Saltar al contenido
BuenPastor69

Lauren Sn

Mensajes recomendados

 

Nombre = Lauren

Edad = 25

Internet= sexonorte

Costo= 50 la hora / 30 la media

Nacionalidad = Colombiana 

Ubicación= O'Higgins frente al Hotel Oasis

Lugar= casa 1066

Conserje= no

Fono= aparece en la pagina (responde wsp)

Horarios= me atrevo a decir full time 

Comunicacion: Te comenta sin rodeos sobre su servicio, todo claro y muy agradable al expresarse (mas que nada por su acento)

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 90% da para enamorarse

Estatura = 1,65

Contextura = 6,8 es delgada, de busto grande y caderas anchas, nalgas echas a mano.

Cara = 6,6 es bonita de rostro sobre todo su mirada.

Nivel de Photoshop= las imagenes no reflejan sus atributos, pese al retoque, es la misma chica, 15%.

Trato: sin apuros, te deja incluso poner musica o lo que quieras, es respetuosa y se deja llevar.

Besos = N/A no soy de besos con estas chicas.

Tetas = 6,5 operadas pero con cariño.

Culo = 7 un manjar.

Pussy = 6 sin olores, depilada, no jugue ahi por eso mi nota.

Mamon = 6,5 le pone empeño, con condon por eso la nota, en general buena pega.

Movimientos pelvicos = 6 es sexy al moverse pero falta sacar mas provecho a sus nalgas y caderas.

Calidad de sonido = 5 demasiado calladita

Anal = N/A 

Ambiente = 7 todo limpio y ordenado, sin ruidos externos.

Atención= 6 en un principio no habla mucho, despues se suelta, es muy simpatica y atenta (no mira la hora ni el telefono).

 

Promedio Final = 6,3

 

Comentarios a parte= el unico gran detalle es el valor del servicio, 50 mil la hora, pero es algo que vale cada peso, es una colombiana joven y muy complaciente, recomendada totalmente, volveria, por supuesto que si... detalles como lo poco que habla, a ratos eso incomoda, pero segun la experiencia de cada uno para manejar esa situacion. Si gustan saber algo mas hagan sus consultas... Saludos colegas y buena suerte !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy visite a Lauren considero que es la.mejor en este momento en cppo , dinero bien invertido si es caro el precio pero vale la pena quise darme un gustito después de llamar a varias me piden la.mayoria 20 lkas la media hora y como leí reporte Lauren dije me la juego antes llamé a varias cómo les dije es más estuve con Alexia chilena me pidió 15 el momento tal subir la escalera le palmetee las nalgas y se molestó así que en la pieza le dije que si va mantener ese carácter mejor me retiro y me responde que primero se cancela así dije esta es la mía y le dije mejor me voy,.cachero que arranca tiene dinero para otra y así llegué a Lauren un siete .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Lauren locanto y sn.

Edad = 23 

Internet= locanto

Costo= 3 lontong

Nacionalidad = cafetera

Ubicación= 1066 para el que sabe.

Lugar= casa.

Tipo= independiente.y piola el lugar.

Conserje = habré ella .

Fono=(sin espacios)

Horarios= de 9:00 hrs a 00:00hrs

Comunicacion: amable buena onda y te explica claramente 

 

Notas 7

 

Nivel de Empotamiento= 100% Es para casarse.pero no se puede no está al alcance es una máquina de hacer dinero.

Estatura = 165 Cms.

Contextura = 7 es un monumento a la guitarra.

Cara = 7 muy linda tiene un parecido a Vicky g la que canta a mí me gustan mayores.

Nivel de Photoshop= 0 es más ,es mejor en vivo.

Trato: muy amable no es relojera eso me gusto porque estuve un poco más de 1/2.

Besos = 7 y eso que tengo el doble de edad de ella cero atao.

Tetas = 7 de plástico pero hay que tocar con suavidad para sentirlo el gustito.

Culo = 7  lo mejor que tiene me fui en volada y me paso lo de Arjona.cero olor.

Pussy = 7 perfumadita rico cero olor 71 rico

Mamon = 7 parecía tener guacha con garganta profunda.

Movimientos pelvicos = 7 me hizo un seguidilla ella arriba dandome la espalda.lo tuve que parar le dije, quiero mirarte así que se dió vuelta cero rollo después de costado ,patita al hombro luego en cuatro mientras le hacía un masaje en los hombros para enfriar el fierro se lo tuve que sacar y disimuladamente me fui a peinar alfombra para dilatar la estadía la goza pero despacito me tomaba la cabeza mientras yo con la mirada de cocodrilo sobando esas tetas ricas.me explaye mucho disculpen.

Calidad de sonido= 6,5 lo goza rico es muy caliente la cabra.

Anal = cuando le hice la de Arjona se llegaba a doblar.le gusta.

Ambiente = 7 lugar ordenado y limpio.

Atención= 7 es muy amable puede ser que mañana la visite de nuevo 

 

Promedio Final = 6,9 se merece un 7.

 

Comentarios a parte= me recibe y le dije eres muy bella me responde gracias , te sigo le dije y no le sacaba la mirada de la cola que es lo mejor que por dios esas nalgas divina cuando lo hice lo de Arjona mi dijo no me habrá tanto a mí cuarenta y tanto es la segunda vez que hago esto después de esto quede espirituado por llamarlo de alguna manera pero era inevitable.rico.

Saludos estokadores esperando que de aquí no salga.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rica la lauren... Le gusta que le peinen el nudo de globo jaja comprobado, lejos el mejor datito junto cn paula, aunque en mi opinion me gusto mas lauren es mas jugada y jovial nota 7 para sacarla y casarse, se queda 10dias mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si las dos son muy rica pero Lauren más jugada y la goza con el peinado de alfombra y el nudo de globo ,myselff una consulta entre Lauren y Nicol con cuál la pasas mejor porque yo aborde la visita a Nicol por comentarios . te lo agradezco desde ya.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-03-2019 a las 15:40, Maqui decoser dijo:

Si las dos son muy rica pero Lauren más jugada y la goza con el peinado de alfombra y el nudo de globo ,myselff una consulta entre Lauren y Nicol con cuál la pasas mejor porque yo aborde la visita a Nicol por comentarios . te lo agradezco desde ya.

Fisicamente me gusta mas nicol tiene un fierro de teen poco comun pero falla en el trato con la mayoria de clientes, lauren es muy wapa y te hace sentir que es tu verdadera amante o amiguita con ventaja si tuviera que elegir creo que seria lauren.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...