Saltar al contenido
benja06

Pamela Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas etokadores 

ando de paso x varias ciudades incluido Arica, y caí en las manos de Pamelita, que cosa más rica wn !!!

en mi opinión 10 de 10, la cagó, me enamoré pero al terminar la hora me desamoro al toque.

mi tabla sería repetir las anteriores, 100% recomendable.
es cierto es rellenita y para mi mejor, mansas tetas hermosas y pero su servicio la cago pa bueno, muy destacable.

me anotó en la lista de PameLovers, cuando vaya a Arica le pediré pololeo y me pasearé de la mano por 21 🌷

Publicado
Hace 7 horas, Careweon dijo:

Hola colegas etokadores 

ando de paso x varias ciudades incluido Arica, y caí en las manos de Pamelita, que cosa más rica wn !!!

en mi opinión 10 de 10, la cagó, me enamoré pero al terminar la hora me desamoro al toque.

mi tabla sería repetir las anteriores, 100% recomendable.
es cierto es rellenita y para mi mejor, mansas tetas hermosas y pero su servicio la cago pa bueno, muy destacable.

me anotó en la lista de PameLovers, cuando vaya a Arica le pediré pololeo y me pasearé de la mano por 21 🌷

Socio, que le paso al terminar, nunca he tenido un drama con ella.

Publicado

Nada colega, me refiero que no me empoto, se a lo que voy, es solo un decir. Todo excelente de comienzo a fin.

mejor escrito sería, salgo del Depto y cuando voy caminando se me va lo enamorado.

resumen, salí gratamente aweonado de tan buena atención, quiero puro repetir y llegar con flores a ver a Pamellika, que cuerpo voluptuoso por dios , tal como me gustan 

Publicado
Hace 58 minutos , Careweon dijo:

Nada colega, me refiero que no me empoto, se a lo que voy, es solo un decir. Todo excelente de comienzo a fin.

mejor escrito sería, salgo del Depto y cuando voy caminando se me va lo enamorado.

resumen, salí gratamente aweonado de tan buena atención, quiero puro repetir y llegar con flores a ver a Pamellika, que cuerpo voluptuoso por dios , tal como me gustan 

Por lo que leo es primera vez que esta con ella.  Ella ya lleva un buen tiempo acá, desde el 2018 y era más delgada.  Yo voy a visitarla por su américa real, es una de las mejores que me han hecho, además que es muy simpática. 

Publicado

Y como va la rifa del chiquitin de pamela. jajajajajaja

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado
Hace 1 hora, DemonDark dijo:

Y como va la rifa del chiquitin de pamela. jajajajajaja

Sin tiempo para cobrar! Ahhh! 

Publicado
Hace 43 minutos , N0ir dijo:

Sin tiempo para cobrar! Ahhh! 

No te preocupes nosotros cobramos por ti 😫

Publicado
El 18-07-2024 a las 10:08, El Cimmerio dijo:

Por lo que leo es primera vez que esta con ella.  Ella ya lleva un buen tiempo acá, desde el 2018 y era más delgada.  Yo voy a visitarla por su américa real, es una de las mejores que me han hecho, además que es muy simpática. 

Bro , se puede tener vih en oral sin pre ? Quiero atenderme con ella. 

Publicado
Hace 4 horas, Pablochilexx dijo:

Sólo si hay intercambio de fluidos en el torrente sanguíneos (simultáneamente): o sea, que te la mame mientras tenga heridas en envías y tu también tengas heridas expuestas en la tula. Por eso una profe en la media nos decía que podíamos tener pololas con vih dándonos calugazos con lengua xD 

Publicado

Anexando: dios santo! Estuvo rico taladrar su hermoso culo! Me asombra qué sea tan grande siendo que mide 1.49m de altura 

Publicado
Hace 5 horas, Pablochilexx dijo:

El VIH no se contagia por la saliva, si algunas ETS.   En el caso de Pamela, ella es muy aseada, hace sus controles al médico y nunca he leído alguna queja contra ella, sino todo lo contrario.

Publicado
Hace 24 minutos , heroico00 dijo:

Aun le dan vuelta al camion? 

Mas rica la pamelita compa, ese potito blanco en mi cara 👌 da gusto comer esa rosadita 

Publicado
El 24-08-2024 a las 23:16, Minero_3000 dijo:

hola colegas, alguien que tenga el contacto, estara disponible aun?? saludos

Hace un par de semanas le escribí por una misión , y wsp desconectado.

Publicado
Hace 18 horas, SyphilisAndDisorder dijo:

Hola estokadores.

Alguien tiene los números de Pamela paraguaya ? La quiero para una tarea

Gracias 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Pamela 💥 sumisa y complaciente 💋 full sexo 💦Americana real 🎀adicta al sexo...

Publicado

Q se ve hermosa esta minita en las fotos se ve muy rica... será igual q en las fotos o cambia un poco

Publicado
Hace 25 minutos , Soulmaster dijo:

Q se ve hermosa esta minita en las fotos se ve muy rica... será igual q en las fotos o cambia un poco

Es preciosa la mina, así como también ver esa carta tan tierna mientras se trata los mocos es un tremendo plus xD, por el momento no está haciendo anal =(. 

El único detalle es que está algo subida de peso, al menos esta en campaña de bajarlos, de acá a unos meses esperemos 

Publicado
Hace 3 minutos , N0ir dijo:

Es preciosa la mina, así como también ver esa carta tan tierna mientras se trata los mocos es un tremendo plus xD, por el momento no está haciendo anal =(. 

El único detalle es que está algo subida de peso, al menos esta en campaña de bajarlos, de acá a unos meses esperemos 

Me quiso decir que se traga los mocos o no

Publicado
Hace 30 minutos , N0ir dijo:

Es cierto, pero sigue igual de rica y simpática. Considerando físico, belleza y atención, sigue estando entre las mejores relación precio/calidad

Publicado
Hace 27 minutos , Soulmaster dijo:

Me quiso decir que se traga los mocos o no

Al menos así fue una vez, igual preguntale 

Publicado

La accion con ella es fenomenal ... se le agradece el aire acondicionado , buen plus , se esta , poniendo en forma para rememorar los años en ohiggins ja,jajzjZjaj .... aunque para mi sigue eatando guapa y apetecible !!!!

Publicado
Hace 17 horas, Funao dijo:

La accion con ella es fenomenal ... se le agradece el aire acondicionado , buen plus , se esta , poniendo en forma para rememorar los años en ohiggins ja,jajzjZjaj .... aunque para mi sigue eatando guapa y apetecible !!!!

Apoyo su opinión.   Por lo menos una vez al mes voy a visitarla.   Aunque este con unos kilitos de más,  mantiene sus curvas.  Su atención sigue muy buena y no ha subido sus precios.   Para aquellos que la venimos conociendo desde Ohiggins sabemos la calidad que tiene.

A Pamelita Dios me la guarde.

Publicado

También la conozco desde OHiggins y confirmo su belleza, simpatía y excelente atención. Esas rusas y besitos en las bolas ufff 

Publicado
Hace 5 horas, Bob69 dijo:

También la conozco desde OHiggins y confirmo su belleza, simpatía y excelente atención. Esas rusas y besitos en las bolas ufff 

Y su América real.

Publicado
Hace 6 horas, Careweon dijo:

Nro contacto actualizado?

el de siempre, sólo que trabaja esporádicamente

Publicado (editado)
Hace 17 minutos , Jonas el grueso dijo:

Numero.de.contacto...se pierde el link.

Pero amigo, si le dicen que el de siempre, dese la paja de leer el tema y se encontrará con el teléfono...... Corta. 

Editado por patito_perez
Publicado

Hola queridos contertulios.

Quería saber si alguien se ha atendido con Pamela paraguaya está semana o lo más reciente. como está de atributos, está gorda, ancha pero tonificada o como dice Eric Cartman solo un culo gordo. Quiero hacer una visita está semana pero la otra vez fui y estaba un poco gorda, ella había vuelto de vacaciones, por eso quiero saber. Aunque es buen servicio pero flaca o tonificada es otra cosa el servicio. Solo eso cumpitas, gracias 

Publicado
Hace 56 minutos , SyphilisAndDisorder dijo:

Quería saber si alguien se ha atendido con Pamela paraguaya está semana o lo más reciente. como está de atributos, está gorda, ancha pero tonificada o como dice Eric Cartman solo un culo gordo. Quiero hacer una visita está semana pero la otra vez fui y estaba un poco gorda, ella había vuelto de vacaciones, por eso quiero saber. Aunque es buen servicio pero flaca o tonificada es otra cosa el servicio. Solo eso cumpitas, gracias 

No pregunte weas y penetre ese poto no mas que fue hecho para ser clavado 😛. Por algo hay fila para empujarle los porotos a esta niña 😺

Publicado

Y Ojo que esta organizando una rifa y el número esta a 5 lks jajajajaja en una de esas me saco el premiado jajajaa

En Santiago es algo re típico eso de las rifas, pero sin premios más cototos, onda una noche o trío gratis. 

Publicado

@SyphilisAndDisorder fui hace poco y sigue pasada de peso, muy difícil que recupere su figura, aunque me comento que esta yendo al gym, pero al final el colega tiene razón, buen poto, buen trato y buen precio, sigue siendo de las mejores opciones.

Hace 12 horas, SyphilisAndDisorder dijo:

Publicado

Vengo llegando de darle su mañanero a la pamelita , sigue su buena atención con sus caseros y como siempre dando un bonus , se tragó toda mi leche con gárgara incluido , sigue un poco pasadita de peso pero relación precio calidad sigue siendo carta 

Publicado
Hace 42 minutos , Estokagol dijo:

Vengo llegando de darle su mañanero a la pamelita , sigue su buena atención con sus caseros y como siempre dando un bonus , se tragó toda mi leche con gárgara incluido , sigue un poco pasadita de peso pero relación precio calidad sigue siendo carta 

Y cuanto sale ese servicio, cuanto le cobro colega

Publicado
Nombre = Pamela
Edad =sus 30 y algo ya

Internet = se publica de vez en cuando pero siempre atiende
Costo =25-35
Nacionalidad =PAR
Ubicación=puertas del pacifico
Lugar = su depa
Conserje = no, es independiente
Fono = se que tiene 2 numero pero manejo este, +56 9 4173 1623
Horarios = tarde
Comunicación = fluida, te espera como le pidas

Notas servicio:6

Nivel de Empotamiento = 70%, es de mis gustos, me empote en su tiempo, pero ya ando probando otras canchas
Estatura = es baja sus 1.60
Contextura = esta subida de peso, aunque dice que va al gym
Cara = es bonita
Trato = 6.5 se esmera por hacerte sentir comodo
Besos = con tuti
Tetas = 6, grandes y rosaditas
Culo = 6 apoteosico, de mis culos preferidos para dar en 4
Pussy =6, rosadita
Mamón = 7, el adicional sin es la gloria
Movimientos pélvicos = le pone empeño pero se cansa rápido arriba 
Calidad de sonido=  unos muy fingidos pero otros bien reales 
Anal =  no se si siga haciendo 
Ambiente =6.0 pieza cómoda, de buen tamaño aunque algo oscuro
Atención=  6.5 buen trato como siempre

Promedio Final = 6

Volvería = si, siempre recaigo donde esta musa

Comentarios aparte: contesta relativamente rapido y todo claro, parto raudo a su depa, ya no se puede ir con auto pq su estacionamiento esta ocupado, llego a la puert y me abre de inmediato, paso su besito para saludas y acordamos los precios adentro, todo claro, comenzamos con la faena, lamo sus pechos gigantes y rosaditos, luego me hace el oral sin pre un buen rato pasa por los coquimbanos, hasta que la detengo, se deja hacer todas las poses, perrito, misionero,etc... no pone peros... dar mas info seria repetir lo de los colegas anteriores, en general buena opcion, le caigo siempre que puedo, hago tabla mas que nada para actualizar el tema.

Publicado

Hola aquí un resumen de mi experiencia con Pamela

Datos generales:

Nombre =Pamela
Edad =Diría que 30.
Internet =Solo tengo el celular.
Costo =25 media hora mas 10 oral sin pre.
Nacionalidad =Paraguaya.
Ubicación=Condominio puerta pacifico.
Lugar = Departamento.
Conserje = Nop.
Fono = 9 4173 1623
Horarios =Dice que de 11 am a 12 pm.
Comunicación =Alguna vez demoro en responder pero esta vez todo bien.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Naaah.
Estatura = 1.60 o poco menos.
Contextura = No es delgada pero esta todo bien para mi, voluptuosa. 6.0.
Cara = Linda 6.0.
Nivel de Photoshop=n/a .
Besos = Piquitos al principio de ahi algo mas suelta 6.0
Tetas = Ricas 6,5
Culo = Uuuff verlo rebotar ante la acometida redondito blanquito 6.5.
Pussy = Depilada rica de chupar sin olor 6,5.
Mamón = Aquí pedí adicional lo hace muy bien, buen uso de lengua  ensalivado lo dejo muy brilloso, una delicia 6,5.
Movimientos pélvicos = No hubo, no deje hacer, después del mamón  solo quería ver semejante culo y meterlo, en cuatro y encima de ella.
Calidad de sonido= Muy leves, solo contracciones musculares en vientre y piernas 5.0.
Anal = No pedí no interesa.
Ambiente = Departamento pieza chica con sistema de aire acondicionado. 5.8.
Atención= Súper muy simpática siempre me sentí cómodo 6,0.

Promedio Final = Arriba de 6.

Volvería = Sip.

Comentarios aparte: Hace tiempo quería probarla, por ahí decían era un camioncito que estaba muy fuera de forma, y  para nada, todo bien. Nunca me gusto esto de los condominios blocks departamentos porteros y demás, de ahí mi reticencia de ir, me recibe con una malla arreglamos y empieza la acción, abrazos, caricias, piquitos hasta que  se agacha y me deja ver tremendo culo le saco la malla y la tanguita la abrace agarre sus pechos bese cuello todo muy excitante  hasta que le pedí el oral, una delicia,  en la pose que yo denomino la maquina de coser vi todas las líneas de su cuerpo, la redondez de lo cachetes, la curvatura de su espalda mientras me hacia  mamón , le pido 69 y sublime, carnes firmes un sueño ya estando muy a tope le digo que si sigue así me va a hacer acabar y ninguna objeción ni nada, pero quería entrar en ella, ver ese culo siendo penetrado por mi así que me pone condón  y le doy en cuatro lo mas duro que pude, ver rebotar ese culo ante mis embestidas ufff  le tiro del pelo la beso y muerdo en el cuello y ningún mal gesto, reclamo o queja, le pido misionero y ahora ver moverse sus pechos ya fue casi lo culmine, la suavidad de su piel y ahí fue que termine, todo bien. 

Eso seria.