Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TELO

Keyly

Mensajes recomendados

K E Y L Y

Estatura : 1.60
Medidas : 95-67-97
Nacionalidad : Ecuatoriana

Keyly1.jpgKeyly2.jpg
Keyly3.jpgKeyly4.jpg

phone.png +569 77815412
location.png Providencia - Metro Tobalaba **
time.png Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs.
services.png Masaje de relajación, descontracturante, erotico, tantrico, lingam, interacción mutua, entre otras.

VALOR 1 HORA $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)
Valor Internet $ 45.000.-

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola soy masajista profecional

Cariñosa amable bip con lindas curvas  y una ermosa colita que quedaras feliz.   Y podras gozar. De todas mis tecnicas.    Mibservicio que brindo es solo para todos los que  saben de masajes.  Lo realizo con aceites afrodiciacos. Deslisandome cuerpo acuerpo. Dejate llevar de mis curvas y mi erotismo te espero

Keyly masajes

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola soy masajista profecional

Cariñosa amable bip con lindas curvas  y una ermosa colita que quedaras feliz.   Y podras gozar. De todas mis tecnicas.    Mibservicio que brindo es solo para todos los que  saben de masajes.  Lo realizo con aceites afrodiciacos. Deslisandome cuerpo acuerpo. Dejate llevar de mis curvas y mi erotismo te espero

Keyly masajes

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola soy keyly 

Linda amable delicada y atenta con lindas curvas con lindo cuerpo para lo que tu cuerpo busca pasar una hora. De un relax masaje bip para hombres que saben de masaje tantra indu lingan prostatico. Dejate llevar de mis encantos y entregate. Y disfrutemos del placer cuerpo a cuepo en un ambiente comodo discreto y limpio con duchita. 

Reserva con keyly masajes  

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola soy keyly 

Linda amable delicada y atenta con lindas curvas con lindo cuerpo para lo que tu cuerpo busca pasar una hora. De un relax masaje bip para hombres que saben de masaje tantra indu lingan prostatico. Dejate llevar de mis encantos y entregate. Y disfrutemos del placer cuerpo a cuepo en un ambiente comodo discreto y limpio con duchita. 

Reserva con keyly masajes  

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Soy masajista 

Con lindo cuerpito muy delicada bip mi atencion de nivel lo que buscas lo encotraras con migo 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Soy masajista 

Con lindo cuerpito muy delicada bip mi atencion de nivel lo que buscas lo encotraras con migo 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola soy keyly 

Masajista profecional con lindo cuerpit. Muy quebradita y una colita que quedaras encantado. Mi trato es muy cordial simpatica y cariñosa. Y atententa. Delicada lo que buscas Que gozaremos juntos de lo mas rico y eroticos masajes. Son distintas tecnicas. Que te puedo ofrecer y llegaras a un livido intenso ambiente comodo discreto con duchita al comensar y finalizar. Te espero y relajate con migo

Keyly masajes te espera

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola soy keyly 

Masajista profecional con lindo cuerpit. Muy quebradita y una colita que quedaras encantado. Mi trato es muy cordial simpatica y cariñosa. Y atententa. Delicada lo que buscas Que gozaremos juntos de lo mas rico y eroticos masajes. Son distintas tecnicas. Que te puedo ofrecer y llegaras a un livido intenso ambiente comodo discreto con duchita al comensar y finalizar. Te espero y relajate con migo

Keyly masajes te espera

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buen dia. 

Soy keyly una linda masajista con hermoso cuerpito muy quebradita y con linda colita. Amorosa delicada y muy amablel. 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola 

Soy tu masajista que buscas de lindo cuerpo y una colita dibina para que gozes de lo mas rico del placer con mi masaje tantra body an. De cuerpo a cuerpo disfrutemos juntos del placer y recupera energias. Con mis tecnicas. En un ambiente armonioso y con musica relax para ti dejate llevar de mi cuerpito. Te espero.  

Keyly masajes

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola 

Soy tu masajista que buscas de lindo cuerpo y una colita dibina para que gozes de lo mas rico del placer con mi masaje tantra body an. De cuerpo a cuerpo disfrutemos juntos del placer y recupera energias. Con mis tecnicas. En un ambiente armonioso y con musica relax para ti dejate llevar de mi cuerpito. Te espero.  

Keyly masajes

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Una linda masajista con cuerpito bonito que disfutaremos de principio a fin con todo mi encanto y suave piel recorriendo tu cuerpo disfrutaremos de todo mi erotismo y tecnicas que distrutaras. Del placer mas intenso y erotico interactivo con muchas caricias. Soy cariñosa y apacionada con ganitas de probar lo mas exitante. De mis masajes. Reserva tu hora. Y preguntame tus tudas amor. Te espero con muchas ganitas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Soy masajista

Con lindo cuerpito muy sensual y delicada. Con muchas ganas. De darte mucho placer y mucha sensualidad con mis tecnicas que disfrutaremos de principio a fin.  Con un rico tantra camasu. Ven y olvidate del estres. Y empieza tu fin de semana relax

Reserva tu hora

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Soy masajista

Con lindo cuerpito muy sensual y delicada. Con muchas ganas. De darte mucho placer y mucha sensualidad con mis tecnicas que disfrutaremos de principio a fin.  Con un rico tantra camasu. Ven y olvidate del estres. Y empieza tu fin de semana relax

Reserva tu hora

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Soy keyly 

Masajista tantra. Relajacion.   Descontracturante con lindo cuerpito. Y llena de enerjias con muchas ganas.  De pasarla. Rico. Llenandote de mucho placer y mucha sensualidad. Para ti.  Y gozar de principio a fin con delicadeza. Para tu cuerpito muy suavemente recorro con mi cuerpo desnudó. Reserva. Tu hora

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Disfrutemos. Juntos del masaje camasu. Lleno de erotismo y mucha sensualidad.  Disfrutemos del placer con mis tecnicas dejate envolver.con mi. Cuerpito y caricias llegando al extaxis. No dejes pasar.  Y libera tus tenciones y estres diario con todo los masajes full relax interactivo tantra prostatico mingan. Camasu. En ambiente armonioso y discreto con ducha agua caliente y fria. 

Te espero

Editado por Keyly Lek

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Soy keyly 

Masajista profecional.  Tantrica.  Con lindo cuerpito.  Llena de enegias y mucha suavidad para ti.  Dejate envolver con mis tecnicas diferentes que te hare. Gozar. De principio a fin

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Soy keyly 

Masajista profecional.  Tantrica.  Con lindo cuerpito.  Llena de enegias y mucha suavidad para ti.  Dejate envolver con mis tecnicas diferentes que te hare. Gozar. De principio a fin

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Soy keyly 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Soy keyly 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola mis amores

Estoy super llena de energías con muchas ganitas de pasarla bien u disfrutar juntos de una hora de placer y mucho erotismo. Y caricias con mi cuerpito Deslizandome de cuerpo a cuerpo desnuda suavemente y delicadamente hasta llegar al livido mas profundo leverandote del estres diario. Reserva tu hora y disfruta tu fin de semana relax 

Keyly masajes

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Conéctate para seguir esto  

• Visualizado recientemente   0 usuarios

No hay usuarios registrado para ver esta página.