Saltar al contenido
puchero300

Ayuda En Tacna

Mensajes recomendados

Hace 10 minutos , D'alexandre dijo:

Locanto de Perú 

Gracias estimado, lo ultimo, habrá en iquique y hospicio alguna pendejita de 18 peruana o boli? en locanto no he encontrado, puros anuncios chantas

Editado por puchero300
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayuda en Tacna, ya vió el tema de Cucas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio le recomiendo q busque en face, hay algunos grupos secretos "creo q asi se les denominan" ( el weveo es q te acepten), alli comentan el dia a dia de los chongos ( puti clubs), en general son cucas, venus y mil encantos, y lo otro te puedes dar una vuelta por este foro pero en la seccion de tacna y arica, a veces mas de alguno datea sobre algunos contactos, mmmm si quieres la ultima vez que fui cuando me venia de vuelta despues de matar el carrete a las 7 am un taxista buena onda me dateo todo los ptos de weveo, ya que los chongos cierran 12:30 hr tacna, este taxista me dejo una tarjeta ya que obviamente hace recorridos tipo radio taxi, por lo q me dateo tenia la mano con hoteles q funcionan como mataderos, algunos after en el centro de tacna y falopita xxDD pero cmo mencione, ya era domingo y volvia en la tarde asi q no logre presindir de sus servicios, creo q por algun lado tngo la tarjeta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...