Saltar al contenido
Airbone101

Kamikaze Con Suerte Susy

Mensajes recomendados

Buenos días estokadores quería compartir mi experiencia con susy de sexosur, excelente servicio es la misma mina de las fotos llegó ayer y fuy a probarla, es un poco caro pero vale el precio, me sorprendió los besos y tiene un pussy para comérselo, les comparto el links saludos.

WWW.SEXOSUR.CL

<p><br></p><p>Recien llegadita en Puerto Montt</p><p>Llamame y coordinamos nuestro encuentro , sin...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Susy

Edad = 24

Internet= SexoSur

Costo=30 y 50 (20 el momento)

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= FX

Lugar= Cabañas

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono= 967531031

Horarios= No sé.

Comunicación: Agradable. Muy simpática al teléfono. Me dio de inmediato el número de su cabaña y NO el típico “cuando llegues me llamas y…”

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No aplica en mi caso

Estatura = 1.60

Contextura = 4.0 (es maceteadita.) Con curvas y bien proporcionada pero con unos 10 kilos de más para estar en el target de fitness

                        (Esconde los kilitos de más con una faldita por arriba del ombligo y una bata)

Cara = 5.0 (No es fea)

Nivel de Photoshop= 20%. (En las fotos se quitó como 5 -8 kilos de peso)

Trato: Retraída

Besos = 0.0 (Ni siquiera un piquito)

Tetas = 4.5  (Buena forma, naturales)

Culo = 4.0 (Grande y bien hecho)

Pussy = 4.5  (depilada, sin olores.)

Oral = 3.0 C/C (Aplica solo para levantar al amigo ya que no hay besos ni previa)

Movimientos pélvicos = 2.0 (Acelerada, con el afán de terminar pronto)

Calidad de sonido= Un poco exagerado (Con el afán de terminar pronto).

Anal = No pregunte

Ambiente = 6.0

Atención= 3.0 (No cumple con lo ofrecido)

Promedio Final = 3.0 Reprueba.

Comentarios a parte=

No me molesta cuando una niña dice “NO soy ninguna Barbie” y uno va y te abre la puerta alguien que NO es una Barbie.

No me molesta cuando una niña se promociona como “Gordita simpática” y uno va y te abre la puerta una “Gordita simpática”.

No me molesta cuando una niña se promociona como “milf” y uno va y te abre la puerta una “milf”.

Todos vamos para allá. Más tempano que tarde dejaremos de ser un Kent y entraremos en los seniors. Algunos más tempano otros más tarde.

Tampoco me molesta cuando una niña dice “yo no doy besos y no hago 69” y uno va porsiacaso y la niña efectivamente no da besos y no hace 69.

En todos esos casos ninguna mintió ni falto a la verdad.

Lo que me molesta sobremanera y me hace sentir que me “estafaron”, es cuando la niña publica fotos desactualizadas o promete “trato de pololo” y no lo cumple.

Lo que molesta de sobremanera es la típica que dice tener 29 y en realidad tuvo 29 hace 10 años, o dice Cuerpo de Modelo y es gorda y chica, o carita angelical ABC1 y es feaza.

La atención con esta niña es un ejemplo del caso. Dice que da besos, atención de pololo y se muestra muy simpática al teléfono y luego de recibir la plata su único “life motive” es despacharte rápido.

Si no me dio besos a mí, no creo que se los de a nadie.

Precio v/s calidad = Bajo.

Volvería si/no = NO.

La pondré en mi lista roja (entre 1.0 y 3.9)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

deberia haber mas control de las cuentas nuevas, yo opino igual que alexvaldiviano muchas cuentas que te llevan a creer menos en los reportes.

no hablo por todos pero vi la la publicacion de airbone101 que dice ( me sorprendió los besos )  y el amigo dontenorio dice que no paso nada con eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...