Saltar al contenido
Zeromax69

Ambar De Woman Secret!

Mensajes recomendados

Ambar de WS

Datos Generales:

Templo= woman secret

Ubicación = Moneda

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20K 

Conserje = existe???

Fono =publicado

Horarios = 18 hrs

Comunicación = wsp con la preciosa andrea

Ambiente, Recepcion = como corresponde, como un rey, siempre he querido quedarme detras de ese biombo con todas esas minas ricas carreteando ajajajajaj...

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Ambar

Nivel de Empotamiento = alto, abstenerse quienes no tengan criterio formado, se las trae.

Edad = 25

Estatura = 1,55 al ojo sin tacos

Contextura = normal 

Cara = 6,5 me encantó guapa y coqueta

Nivel de Phothoshop =Es ella

Trato =  7'0 calentona, cariñosa, apasionada

Masaje = 6 le falta un poco mas de presion, pero eso es al gusto del consumidor, para mi aprobo, no como algunas minas que con cuea estan 5 minutos y vamos dandose vuelta

Sensitivo= 7 Rica! Jugadisima...

Besos = 7 los que quieras, te intenta satisfacer

Pechos = 6 acordes para su estatura

Cola = 6, lo mejor

Oral = c/c, tiene una garganta de ensueño....

Movimientos pelvicos = no aplica

Calidad de Sonido = 66, harto al.oido

Atención = la raja....

 

Llegue tipo 18 hrs, previa conversa con la dueña, que de paso es super cariñosa, como ya me havia pegado un dual con ella y polet( que.me twngo que poner al dia con ese reporte), pase directo a la habitacion, llega esta preciosa en su ropa interior y en ese momento ya sus ojos me decian que se venia weno, al solo verme me planto un rico beso y me pego sus agarrones, yo ya no daba mas y me puse comodo para pasar a la ducha, ambar me pasa la toalla, previo escaneo de como me veia y a bajar un poco la temperatura, ducha cortita para vol er rapido, cuando vuelvo ya esta todo listo, me estaba esperando en la habitacion, con solo un rico colales, que apenas cerrw la puerta desaparecio, que cosa mas rica, antea de subir a la camillla su previa con roses, besos y agarrones mutuos, y a la camilla.

Hablamos un rato mientras ella me daba un masaje completo, sus manos sabian que hacer perfectamente al punto punto de que a los 5 min ya mi socio estaba por atravesar las camilla, ella muy gentil me masajeo completo, al llegar a mis hombros mis manos ya en ese momento estaban en su rica cola, despues de.como 20 m8n de masajes y conversa me dice al oido es esperado date vuelta, al hacerlo me dice te hare un rico regalito, comenzo a atenderme y masajear completamente a mi socio,  pero sin dejar de masajearme mis piernas y mi pecho con sus ricas tetas, luego se sube arriba de la camilla y me hizo una rica rusa, pero exquisita wue casi me mando cortaooo ahi mismo, luego de ese rico momento me enfunda al compañero de mil batallas y comienza con un mamon de antología donde lo hizo desaparecer completo y sin molestias, en ese momento ya estabamos en otro nivel agarrando su ricas tetas, su exquisito culo y su niña totalmmrte depilada, estaba toda mojada, por lo general voy solo por los masaje, pero esta chica casi hizo cambiar mi parecer, pero deapues de un rato no pude aguantar mas y explote dentro de su boca......

Esta mina de verdad se las trae, mas cuando de acerca a tu oido y te dive weas ricas, realmente me tenia muy caliente.

Para la proxima voy a volver y quizas racaiga con full service.

 

Despuea de eso su conversa, paso a la ducha y al happy hour bien relajadito!!!

 

La recomiendo???  Totalmente.

 

Luego les dejo el reporte del dual con la polet, que esa colombiana tambien se las trae....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ambar 

Datos Generales:

Templo= woman secret

Ubicación = cerquita del Eurocentro

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20K + adicional

Conserje = edificio de oficinas, ni pesca

Fono =publicado

Comunicación = fono, todo claro

Ambiente, Recepcion = bien

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Ambar

Nivel de Empotamiento = 20% para los nuevos

Edad = 28 aprox

Estatura = 1,55 aprox

Contextura = normal 

Cara = 6,6 bien linda, tiene su no sé qué

Nivel de Phothoshop =Es ella

Trato =  6,5 impatica y sensual

Masaje = 5,0 le falta presión, nada a destacar en especial, si bien no fue especialmente corto tampoco duró más de 15 minutos

Sensitivo= 6,5 sabe provocar

Besos = 6,5 bien hartos besos

Pechos = 5,8 salvan la nota por ser naturales

Cola = 5,8 normal

Oral = 5,0 cc 

Movimientos pelvicos = 6,2 entregada

Calidad de Sonido = 6,2 me calentó

Atención = quedé happy

 

Quería ver qué tal este centro, así q llamo, coordino y me dicen q hay 3 chicas disponibles. Edificio antiguo de oficinas, conserje de adorno (siempre se agradece). Ya en el depto pasó a la habitación, todo piola, buena camilla, espacio suficiente, así q hasta ahí Impeque. Pasan 3 chicas, lejos pero lejos Ámbar la mejor, me quedo con ella y paso a la ducha que para mí estaba impecable, había leído de problemas con la ducha, pero está en una pieza independiente, cero problema.

De vuelta a la camilla y parte masaje, la verdad ahí no más, buena conversación y a los 10 o 15 minutos dese vuelta, buen sensitivo, Ámbar tiene algo q provoca, cómo que su mirada te invita, así que había promo de adicional y fuimos por el. Muy bien en el adicional, las poses que quise y como quise, muy entregada. 

Así que el adicional salvó la incursión.

Volvería? Solo si hay promo de adicional

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...