Saltar al contenido
Caballero d la noche

Michel Sexo Sur

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = MICHEL
Edad = 46 años 
Internet= Sexosur
Costo= 30 la hora, 20 la 1/2
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= 9 ote 5 nte
Lugar= Casa
Tipo= muchas piezas, pero piola el lugar 
Conserje= no, me abrió ella.
Fono= busquenlo
Horarios= full time
Comunicación: Contacto telefónico 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.50aprox sin tacos
Contextura = BIG MAMA, CULAZO
Cara = 6
Nivel de Photoshop= 0%. Es la de las fotos, pero deben ser fotos antiguas.
Trato: Simpatica, contó de sus aventuras por el mundo 
Besos = 4.5
Tetas = Grandes, ricas, chupables
Culo = Rico y grande gran panorámica, por los.años está bien aún 
Pussy = Se moja rico. 6.0
Mamon = S/C talento puro, le pone ganas, te mira y te lo escupe, Nota 7 
Movimientos pelvicos = Le faltó 5.0
Calidad de sonido= 3.0 no me los compré.
Anal = 10 lucas. NO APLIQUE
Ambiente = 3.0 PIEZA PARECIA SAUNA 

Relacion precio calidad = 6

Promedio Final = 5.9

Comentarios a parte = 14F Y NO QUERIA ESTAR CON NINGUNA AMIGA, QUERIA PEGARME UN KAMIKASE... ME PUSE A VER CHANTA SUR Y ENCONTRE ESTA LADY QUE SE VEIA MUY BUENA, LLAME, DA LOS.SERVICIOS Y LAS.COORDENADAS. HAY QUE AVISARLE MINUTOS.ANTES. ABRE LA PUERTA Y LO PRIMERO QUE VEO UNAS TREMENDAS TETAS CON UN TRAJE DE MALLA OLVIDENSEE, ME QUEDE DE UNA ESTA MUY RICA. SU CONVERSA.PIOLA. (la llaman más.que la.chucha)

SACA SUS TOALLAS HUMEDAS LIMPIA BIEN TODO Y LE APLICA, SIN CONDON LE APLICA FUERTE, ESCUPITO, GANAS, MIRADAS. PEDI PLASTIFICAR Y EMPEZAMOS A.ESTOKAR ARRIBA ELLA Y LUEGO LE PEDI.MISIONERO... AHI ESTEIVE UN RATO HASTA QUE EXPLOTE.

PASO UN RATO CONVERSAMOS.DE.LA.VIDA.ME.CONTO DE SUS HIJAS Y AVENTURAS POR CHILE Y EL MUNDO SIMPATICA LA.MINA LA.CAGO

LUEGO LE APLICA MAMON Y DE NUEVO EL PILIN DURO.COMO FALOPERO, ME OFRECIO AMERICANA Y NO TERMINABABA NUNCA, LUEGO LE PEDI PLASTIFICAR Y EMPECE  DE NUEVO, LUEGO EN 4 AL BORDE DE LA.CAMA NO ME.IBA NUNCA LE.DI.COMO 20 MINUTOS, LUEGO MISIONERO Y TRANSPIRADO COMO CABALLO.DE FERIA LE CAI MI.GOTA EN SUS HERMOSAS TETAS. LUEGO LE.DIJE AMERICANA SU PAJITA BIEN ECHA TOCANDO TETITAS Y BOOOOM TODO EN SU BOCAAA, UNA CONVERSACION RAPIDA DEBIA ATNERDER A MAS CLIENTES, SU BESITO Y BUENAS TARDES. 

MUY BUENA ATENCION PARA.LAS.MIERDAS QUE HAY ACA.EN TALCA. 

VOLVERE SI LA VIELVO A VER

EN ABRIL SE VA A COLOMBIA 

SALUDOS ESTOKADORES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola he estado con ella varias veces todas las que viene a Talca, allá en la casa detrás del poli norte, en la casa Blanca de la 3 sur y en la 9 con 5 , de lo que hay es lo mejor te da mamada sin condón, te lo escupe te chupa los webos y algo más, piedes acabar en tetas , boca donde quieras , tiene unas tetas exquisitas, el culo enormeeeee , lo malo sería que la llaman tanto y contesta aveces o se da tiempo para mandar audios a su familia Pero bueno de lo que he probado y tampoco es tanto unas 15 es de lo.mejor 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...