Saltar al contenido
NiTanZorrón

Manzanita De Locanto

Mensajes recomendados

Bueno cabros, este es mi primer reporte, y es de mi primera incurción como estokador, así que espero hacerlo bien.

 

Nombre = Manzanita

Edad = 24 según ella, parece de 26 o 27

Internet= 

M.LOCANTO.CL

tengo 23 años y acabo de llegar a viña. mis fotos son REALES y ACTUALES, anímate y...

 

Costo= 45k la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= viña, 2 poniente casi con 10 norte

Lugar= Depto

Tipo= depto con una amiga más

Conserje= no

Fono=+56986686107

Horarios= no estoy seguro

Comunicacion: por wsp, re tela la mina

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10% es tan tela q dan ganas de volver, o de q se convierta en la amiga con raspe

Estatura = 1,60

Contextura = 6,5 flaquita con buenas curvas

Cara = 6,5 re bonita la niña

Nivel de Photoshop= 5% algo muy piola

Trato: super buena onda, yo estaba re nervioso y me hizo sentir super comodo

Besos = 7 como de polola, y de polola caliente csm

Tetas = 4, en lo personal me cargan las tetas caidas, y esta vez estaban así. Eran de buen porte y se veían hermosas con el sostén puesto, pero después, quedaban colgando ( igual taban ricas)

Culo = 6, rico, formadito, redondito, como para comérselo

Pussy = 7, depiladita, sin olores, jugosita, bien rica y rosadita. Apretadita tb.

Mamon = 5 c/c taba piola, pero no era su fuerte

Movimientos pelvicos = 7, la cabra sabe, cabalga como en el viejo oeste

Calidad de sonido= 6, bien ella, lo mejor es q te dice cosas al oido calentonas

Anal = no apliqué, cobra 10k más y no quería gastar tanto. Igual tenía un culazo

Ambiente = 5,pieza limpiay todo piola, lo único fome es q la amiga tocaba a cada rato la puerta y ella se levantaba a abrir. además la amiga avisó de la hora.

Atención= 6. Yo estaba re nervioso, y ella fje super amable y buena onda, me hizo sentir super cómodo y después me sacó el jugo ( literalmente) en la cama.

Muy agradable manzanita, volvería, si no costase 45k xD

 

Promedio Final = 6

Cómo fue mi primera experiencia, no puedo comparar con otras, sólo se que Manzanita fue muy buena onda y el sexo estubo genial. No se si volvería por el precio, pero si tiene las lucas, vale la pena probarla.

Pd: verla cabalgar de espalda a uno es una maravilla

 

Espero sirva el aporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm, a mí también me han llamado la atención sus anuncios y ese look de mina alternativa. Un tiempo atrás le pregunté cuál era el precio y los servicios. Me contestó que 50.000 y que hacía de todo siempre que se sintiera cómoda, la verdad que me dejó colgado con la respuesta y no volví a hablar con ella. El año nuevo andaba en Valpo y me topé frente a frente con ella, se veía tal cual las fotos, delgada, tatuada y bonita de cara. Me dije a lo mejor vale la pena, pero hasta ahí no más llegué. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...