Saltar al contenido
Invitado ALEJANDRO_32

HOLA SOCIOS

Mensajes recomendados

Invitado ALEJANDRO_32

Que tal como tal ave fenix, regreso desde lo mas bajo de la tierra, me tenian amarrado con grilletes, a una celda de 2*2, me pillaron y ......... cuento corto, como les a ido, hacia ya tiempo que no entraba a la pag. como estan las cosas por viña....????

 

alejandro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega:

 

Bienvenido de vuelta. Hemos hecho una reunión más, fuera de la junta pionera a la que Ud. asistió. La cosa está media lenta, así que no hay mucho que contar, es cosa de ver los posteos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ALEJANDRO_32

oye zapador, me estube dando cuenta, que se desinflo un poco nuestra asociacion, pero tb. gratamente vi que hay varios nombres nuevos, podriamos empezar por intentar reamimar la cosa juntandonos, los de siempre con los nuevos integrantes del portal, que tal??, mira lamentablemente yo estot bastante corto de tiempo, ya que me avisaron que la tercera semana de abril parto a trabajar a ciudad gotica por 3 años, asi que me voy a perder por estos lares, veamos que se puede hacer antes de mi partida que tal algun recorrido para los nuevos, o una junta en el mismo lugar de las anteriores.....

alejandro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alejandro, si te fijas bien, Amokk es el moderador de este foro, a quien conociste en la primera reunión, ¿recuerdas? Si quieres una nueva junta, envíale un mensaje privado con tu inquietud, yo que es yo, sigo a la espera de una nueva convocatoria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alejandro, si te fijas bien, Amokk es el moderador de este foro, a quien conociste en la primera reunión, ¿recuerdas? Si quieres una nueva junta, envíale un mensaje privado con tu inquietud, yo que es yo, sigo a la espera de una nueva convocatoria.

 

Todos estamos a la espera de lo mismo espero que sea pronto!!!!!

 

8) 8) :twisted: 8) 8)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...