Saltar al contenido
squaddie84

Alejandra De Tusamantes

Mensajes recomendados

Del fin de semana pasado. Hacía tiempo que no incursionaba y la típica, tenía ganas de algo, pero que fuera intenso y ojalá no tan caro. Pensé en Tamara-Kylee, pero encuentro caro que esté cobrando 60 por el servicio completo. No tenía muchas opciones y casi desisto para juntar unas lucas más e ir por Gaby o por alguna otra. La cosa que me llamó la atención un anuncio de tusamantes, llamo para preguntar y me dice 40 la hora, servicio completo, 2 contactos. Me decidí y partí donde esta autoproclamada diosa para ver si se merece tal titulo.

 

Nombre = Diosa del anal, no le pregunté si tenía otro nick, lol

Edad = Dice 23, yo creo unos 28

Internet=

TUSAMANTES.CL

Hola mi amor espero te encuentres de lo mejor. Estas buscando una chica totalmente entregada y complaciente? Haz llegado a la indicada!! Mi.... Valparaíso. AM001919678 - TusAmantes.cl

Costo= 40 la hora, 30 la media completo

Nacionalidad = Chilena, del sur me parece que me dijo.

Ubicación= Valpo, cerca del Congreso

Lugar= Casa típica de Valparaíso, escalera, hartas piezas. 

Tipo= Me imagino que agencia por todas las piezas, no vi a nadie más

Conserje= no hay

Fono= +56 9 4774 0589

Horarios= No sé, hablamos y me atendí en la tarde, como a las 16:00 horas.

Comunicación: Bien clara, simpática y transparente

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Nada, sé a lo que voy

Estatura = 1,60(cms) calculo

Contextura = Normal, algo rellenita, pero lejos de la gordura, sin rollos, estaba con lencería, unos pelitos no muy lindos en la espalda, pero dentro de lo piola.

Cara = Tiene lo suyo, ojos azules

Nivel de Photoshop= Yo diría que sí es la chica de las fotos de cuerpo entero, pero son de un pasado mejor o bien tienen bastante photoshop. Sus fotos de cara no creo que sean de ella.

Trato: Muy simpática

Besos = No es full besadora, pero da

Tetas = Tamaño medio

Culo = Le falta forma, no muy lindo

Pussy = Bien lubricada y buena sensación, ningún olor y depilada

Mamon = Muy bueno, te mira, aplica diferentes ritmos, le gusta y se nota

Movimientos pélvicos = Muy buenos, le gusta llevarla y que sea intenso

Calidad de sonido= Reales todo el rato, creo, uno nunca sabe

Anal = Buenísimo

Ambiente = Casa de valpo, en buen estado y limpia

Atención= Muy buena, cumplió todo, es simpática y me trató bien.

Tiempo y contactos acordados: (Este punto lo agrego yo para que quede claro si te atienden el tiempo y los contactos que te dicen) Sí, no me apuró ni fue relojera nunca, 2 contactos en la hora, tal como me había dicho.

  Bueno colegas, en mis reportes no doy muchos detalles, pero la cosa fue más o menos así. Llego al lugar y me recibe en lencería, bien simpática, pasamos al dormitorio y voy al baño, es una casa grande y hay que atravesarla entera para llegar a la ducha, igual es lata pensar en toparse con otro colega a pata pelada y con la toalla a la cintura, pero bueno, si van, salgan vestidos del baño. El oral muy bueno y se nota que le gustaba, no se hace atado con las poses y le gusta el sexo fuerte e intenso. Después de un muy buen round voy al baño a refrescarme, vuelvo, hablamos un rato y ella misma me pregunta si quería el anal y qué me dijeron, un oral más corto esta vez y vamos dandole al buttfucking. Lo mismo, todas las poses que quise, súper aguantadora y no sentí ningún mal olor ni nada. Termino, a la ducha de nuevo y de vuelta a la casa bien contento la verdad. 

La recomiendo si quieren un servicio completo, no caro y con una chica simpática, creo que es un buen plan c, pero también me imagino que a no todos les gustará, conmigo se portó un 7. Si tuviera que decir algo más es que la experiencia que tuve con ella me dejó con esa sensación que ya se ha hablado. Una mina no necesariamente rica, pero que te da un muy buen servicio, no tiene mañas y que cumple con lo que se acuerda. Eso colegas, buenos estokes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí en Valdivia el 2017 con ella. Muy buena atención. Pero de ahí no volvió más por Valdivia y no he podido visitarla de nuevo. La he visto en Sexonorte (Iquique y Copiapó) principalmente, como Alejandra.

Acá hay unos reportes en Osorno y Valdivia del 2017:

Y de Temuco:

 

 

 

Editado por tenison
Reporte Temuco
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ummmm raro que venga un forero de otra region solo para hablar bien de esta chica, ademas en su historial tiene dos consultas de ella en otra región.

 

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...