Saltar al contenido
el_mirador

Coral / Sexosur. Cl

Mensajes recomendados

Agitado por la pega (con menos personal se hace mas tedioso) fui a pegarme una vuelta donde esta mina que se veia bien llamativa en las fotos (ese culo redondo y operado me ponia en ganas) asi que apunto direccion y parto... 

Datos generales:

Nombre = Coral

Edad = 30 aprox

Internet= 

SEXOSUR.CL

Mis amores soy CORAL por primera ves en Rancagua, ven a disfrutar de un rico sexo , te ofresco un servicio completo, disfruta...

 

Costo= 25k 1/2 hora /30 la hora normal

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= JM Carrera /España

Lugar= Casa grande con habitaciones y piscina 

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono=el publicado

Horarios= De 10 a 02 hrs

Comunicacion:  Super, es muy simpatica al telefono y en persona

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% no aplica

Estatura = 165 (cms)

Contextura = 6.5 buenas curvas

Cara =6.5 morena de bonitas facciones

Nivel de Photoshop= 0% 

Trato:  6. 0 simpatica, hace lo que le pidas

Besos = 3.0 unos pikitos locos 

Tetas =  6.5 bien grandes y naturales, buen toperol

Culo = 6.5 grande y durito (operado)

Pussy = 6.5 rica, depilada, sin olores

Mamon = 6.5 con condon, buena succión 

Movimientos pelvicos = 6.5 se maneja

Calidad de sonido= 6.0 quejidos

Anal = 6.0 solo para acabar en el

Ambiente = 6.0 dormitorio ordenado y amplio

Atención= 6.0 atenta, te pregunta como ponerse y que quieres

Promedio Final = 6

RELATO: Aviso mi llegada y me recibe con un traje negro muy llamativo, es la de las fotos, delgadita y con su culazo coronando unas buenas piernas, ya en la habitación comenzamos a desvestirnos y a juguetear de pie, harto sobajeo y su mamón (con condon) me recuesto y sigue chupando en eso me pregunta que quiero y le digo que se monte.. Se pone crema en la vagina y en su culito y se monta a lo reverse cowgirl, que cosa mas rica ver ese culazo redondo subir y bajar, apretarse con fuerza contra mi pubis y comerse todo mi miembro.. Apretaba esas nalgas como loco y empiezo a jugar con mi dedo en su colita, le pregunto si se puede por ahi y me comenta que es solo para acabar ahi osea.. "cuando sientas los tiritones de correrte lo pones en mi culito" y seguimos dandole en esa pose, cambiamos y se pone en 4 y lo mismo.. Dandole con ganas y mi dedo en su culo su buen rato hasta que siento ese tiriton.... Lo saco de su chorito.. Con tanto dedo estaba bien dilatado si hoyito que fue colocarlo y la cabeza entro suave mientras ella gemia acabé agarrado a esos cachetes (que manera de apretarlos... Lo recuerdo y se me para).  Conversamos un poco.. Y me comentó que muchos le piden atenciones sin preservativo y que ella por ningún motivo hace oral sin condon.. Claramente con todo lo de las ETS y VIH dando vueltas es muy comprensible ya que seguro mas de la mitad de los que lee ni se han realizado un examen preventivo, pueden tener algo y ni siquiera saben y andan pidiendo oral sin condon ?

Volvería? Si... Se va a Colombia a fin de mes.. Por ahora tengo ganas de una viejita tetona ?

Editado por el_mirador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...