Saltar al contenido
Michel

Casona De Cáceres

Mensajes recomendados

Hace 52 minutos , Robin hood dijo:

Y sigue la Autopromo..... 

Sólo tres comentarios tiene y todos referente al mismo número.

 

Amigo Soy nuevo aquí y estoy respondiendo las preguntas y obviamente pongo ese número si es el único que tengo que otro número voy a poner. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , Michel dijo:

Amigo Soy nuevo aquí y estoy respondiendo las preguntas y obviamente pongo ese número si es el único que tengo que otro número voy a poner. 

Le recomiendo que empiece por hacer la tabla (reporte) de Diana, vamos, no cuesta nada.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 21 minutos , Pepe 2.0 dijo:

Le recomiendo que empiece por hacer la tabla (reporte) de Diana, vamos, no cuesta nada.

Buena, no ponga de escusa que no puede desde el celular ya que hay una tabla para hacer rápidamente... O tal como tiene tiempo y responde los msjes que no es autopromo... Dese la paja de la tabla completa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que si pusieran el mismo empeño en la atención que el que ponen en promocionar aqui en el foro el lugar, la casona de caceres con freire no seria tan mala.

 

Ademas acabo de descubrir que la mina Violeta de sexosur, la cual atiende horrible según un colega que acaba de dejar tabla,  adivinen donde trabaja?? si, correcto en la casona de freire.

 

Plop!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-02-2019 a las 12:36, Pepe 2.0 dijo:

Creo que si pusieran el mismo empeño en la atención que el que ponen en promocionar aqui en el foro el lugar, la casona de caceres con freire no seria tan mala.

 

Ademas acabo de descubrir que la mina Violeta de sexosur, la cual atiende horrible según un colega que acaba de dejar tabla,  adivinen donde trabaja?? si, correcto en la casona de freire.

 

Plop!!!

 

Cuál violeta en esa casa no atiende ninguna violeta infomece bien o no ande inventando para dejar mal a las chicas yo eh ido más de 5 veces y ningún problema con las niñas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado podría hacer una tablita aprovechando que ah ido mas de 5 veces supongo que conoce todas las niñas nuevas ,por las que atendían antes ya no están ,para así ir cachando que tal esta el new material,por que viendo las fotos se ven medias pendejitas ..

Editado por pasho345
Ortografía y agregar mas cosas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Michel dijo:

Cuál violeta en esa casa no atiende ninguna violeta infomece bien o no ande inventando para dejar mal a las chicas yo eh ido más de 5 veces y ningún problema con las niñas 

En todos los post intentas defender esta casa que ha defraudado ha muchos estokadores tanto por sus chicas como el ambiente...y tan buena ubicación no tiene, se salva de no tener sapo del parquímetro, pero igual te sapean de todos lados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El primer día de este post  les dije que autopromo del amigo Michel o michelle.

No le den más comida a las palomas que pasan por aquí después todos reclaman que las minas son malas, que cobran caro, que atienden mal y todo eso y son ud mismo los que fomentan eso.

Yo prefiero mil veces una mina cara que me deje contento a una mina barata que me deje picado y con la sensación que perdí las lucas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi y no es mui buena la atencion soi nuevo aca me atendi con kiara la atencion super rapida con la maña de que por celu te dice una tarifa y aya sale con otra ... Si bien es cierto la mina es rica no vale precio calidad prefiero algo mas caro pero confiable ojo ya sabia por este foro como era la cosa en la c. De freire asi que solo pedi la media hora... Asi que me vaso en este foro si o si saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-02-2019 a las 20:06, Cancer69 dijo:

Yo me atendi y no es mui buena la atencion soi nuevo aca me atendi con kiara la atencion super rapida con la maña de que por celu te dice una tarifa y aya sale con otra ... Si bien es cierto la mina es rica no vale precio calidad prefiero algo mas caro pero confiable ojo ya sabia por este foro como era la cosa en la c. De freire asi que solo pedi la media hora... Asi que me vaso en este foro si o si saludos 

Cayó en la novatada.... También había leído eso de cambio de tarifas además de cambiazos en freire, pero llegaron infiltrados que juraban de guata que esa casona mejoró y era la mejor de Rancagua.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 2/13/2019 at 5:20 PM, Michel said:

Una casa muy linda, mucha privacidad casa super piola muy buena atención hay chicas nuevas y una chiquitita muy rica Diana es su nombre les dejo su número +56946874109

Dejen de autopromocionarse es obvio que es la duena o una de las putas q trabajan ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa casa es una mierda queda atras de un restaurante chino. Todas las minas son drogadictas y le jalan a la pasta.  Todos en Rancagua saben eso y lo peor es muy visitada por los carabineros por sus múltiples escandalos. Fui una vez y no deseo volver, no sólo no cumplieron con lo prometido por celular sino que  mientras me atendian hubo tremenda pelea afuera de dos minitas. Sali como pude ...Gracias ni gratis regreso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sean mal hablados, he visitado varias veces la casa (siempre de día) y jamás he tenido un problema ....en general muy simpáticas las chicas

Están con promoción de duales 2 x 30....media hora .... imperdible jeeje

 

Saludos

 

Claudio Califa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Potropartidor dijo:

Las niñas no son el problema, el sector y la casa es el problema, casa indecente y donde esta ubicada anda mucha gente, te expones mucho. Eso.

No pierda el tiempo perro, o el compadre tiene una cuea tremenda, ya que donde los estokadores tienen problemas él sale bien parado, o no sé que wea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...