Saltar al contenido
catador_americana

Keyly LEK

Mensajes recomendados

Ayer fui a conocer a esta dama de puro caliente tentado por las fotos, y es ella linda figura más morena eso sí. Y la atención fue más Malena que buena, buen masaje pero demasiado corto muy apurada en la atención, todo el rato pendiente del celular, me saco rápido rápido. Fui por una recomendación pero salí trasquilado me pasó de caliente creo que ni siquiera alcancé a estar 30 minutos, mal ahí ojo con eso. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-02-2019 a las 10:03, RokyRoky dijo:

Ayer fui a conocer a esta dama de puro caliente tentado por las fotos, y es ella linda figura más morena eso sí. Y la atención fue más Malena que buena, buen masaje pero demasiado corto muy apurada en la atención, todo el rato pendiente del celular, me saco rápido rápido. Fui por una recomendación pero salí trasquilado me pasó de caliente creo que ni siquiera alcancé a estar 30 minutos, mal ahí ojo con eso. 

Gracias compañero! Parece que next!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, catador_americana dijo:

ni siquiera alcancé a estar 30 minutos, mal ahí ojo con eso

Yo igual soy bien careraja si se puede llamar así. Si me la hacen corta y quedan 20 o 30 minutos, siempre les digo "oye, nos quedan 20/30 minutos, me harías un masajito en la espalda para aprovechar lo que queda de hora?"

Casi siempre funciona... si preguntas de una manera educada... no es el ideal pero un masaje siempre es rico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...