Saltar al contenido
Peluchon

Chanel Hot

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Chanel Hot

Edad = 23 aprox

Internet= Sexychantas

Costo= 50 la hora servicio completo, 30 la 1/2 servicio normal

Nacionalidad = Mexicana, según ella (me quedaron mis dudas)

Ubicación= 4 esquinas con pacifico, epicentro de los movimientos telúricos del rin de cuatro perillas.

Lugar= dpto, con amigas

Tipo=  amigas en dpto.

Conserje= si, hay que matricularse

Fono= +56 9 46899867

Horarios= full time creo

Comunicacion: por telefono, todo claro, muy agradable

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 160 aprox

Contextura = 6,5 delgada 

Cara = 6, simpática con frenillos

Nivel de Photoshop= 0 es la de las fotos, solo suavizados de piel en algunas fotos.

Trato: Respetuosa, relajada, simpática

Besos = 6, sin lengua, no los esquiva 

Tetas = 5, chiquititas pero bonitas, tetadictos abstenerse

Culo = 7 rico, formadito, lo mejor

Pussy = 7, depilada, sin olores, permite oral o introducción de dedos.

Mamon = 6  con condón, garganta profunda.

Movimientos pelvicos = 7 excelentes, movimientos de miedo

Calidad de sonido= 6,5  quejidos piolas, se los creí.

Anal = 7  , rico, apretadito

Ambiente = 6 pieza un poco desordenada pero piola

Atención= 7 muy simpática, y complaciente.

 

Comentarios a parte:

Me atendí con esta señorita la segunda semana del presente mes un día de la semana por la noche. Al haber poca variedad de chica en esas semanas y para ser sincero fue la única que me contesto coordinamos y me dirijo al lugar, me matriculo en la entrada y me dirijo al dpto. golpeo y me abre la puerta; la miro completa, pero la vista se me va derecho a ese culo, me hace pasar y la sigo detrás de ella, llevaba un colales rojo y la vista no se me podía desviar de esas caderas. Entramos a la pieza y consulto nuevamente por los servicios, y ya que en la hora incluía la colita, y ya me había enamorado de ese culo, pago por la hora (hice caso omiso al manual del estokador y me la jugué).

Primer round, sexo oral con condón, garganta profunda, movimientos suaves, buena técnica; practicamos varias poses, la mina tiene un movimiento de caderas de miedo, cuando esto montada mirándote y cabalgata invertida, darle en cuatro y ver esas caderas me mandaron cortado. Segundo round, pido la colita, la mina se pone para que le de a lo misionero, entra apretadito, le di suave un rato y luego subí las rpm, la mina se empezó a masturbarse  mientras le daba por la colita (que wea mas rica de ver) hasta que acabo y producto de esto contraía el chico (huuuu papa),  y yo no podía terminar,  luego cambio condón y le seguí dando en varias poses hasta que se me acabo el tiempo.

A pesar que quede mas caliente que la chucha por no poder ver la luz en el segundo round, me fui satisfecho con la sensación de no haber perdido mi plata.

La mina es muy  de piel, es como estar con lo polola, la recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...