final:5,9

Comentarios :por 10 lukas no puedo esperar que me atiendan de lujo así que la chica en cuestión es bonita de rostro y cuerpo delgado y hermoso, muy risueña y simpática pero cuando me cobro por el condon me afloraron ciertas dudas de como atendera en la hora, me imagino que trata de sacarte lo más que pueda en adicionales, así que queda la interrogante de como atenderá en la hora completa, tendría que algún estokador ir y arriesgarse. . Ah me olvidaba,mientras me preparaba para ensartarla me hizo un pequeño bailecito moviendo exquisitamente sus caderas, poniéndome el culo muy cerca mio para calentarme y ponerme la guaska como palo.

En conclusión personalmente no iría de nuevo no me arriesgo a pegarme un guatazo  de una hora. 

*hize el reporte del celu, disculpen si quedo un tanto malo y si no les gusto tendría que decirles la frase de mi amigo Diego Armando. JJjajajaj

nos leemos saludos amigos estokadores

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...