Saltar al contenido
jotara

Kiara - Sexosur

Mensajes recomendados

 

Nombre: Kiara

Link: 

WWW.SEXOSUR.CL

Rubia elegante bailarina despedidas de soltero de alta categoria operada, exitante ardiente capaz de complacer cualquier deceo escondido trios tambn nuevita

 

Costo= 30 media, 50 hora, servicios normales

Telefono: +56931128654

Nacionalidad: Chilena

Ubicación= Simpson con Pedro Montt

Lugar= Departamento

Tipo= Departamento con amigas

Conserje= no 

Horarios= fui de tardecita

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No me empoto

Estatura = 1.70 aprox es alta

Edad: Unos 30 (pagina dice 24)

Contextura = Normal tirando a robusta, tiene un poco de guatita

Cara = 6.0 guapa

Nivel de Photoshop= Principalmente son ángulos que la favorecen mucho, es ella si indudablemente

Trato:  Su trato es amable, lo justo, no es muy conversadora

Besos= Pocos, hay que sacárselos

Tetas = 6.5 Tamaño medio tirando a grandes, acordes a su cuerpo, muy buenas, excelente pezones

Culo = 5.5 pequeño para su contextura y porte

Pussy = 6.0 Estrecha, sin olores, depilada, permite masturbacion

Mamón = 6.0 Bueno, me gustó harto, pero carece de saludos a los compañeros y es con condón

Movimientos pelvicos = Se mueve muy bien, en general movimientos lentos y suaves

Calidad de sonido= 6.0 creíbles

Anal = no lo practica

Ambiente = 6.0 pieza ordenada, no muy grande, baño limpio con jabon y toallas

Atención= 5.5 cordial, es agradable péro no muy conversadora, y te atiende y te empieza a echar luego y al telefoneo al tiro

promedio= no vuelvo, para ir media hora salva, la atención no tiene nada destacado, y es de la que acabas y te quiere echar al tiro

Su fuerte unas pechugas deliciosas, su altura, el mamón bueno, es amable para atender, en contra el precio que para los rangos que se manejan actualmente está muy elevado, te echa luego y un poco de guatita, abstenerse de ir los que gustan más del tipo modelo. Si quieren ir la media no está mal, no creo que de para la hora, menos al precio que se publica. Hasta la proxima compañeros.

Editado por jotara
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de mucho tiempo de estar fuera he vuelto...le dejo mi experiencia en mi paso por valdivia (mala experiencia)

Nombre: Kiara

Costo= 30 la media H.

Telefono: +56931128654

Nacionalidad: Chilena

Ubicación= Cerca de p. berlín.

Lugar= casa

Tipo= hosped.

Conserje= no 

Horarios= Tipo 16 hrs

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.65 

Edad: Unos 30 por lo menos...Según aviso 24...

Contextura =5.0 Ancha y robusta con grasa abdominal pero sin celulitis ni estrias

Cara = 6.0 es bonita con rasgo de mujer blanca.

Piel: 6.0 Blanca y bien cuidada

Nivel de Photoshop= medio diría ya que tiene su grasa abdominal que no se aprecia en las imágenes...

Trato: 3.5 Amable al celular y en persona algo delicada...fuma hierba y estaba bien volada.

Besos= 4.0 Casi nada

Tetas = 6.0 Tamaño medio a grande...no sabría especificar si son naturales????

Culo = 5.5 Bueno de tamaño grande...

Pussy = 6.0 Estrecha sin malos olores.

Mamón = 5.0 Corto y con condón

Movimientos pelvicos = 4.0 Reguleque, te deja a ti la pega..y se queja si no acabas en un dos por tres...

Calidad de sonido= 5.0 No creíbles

Anal = no me interesa

Ambiente = 5.0 pieza limpia y algo desordenada pasada a marihuana

Atención= 5.0  al fono bien pero en persona creo que por efectos de su voladura fue mediocre. Quiere que te vayas rápidamente que según ella ya a pasado la media H..Con suerte iban 10 minutos...Físicamente no esta mal, ya que tiene buenas gomas y buen poto, buenas piernas tb...la grasa abdominal es su defecto físico notorio pero superable...Pero su atención es mediocre a mala...el colega que reporto anteriormente estaba en lo cierto en muchas cosas...

Promedio= 

 No vuelvo ni wn, pensé que era seca para follar con ese medio cuerpo que tiene, pero me encontré con una mina floja con poca ganas y energía para tal cosa, apurona y poco proactiva...mas encima quería propina y a los 10 minutos señalaba que había pasado la media...

No la recomiendo, quizás sin los efectos de la hierba sea mejor su atención....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sii maestro, muy relojera y con mucha guatita, así que una vez y chao, o mejor pasar, no es para mucho, se esfuerza poco en atender bien... Y una lata, porque es rica, pero en fin...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, soy nuevo en este foro, pero me llamo la atención este tema de Kiara, la verdad es que estuve con ella en Osorno y Puerto Montt y siempre me atendió muy bien, es atractiva y muy simpática,  sí fuma marihuana pero no como para perder las ganas, según mi experiencia. Es mas estoy tratantando de volver a ubicarla, asi es que si alguien sabe  le agradezco el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...