Saltar al contenido
Duro78

Casa De Sofia

Mensajes recomendados

Publicado

hola compañeros soy nuevo en esto de escribir sobre los buenos datos hace un tiempo veo esta pagina, gracias a los comentarios lo e pasado super.

asi que ahora les quiero compartir mi experiencia sobre una chiquillas que encontré en locanto, son unas colombianas de villa galilea e  ido 2 veces y lo pase muy bien son bonitas hay chilenas tambien. yo elegi una colombiana de buen cuerpo hablan de una forma especial que te dejan con la maldad jaja ja bueno la niña se llamaba catalina tiene silicona parece es culona, piel blanca bajita 

lo que si hay que llevar unas buenas lucas y lo pasas mejor mas completo la primera vez fui con la plata justa y quede con ganas de mas, la segunda mas preparado y bien, bueno se los recomiendo

saludos compañeros.   

Publicado

Algo más detallado? Tablita? Número de contacto? Precio?  Por qué me dejaste en las misma, saludos

Publicado

direccion?? valores?? link de locanto... mas info para poder ir con un grupo swat a investigar a terreno

Publicado

Un socio con un solo mensaje que ni siquiera se ha presentado "recomendando un lugar sin tabla ni nada"...

3302644.jpg

Publicado
Hace 15 horas, nacho_nachin_stgo dijo:

@Duro78 amigoo mas cobran un monto fijo si pagas de mas es porque te estan cagando....

Concuerdo contigo, yo creo que hasta por beso te deben cobrar... Debe ser solo publicidad este post

Publicado
Hace 8 horas, Rishar01 dijo:

Concuerdo contigo, yo creo que hasta por beso te deben cobrar... Debe ser solo publicidad este post

Cuando empiezan a cobrar por todo hay q pedir la plata de vuelta y salir de la casa 

Publicado

Estimados contertulios, Yo también he ido...  La verdad es que cuando fui solo había una chica... Una tal Antonia milf, colombiana, era muy rica.... 

Pero..... 

Cobro 40 lukas por un contacto, no me dejó ni siquiera tocarle las tetas y además todo me lo quería cobrar adicional... Mala experiencia....