Saltar al contenido
Fuego

Un Oasis En El Desierto (cerca Del Lider)

Mensajes recomendados

Estimados... tras haberme automarginado de este inframundo he decidido volver lentamente.

En este lento camino el día de ayer tras salir a dar una vuelta al templo del placer visual y acompañado de unas cuantas copas de más, tomo un buen amigo uber y le digo que me deje caer en algun dato del lado oscuro de las fuerzas y grande fue mi sorpresa... tenía datos...

Es así como descubrí una nueva agencia ubicada en los callejones cerca de los carrera... departamento... un abanico de musas jovenes y guapas... no tengo número de contacto pero me comprometo a dejarme caer este mismo sabado nuevamente para conseguir información completa y quizás más de algun reporte... ya que me entró la maldad placentera con creces...

son como 5 chicas por lo que recuerdo y alcancé a contar y de confirmar hoy les aseguro que promete...

dentro de la atención me dejé llevar por una bella mujer de 20 años aproximados, morenita, piel suave, mirada cautivadora...

valor de 40 mil la hora... apenas tenga la info completa reportare con nombre y datos completos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo prometido es deuda... para que les sirva como dato a los Foreros antiguos, los no tanto, los niñitos en aprendizaje y los sapos:

 

Datos generales:

 

Nombre = Mili

Edad = 20 años

Internet= LCTO - SXN - ESCN

Costo= 40 hora / 30 la media y 50 miles afuera (mi caso...)

Nacionalidad = De las tierras del Chaco

Ubicación= atrás del Lider Los Carrera

Lugar= Depto

Tipo= Agencia entre amigas

Conserje= Sí, pero cero problemas...

Fono= 947434669

Horarios= full al parecer...

Comunicacion: cordial y claro...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= creo que ya no estoy para eso, por lo menos en esto... pero tiene lo suyo, le falta lo mio

Estatura = 1,70 aprox

Contextura = delgada con un par de buenas razones...

Cara = 6,6 (tiene su encanto en sus ojos...)

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: Tímida, recién empezando... tratenla bien.

Besos = no los doy pero los da

Tetas = 6.8 una flaca acinturada de buenas bubbis... no de gym pero apetecibles... mi gusto.

Culo = como perita... y en 4 un manjar, se ve bonito y tentador

Pussy = 7, rosadita, bonita, sin olores, bien ahí...

Mamon = 5, c/c no doy mas nota porq no me motiva... quería sumergirme en otras cosas...

Movimientos pelvicos = 6 toma la iniciativa arriba pero si le marcas el paso ella juega

Calidad de sonido= de primero nada... pero cuando interactuamos y se generó la química se oía bien... ?

Anal = No lo trabaja pero tienta a la vista

Ambiente = N/A

Atención= 6,9 está iniciandose por lo cual es moldeable... tratenla bien, con cariño, se lo merece... jueguen...

 

Promedio Final = 6,7

 

Comentarios a parte= es bastante tímida pero no significa que se cohiba, solo que hay que trabajar para que tome confianza, me dejó una sensación agradable ya que complementamos de buena forma... de fácil conversación y entregada a lo que hace. como ya dije... tiene lo suyo, le falta más de lo mio.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo tabla estoy del cel, les comento; buena experiencia muy simpáticas las chicas (rectifico info son 3 chicas disponibles para hacer maldades, Mily, Flor y Lucila), recomendado. 

Salu2.

Lo prometido es deuda...

Datos generales:

 

Nombre = Mily

Edad = 20 años al ojo 

Internet= EN 

Costo= 40 hora / 30 la media 

Nacionalidad = Paragua

Ubicación= atrás del Lider Los Carrera, nueva trinchera 

Lugar= Depto

Tipo= Agencia entre amigas

Conserje= Sí, pero no pone atado, hay que hacerle el simpático nomás 

Fono= 947434669

Horarios= No sé si full , muy tarde le pondrían color en conserjería yo creo 

Comunicacion: diplomática,

todo claro 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No aplica 

Estatura = 1,70 tal vez 

Contextura = delgada casi normal 

Cara = 6,6 ojos claros 

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: Tímida, recién empezando... a veces se pierde de lo que hace 

Besos = Esquivó , pocos 

Tetas = 6.0 naturales, ni paradas ni caídas , normal y de buen tamaño 

Culo = luce bien en 4 

Pussy = 7, rosadita, bonita, sin olores, permite dedos pero hasta por ahí nomas 

Mamon = 1.0 comento abajo 

Movimientos pelvicos = 6 se mueve bien, no aprieta pero ojo que te pega el movimiento de la puntita ...

Calidad de sonido= 5 quejidos para adentro 

Anal = No Aplica pero se veía tentador 

Ambiente = Piola, cama 2 plazas, pieza de depto se imaginarán 

Atención= 6,0 si bien se está iniciando y es tímida, la atención es resumen es buena.

 

Promedio Final = Calcule 

 

Comentarios a parte= No conocía el lugar, ni que había una trinchera de guerra allí, llego y pasó, tirando la talla como que no quiere la cosa al conserje para que pase piola. Llegó al depto y entró, si, hay 5 chicas pero 2 administran y 3 trabajan (Flor teen de lindo rostro se veía bonita no más de 19 tenía, Lucila se veía un tanto más experimentada y no tan tímida y Mily la voluptuosa del grupo). Me inclino por Mily y pasamos a la pieza un preámbulo y comenzamos la acción, tuve que tomar la iniciativa, ella podría haber estado todo el rato ahí sin hacer nada Jajajaja, se entiende es tímida, sus caricias y una vez despierto el soldado Patroncito aplica el casco y se me sube, harto rato dándole y cambiamos posiciones... harto rato dándole me pase en el tiempo eso si, 0 atado las admin (Mily me estaba apurando un poco ya) lo único que me lateo fue que no hizo oral... mal ahí en fin. 

Como resumen recomiendo a las chicas se ven buenas, hay que corroborar si es así o no. Precio/calidad la relación es buena.

volvere a probar las demás y comentaré.

salu2 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...