Saltar al contenido
powerex

Katita Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Katita
Edad =Diria que cerca de los 30
Internet=

WWW.SEXOSUR.CL

<p>Hola mis amores soy una jovencita lindo rostro   muy complaciente trato de pololos nada mecanico respeto tu hora besos deliciosos oral natural...

Costo= 25 media y 35 hora (Pero hay un gran pero abajo comento!)
Nacionalidad =Chilena
Ubicación=Aldunate casa
Lugar= Casa Vieja
Tipo= Independiente
Conserje= no
Fono= +56 997 888 33
Horarios= full time
Comunicacion: Contacto telefonico Agradable y por eso me tente y fui pero la realidad es otra

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  0% nada
Estatura = 1,60 y algo andaba con tacos
Pelo/piel = Castaño Morena
Nivel de Photoshop= 1000% Diria que la tipa nunca se vio asi y nunca se vera como estan esas fotos
Trato = De primera tipica embaucadora que aparenta ser super agradable hablando pero a la hora de entregar el servicio es como ollo
Cara = 4,0 Gordita cara de .caliente
Contextura = 4,0 guatona
Besos = No se no me dio y tampoco pedi
Tetas = 5,0 + acorda a su contextura pero caidas y seria lo unico bueno
Culo = 4,0 culio carreteado en 4 se ponia mas duro pero cuando estaba parada Cueck se le notaban todas las estrias de guatona
Pussy = 3,0 no meti mucha mano pero tampoco senti malos olores
Mamón = 3,0 Por cumplir no mas
Movimientos pélvicos = 1,0 hice toda la wea yo
Calidad de sonido= 1,0 nada
Anal = Lo ofrece en el servicio por telefono pero despues dice que no pfff
Ambiente = No me gusta esa casa como habia mencionado mucho transito
Atención=  2,0 tipica penca que te habla con buena forma y respetuosa pero a la hora de entregar el servicio guatea en todas

Promedio Final = Al ojo diria que un 3 y algo y tambia guataso seguro

Comentarios aparte= En fin revisando en SS me motive al verla se parecia onda contextura colombiana la llame medio los precios que estaban bastante accesibles y ofreciendo oral al natural y anal llegando al lugar acordado se convierte en una historia completamente distinta llega me abre la puerta y bah! ni si quera se parecia a las de las fotos cueck !! llege me pregunto cuanto me iva a quedar y obviamente caliente por los servicios que me ofrecio y la forma le page la hora el cual fue una grave error por aweonao me pasa me dice que me ponga comodo al cual hice caso y me dice como quieres el oral ? al natural y un contacto o con preservativo y te doy los dos y yo dije que xuxa cuando me dijo eso nunca lo dijo tampoco esta en el anuncio me dije asi mismo yaa cague con la hora fueron las 35 lucas, al cual le dije con para tratar de hacer la hora completa me hace uno y repenca segun ella por telefono era super rico cueck !! al cual llega y se pone en 4 le empiezo a dar y le toque con la mano el * lo que ella me responde no ! no hago anal pff cuando tambien lo habia mencionado por telefono le doy en 4 y le pido cambio de pose la cual me dice que no que asi no mas que ella iva a ser el segundo pff buta la wea penca dije y en esos momentos la llaman responde y dice ya oka te espero osea venia otro weon en camino dije buta la wea esta wea no da ni para el momento y pague la hora despues me insinua asi como riendose despues que acabe si queria la segunda altiro y con suerte habian pasado 1 min. y queria altiro otro se notaba a lo lejos que me estaba apurando lo cual paso un rato y me dice ya intetemos le digo para hacerla mas corta porque me sentia mas incomoda que la xuxa si podia americana corporal me dijoi que si se puso en 4 y no pude ya que no habia esperado niuna wea y le digo voy a tener que reponerme un rato mas y me contesta que buta esque no, si los 35 son una promocion y que estaba en el anuncio y pone una cara asi como de no se, pff la weona penca la cago y le dije sera no mas me fui mas enojado que la xuxa  y me dice tienes cara de triston, tambien me habia dicho despues que con una para que queria otra con esta calor no daban ni ganas pff la weona penca a las horas despues quise hacer una prueba la llame haciendome pasar por un cliente desconocido a lo cual ella me responde los precios y le digo se respetan los tiempos me dice que si ! claro la media es la media y la hora es la hora lo cual jajaja nunca lo hizo y le dije lo que pasa esque hay un cliente que reclamo y le conte todo esto mismo pero a ella lo cual responde con puras mentiras diciendo que yo no quise el contacto porque yo no queria y que nunca fue una promocion que era el precio fijo y cuanta mierda asi que naaaa la weona es penca por donde se le mire no vallan a perder plata eso fue todo y no weeo mas csm. al irme de la casa ni me despedi jajaja esop

Publicado

Se agradece el reporte colega,al parecer tuvo doble mala suerte,pero su aviso ayudará a que otros no caigan.Muchas gracias por contar las perdidas.