Saltar al contenido
Invitado MICHEL29

k-fe top Premium

Mensajes recomendados

chicos necesito datos del cafe top en concepcion , ademas quiero saber cuanto vale la atencion en el salon vip

 

SI HACEN ATENCION PARTICULARES , SUPE POR AHI QUE AHI HAY UNA ARGENTINA QUE TRABAJA; ES ASI

 

PIDO DESCRIPCIONES DE LAS CHICAS POR FAVOR

 

GRACIAS

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sexosur.cl??

no cachaba esa pagina..

habra que entrar a cachurear...

 

ESTA PAGINA PROMOCIONA A SCORTS DE PTO MONTT, OSORNO, VALDIVIA Y ALREDEDORES. RECUERDO HABER SACADO MAS DE ALGUN DATITO DESDE ESTA PAGINA LAS VECES Q E IDO A PTO MONTT. EL NIVEL ES BUENO, ATIENDEN EN CABAÑAS....QUIERO IR A PTO MOOOOONTT!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos años andube en el cairo del segundo piso y había una morena con una raja espectacular.... xuxa la negra rica..... resulta que la mina la conocía un amigo con el que andaba.... de donde la cachaba?... de Castro, Chiloe.... la mina iba a trabajar de vez en cuando a la famosa Whisquería..... porque allá a la chucha?..... pq asi como en calama, antofagasta o rancagua están los mineros del cobre... allá en la décima región están los salmoneros que llegan a fin de mes con la verga en ristre a estocarse lo que encuentren a su paso después de estar un mes aislados en los fiordos.....

 

De hecho a Pto Montt llegan argentinas que vienen desde Bariloche.... las cachan altiro cuando andan en e centro..... es raro ver las TREMENDAS minas en esa zona.... jajaja

 

 

En la página web esa del sur pillé anunciandose a la Maria José... que se anuncia tb en consex y diversionconce.... alguien se la ha estocado alguna vez?

 

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Café TOP

 

Que se supone lo mejor de la segunda ciudad de nuestro país.

 

2 Minas... decentes, una solamente bien de cara (linda, linda), una morena que por actitud deja bastante que desear: no atendió a ningún cliente bien y se creía la raja.

 

La otra que dijo que llevaba dos semanas y tanto (Carolina) está decente de cuerpo y pasable de cara, pero es cartuchita. Todo el resto de las minas las encontré muy malas y en general la atención no se compara a el Yanis de Santiago (ni cerca).

 

Había una rubia de dudosos 25 años más carreteada que aparentaba 35, las demás poncherudas.

 

Onda que no voy más.

 

Yo se que en gustos no hay nada escrito, pero igual tiene que haber alguna opinión exigente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MICHEL29

BUENO QUERIAN USTEDES REPORTE AQUI ESTA PERO UNA COSA TAMBIEN TIENEN QUE IR AL CAFE POR LO MENOS A GASTAR EL 50% DE SU SUELDO OK ESE ES EL COMPROMISO.

 

AYER FUI A ESOS DE LAS 21 :OO LLENO EL LOCAL DE LA PALABRA LLENO HAY UNA BARRA DE 6 METROS CON ARTO COPETE CHICAS ESPERANDO QUE LA INVITES UN TRAGO Y COMO 5 MINAS RICAS BIEN CUIDADAS , BUENA FIGURA SON LAS QUE BAILAN Y SE SACAN LA ROPA .

 

SALE LA PRIMERA MINA UNA ALTA PELO CASTAÑO MEDIDAS 100 60 100 Y HAE EL TREMENDO SHOW LLEGA HASTA EL PUNTO QUE SE HACERCA A LOS CLIENTE Y TE DICE AL OIDO TOCAME ...CON SU VOZ CALIENTE Y EXITANTE .

 

PASAN 5 MINUTOS Y SALE UNA MORENAZA RICA JOVENCITA 19 AÑOS CON UNA MEDIDAS QUE NI TE LOEXPLICO RICA CON UN TREMENDO CACARACO Y UN MOICANO RICA RICA RICA.

 

LA TERCERA MINA UNA MORENAZARA VESTIDA TOP , EL PRIMER BAILE UN RADIDO Y SEGUNDO UN LENTO DONDE SE SACA TODA SU ROPA Y VA DONDE LOS CLIENTE SE SIENTA ARRIBA SE AGACHA TE SACA EL JULIO MARTINES O EL ROMPE UTERO ETC. Y SE LO ENTRODUCE EN SU LINDA BOCA Y TE LO LLEGA A CHUPAR. Y DESPUES A OTRO Y OTRO.

 

Y CON LAS SGTES MINAS IGUAL EL MISMO SHOW .

 

EL LOCAL CUENTA CON GUARDIAS EN LA PUERTA Y DENTRO DEL LOCAL

 

HABLANDO DE LOS PRIVADOS EL VALOR ES CONVERSABLE CON LA MINA

 

LOS VALORE DE LOS TRAGOS SON.........

 

CERVEZA .......4000.

PANPERO ........6000

WISKI.............6000

WISKI.....12 AÑOS -......7000

BOTELLA DE WISKI .........80.000

 

EL LOCAL ES UN POQUITO CARO PERO NO ENTRAN FLAITE NI TORRANTES .

 

HORARIO DE FUNCIONAMIENTO

 

DESDE LAS 18:00 HASTA LAS 24HRS.

APROX.

 

 

OJO DESDE EL LUNES EMPIEZAA FUNCIONAR LA COCINA QUE QUIERE DECIR CON ESTO ES QUE PODEMOS PEDIR UN TRAGUITO Y UNA TABLA PARA IR PICANDO Y CHUPANDO .

 

 

ADEMAS TIENE PATENTE DE CABARET . Y LOS PAPAELES ESTAN EN REGLA ADEMAS AYER HABIA PERSONAJES DEL GOBIERNO EN LO LOCAL COMO POR EJ_: SENADORES Y ALCALDES.

 

ESPERO QUE LA PLATA DEL AGUINALDO ESTE EN EL LOCAL .

 

 

ESPERO REPORTE DEL LOCAL ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran Avance..

 

Oiga don Michel...

usted parece que es socio del local... hehehe....

 

porque no se mueve un convenio de descuento o algo asi???!?!??!

 

salu2

 

Estaba a punto de decir lo mismo

 

 

 

ya que es socio del local..podria hacer un descuento a losdel foro o a los Charlies....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer pasé por el cafecinho este con un amigo como a las 21:30, taba re fome, las minas ya se estaban llendo, pero parece q fue problema de hora, hay q ir tipín 18:00 - 19:00 por lo q me dijeron. Estaba la Belén del 37 (rica ella, con su piercing en la perita) y otra mina del treinta q no me acuerdo el nombre (carita de gato con piercing en la ceja, ustedes la cachan), natalia ex-montcherry y ex-top, una negrita importada de mal caracho y buen pellejo y otra mina más. No alcancé a ver ningún chozzzz, cooperé no mais con las 4 lukas, pero weno, había q ir. El local es harto más decente q los otros de por ahí, tiene escenario de buen tamaño al medio con barrita y todo, una buena barra y mesitas tipo restorán al rededor, nada de sillones ni rincones oscuritos, es bien iluminado adentro, tb. hay un privado q no tuve el placer de conocer. En resumen, ambiente harto mejor q los otros cafés, aparentemente mejores minas y hato más caro. Habrá q darle otra oportunidad en otro horario antes de evaluar. En todo caso hablé con el dueño q cachaba perfectamente el foro (Michel29?? jeje) y hablamos de la posibilidad de convenios, descuento en la entrada o algop asi, el jueves quedamos de finiquitar, asi q solicito la compañía de algún negociador oficial para tal misión.

 

 

sharlie oshhhho, juera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

grazie, grazie, la emoción me embarga :i-m_so_happy: , jaja, pero igual q algún maricón me acompañe, es q soy tímido...jaja ¿coffe lord perrits se anima? el viernes tb puedo, ¿enrike vas si o si? ya pueh, armemos grupito...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

grazie, grazie, la emoción me embarga :i-m_so_happy: , jaja, pero igual q algún maricón me acompañe, es q soy tímido...jaja ¿coffe lord perrits se anima? el viernes tb puedo, ¿enrike vas si o si? ya pueh, armemos grupito...

OK .... te envio mi celular por mp y si puedes llamame el viernes en la mañana para confirmarte.

Seria bueno armar un grupito .... kien mas se anota ??

 

Enviados:

1- ...

2- Enrike

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hace muy poco que supe de ustedes y encuentro muy interesante su foro, aún cuando es la tercera vez que entro a mirar, no encontré donde presentarme en Conce (si ví el lugar en el foro de Stgo).

 

...y siendo el tiempo oro, prefiero meter las patas y disculparme que seguir buscando...

 

Yo paso la mayor parte de mi vida frente a un gran monitor, y de EL a mi casa con mi mujer. Por lo que espero que lo que aprenda de ustedes me sea muy útil en esas pocas ocasiones en que me pego una escapada de la rutina.

 

La última escapada fue en el TOP-CONCE-CHILE, me gustó mucho el K-FE y más una chiquita morena llamada Joana o Johana? tenia una pinta intelectual con sus lentes y una linda sonrisa.

 

Si nuestros caminos nuevamente se cruzan, antes de decir Hola, le pregunto si se los baja.

 

Aquello solo quedará entre nosotros :)

 

Cis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ronjeremy

Bueno, bueno, bueno,

 

Ayer en la tarde, despues de la pega pase a la galeria amanecer

a saludar a Jessica en el Latinos, pero no estaba, asi que pase

el Cafe Top Premium.

 

Precios: Cerveza Kuntzmann Torobayo $5000

Ron-cola para la mina: $6000

 

Al principio me sente en la barra, ya que no veia a ninguna mina

potable sola. De improviso se me acerco una mina super simpatica

de nombre Tiare (no es la mina de la agencia). Luego nos

fuimos a sentar a una mesa a conversar. Super simpatica y cariñosa

la mina.

Me conto que los privados cuestan $15000 (que quedan para el local)

y ella cobra $40.000 el contacto. Un pelin caro lo encontre.

 

Ahora bien, para serles bien franco, no vi ninguna mina que realmente me

impresionara o me nublara la mente para empesar a sacar los biletes

olvidando que debo alimentar a mi familia.

Que le vamos a hacer, soy exigente en mis gustos.

 

Otro detalle, varias de las minas que trabajan ahi luego se van al

Play-House. Asi que hay que llegar tempranito, si se quiere elegir bien.

 

Pregunta: ¿Alguno de los que ya ha ido a visto alguna mina rompe-sostenes?

(o sea, que sea bien tetona). Esas minas son las que me trastornan.

 

Saludos...

 

RON

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno como dije, les contare ke el Viernes fui a darme mi vuelta para conocer tan mencionado café.

Llegue a eso de las 20 hrs, cuando voy terminando de subir la escalera me encuentro de frente con la puerta de dicho local y al instante se abre esta y aparece una "niña" invitándome a entrar y mostrándome todo su tremendo "potasio", no estaba nada de mal, por lo ke le pregunte al portero a como estaba la entrada, me respondió ke el consumo mínimo eran $5 lukas, pase a mirar, pero realmente encontré ke habían "muchos patos para tan poca laguna", en otras palabras pocas "niñas" para tantos machucaos. La calidad de ellas estaba bien pero para el precio expuesto anteriormente muy caras. Por lo tanto me fui a otro local, no me acuerdo el nombre pero esta la Patty (Anaconda), si no fuera por ella seria fome el local .... se hace sus shoss de ves en cuando, estuvo bueno. Al final termine en el Top conversando con Carolina (creo) una chikitita muy simpática, de medidas normales, pero atiende muy bien y buena conversa, me explico ke se puede subir con una "niña" añ segundo piso (es un poco mas karo, pero no tanto) y bailar con ella, mas contacto ... jejeje

Bueno eso seria !!!

 

PD: perdonen pero todavía ando con resaka !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PROXENETA
Bueno como dije, les contare ke el Viernes fui a darme mi vuelta para conocer tan mencionado café.

Llegue a eso de las 20 hrs, cuando voy terminando de subir la escalera me encuentro de frente con la puerta de dicho local y al instante se abre esta y aparece una "niña" invitándome a entrar y mostrándome todo su tremendo "potasio", no estaba nada de mal, por lo ke le pregunte al portero a como estaba la entrada, me respondió ke el consumo mínimo eran $5 lukas, pase a mirar, pero realmente encontré ke habían "muchos patos para tan poca laguna", en otras palabras pocas "niñas" para tantos machucaos. La calidad de ellas estaba bien pero para el precio expuesto anteriormente muy caras. Por lo tanto me fui a otro local, no me acuerdo el nombre pero esta la Patty (Anaconda), si no fuera por ella seria fome el local .... se hace sus shoss de ves en cuando, estuvo bueno. Al final termine en el Top conversando con Carolina (creo) una chikitita muy simpática, de medidas normales, pero atiende muy bien y buena conversa, me explico ke se puede subir con una "niña" añ segundo piso (es un poco mas karo, pero no tanto) y bailar con ella, mas contacto ... jejeje

Bueno eso seria !!!

 

PD: perdonen pero todavía ando con resaka !!

 

 

bueno entonces vale realmente la pena ir o no???.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado conce2000

yo igual andube el viernes , pero como las 6 , se me acerco un gordo con pinta de portero y me dijo que el show empezaba tipo 7:30 y que la entrada era 6 lukas...como faltaba harto rato me fui a otro lado...en todo caso ya tenemos 3 precios distintos para el consumo minimo...4-5-6 lukas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respondiendo a la pregunta si vale realmente la pena ir o no ....

creo ke seria bueno ir a mitad de semana, cosa de ke no este tan concurrido y así se pueda tener mas opciones para elegir "niñas".

En una de esas voy la próxima semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

primero que nada saludos ya que ingrese hace poco al foro, yo tambien fui al cafe ya que estaba avisado de hace tiempo de la inaguracion del local, en cuanto al copete vale 5 lucas la cerveza, iba a pedir una y una mina me dijo que el wiscacho sale 6 asi que no bahia por donde perderse, en cuanto al show bailan varias que trabajan en el play house asi es que hay para todos los gustos personalmente me encanto una morena que se movia de miedo, el privado sale 15 solo por entrar y el resto se conversa con la mina pero ni cagando entro ya que te pegan el palo y ademas el privado queda dentro de donde salen las minas a bailar asi es que todo el mundo te va a sacar el rollo, a todo esto el top es el que queda en el segundo piso o es el que esta al lado del mens y libra???? y si es verdad que las minas suben .. cuanto sale la gracia?, si alguien sabe que pegue el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...