Saltar al contenido
carlachochile

Ambar Chilena

Mensajes recomendados

Estimados colegas yo casi nunca pido referencia de alguna escort.. pero esta mina tiene unas foto donde aparece muy rica con una cinturita de avispa de miedo.. tiene que haber algún colega que ya estuvo en sus redes ya que no es la primera vez que viene... colegas es tan asi. la mina y el servicio sera tan bueno como ella presume..

 

se agradece el aporte... saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente es la mina, eh ido un par de veces y la primera vez fui por la media hora que cobra 35, pero al verla preferi pagar las 50 lucas y quedarme la hora, la mina es rica, cintura tits y ass como en las fotos... no es relojera t calienta y se calienta plata bien gastada, esta en españa al lado del pub boliche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me costó. Pero lo logré.... totalmente recomendable, con sólo mirarla ya te calienta... nada de relojería y totalmente amable. Te da el respeto q te mereces,  nada de whatsapp y contestar teléfono... se calienta y se moja entera... tiene silicona pero esta bien puesta, nada grotesco.... en fin la mina es espectacular y muy linda.... sólo fui media hora ya q estaba sin tiempo, pero de seguro vuelvo .... aprovechen estará por poco tiempo... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te hace un oral de lujo sin condon....le gusta mirarse al espejo... super posera, la puedes tocar sin problemas permite oral, besa exquisito nada relojería, fui por media hora y lo mejor de todo pagas al final.....es una profecional en todo sentido, tiene más o menos 25 años. 35 la media hora y 50 La hora . Es para volver y ponerse adicto a ella.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...