Saltar al contenido
Chikotorres

Jeniffer - >sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Hace rato quería ir donde esta damita, y estaba esperando algún reporte a ver si si era ella porque se veía muy rica en las fotos. Pero no hubo nada así que figuro KAMIKAZEEE... Y AQUIE ESTA SU TABLA 

Nombre = JENIFFER

Edad =Dice que 22 / le pongo unos 25 

Internet= sexosur  

WWW.SEXOSUR.CL

<p><span style="-webkit-text-size-adjust: 100%;">PERUANA tengo 22...

Costo= 30 media / 40 la hora

Nacionalidad = Peruana

Ubicación= Torre Molinos

Tipo= Idependiente. 

Conserje= nada ella misma abre la puerta. 

Fono= +56 9 5398 0765

Horarios= no lo se yo fui a eso de las 11 am

Comunicacion: 5 es un poco tímida. Será porque dice que es novata en el rubro. 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= en duda... Que peligro su culito redondito. 

Estatura = 1.60

Contextura = 6 ara su estatura aprueba. Piernas gruesas, TETAS grandes y blanditas. Todo ok

Cara = 6 me gustó sobre todo porque es primera peruana rica. 

Nivel de Photoshop= No le vi arreglos. Es tal cual la escultura que aparece en las fotos. 

Trato: 70 Respetuoso, relajada, sumisa, conservadora, agradable en general

Besos = 3 uno que otro, casi no le gustan los besos.

Tetas = 6.5 un par de melones ricos al tacto. 

Culo = 7. Para mi tiene su 7 es redondo y para que contar como se siente cuando esta cabalgando... Y en cuatro se ve magnifico

Pussy = 6.0 depilada, sin olores, permite oral y dedos. Aseo ante todo 

Oral = 4.0, con condon, eso es lo fome 

Movimientos pelvicos = 6,5 se mueve bien le pone empeño y más que decía que se quería venir  arriba... Me dejó mojado. 

Calidad de sonido= 4 muy pocos pero parece disfruta..

Anal = No incursióne. Pero dijo que lo pasa por +20 

Ambiente = 65 pieza chica, acogedora, no es una suit, pero para el proposito esta bien. 

Atención= 6.5

Promedio Final = saquen lo ustedes jajaja

Comentarios a parte=  Bueno les narró experiencia con esta ricurita. 

Estaba en el centro y me acordé que ya había llamado a preguntar donde se ubicaba y todo. La vuelvo a llamar y me dice que bueno que fuera a su cabaña. Cuando llego me abre. Tenía una tanguita rica y unos bra. Me dice ponte cómodo, ofrece el baño. Y a quitarse la ropa que estorba jaja. 

Ella me limpia el amigo con pañito le pone el gorrito y empieza la fiesta con su mamon. Se lo traiga todo sin problema. Luego de un rato se iba a poner lubricante y le dije ven te la chupo y no uno necesidad de lubricante porque parece se mojo rápido.. Cuando se la fui a meter le metí los deditos pa tantiar el terreno y estaba cerradita y apretadita... Así que voy pa dentro y se quejo levemente... Patita al hombro su buen rato y cambio... 

Ella se montó sin problema a cabalgar y después de un rato me dijo no hagas nada quiero venirme lo haré todo yo. Y se movía como una diosa... Dice que se vino dos veces una detrás de otra porque quería más y que estaba guapo jajaja 

Luego me pidió que acabará entonces la puse en 4 y que maravilla de vista... Ese trasero se veía magestuoso. No dure más de 5 minutos clavandola y viendo ese culo tan rico. Se acabó la faena me arregle y Chao chao pa su casa feliz. 

Volvería... Puede ser. 

Publicado
Hace 2 horas, AlexValdiviano dijo:

Acá otros reportes de los colegas regionales.

Pues no se que pasa pero a mi me fue bien y me gusto. Veo que a su merced no le gusta es pero nada. Será que tiene la Tula de oro.