Saltar al contenido
AlexValdiviano

Wilma Chantasur

Mensajes recomendados

Nombre: wilma

Edad: 24 aprox

Costo: 50 la hora. No pregunte x media

fono: +56 958007003

Link = 

SEXOSUR.CL

<p>Chilena de 24 años, universitaria solo por una semanita ven a...

Nacionalidad: santiago

Ubicación: frente a la pizzería bocatto

Tipo: independiente según ella. Hay más chicas en el piso de los depas

Horarios: full según ella. Fui tarde tipo 1 am

Comunicacion: x wasap normal

 

 

Notas servicio.

Nivel de Empotamiento: naaa

Estatura: alta como 1.70

Contextura: arta teta y culo con guata cesárea 4.0

Cara: no es fea. Salva 5.0

Nivel de Photoshop: como 40%

Trato: No es pesada es agradable 5.0

Besos:  si da sin lengua 5.0

Tetas: grandes. No caxe si eran naturales las encontré un poco duras quizá esta operada pero no fueron de mi total agrado. Deja jugar y chupetear 4.5

Culo: grande natural falta endurecer 5.0

Pussy: no deja tocar ni chupar sólo estokar 3.0

Mamon: c.c. corto y fome 2.5

Movimientos pelvicos = se deja culiar pero no me dejo loco al final te deja hacer la pega 4.5

Calidad de sonido= naturales 5.0

Anal = ni ca

Ambiente : pieza grande con una tele 5.0

Atención: reguleke precio vs calidad no lo vale webea mucho con la wea de revisar el condón al final esa wea desconcentra y lo peor es que me cagó con 20 minutos de servicio. Mal ahi un 1.5

Por mi paso x Osorno pase a caxar a esta mina ya que la había visto antes publicada y ahora me animé. Revisa la página con lupa pero no vi reportes lamentablemente. Me decidí a pagar la hora y me arrepiento. Si bien la atención no fue una completa mierda el hecho que me halla cagado con 20 minutos de servicio me empeloto ya que el precio que cobra igual es alto en comparación con otras musas.

No la recomiendo 

No volvería

Sldos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, AlexValdiviano dijo:

Costo: 50 la hora. No pregunte x media

se agradece estimado por el aviso, personalmente no pago mas de 40lk x la hora y siempre la primera vez es por 1/2 hora...saludos

 

PD: se agregan pics

 40092292_4157_1xafhugyql.jpg 40092293_4157_34dv4r4m84.jpg 40092294_4157_93epvnqm3j.jpg 40092295_4157_pmxlhx3yb.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me atendió bien estuve en Valdivia con la mina me pareció simpática fui en la tarde si igual tiene esa manía de revisar el condon, no fue pesada ni me cago con la hora tiene tema de conversación a mi me pareció bonita la mina no es del mundo artístico jajaja se parece a la Pata Larrain me lo chupo bien me hizo garganta profunda quede loco! Si le falta al poto un poco de gym pero nada grave, quizás no fuiste de su agrado compipa saludos compañeros puteros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Fernandoant dijo:

A mi me atendió bien estuve en Valdivia con la mina me pareció simpática fui en la tarde si igual tiene esa manía de revisar el condon, no fue pesada ni me cago con la hora tiene tema de conversación a mi me pareció bonita la mina no es del mundo artístico jajaja se parece a la Pata Larrain me lo chupo bien me hizo garganta profunda quede loco! Si le falta al poto un poco de gym pero nada grave, quizás no fuiste de su agrado compipa saludos compañeros puteros

falto el reporte y la presentacion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...