Saltar al contenido
donverde

Mi Nombre Artístico Es Luuuis

Mensajes recomendados

Duda Cómo las propias chukillas  uds usan otro nombre cuando se presentan con ellas... Una vez salvó mi pellejo esa tecnica,.  una malvada me hablo en la calle y safeeeee  se me hizo.... quedé con el culo a dos manos....?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs


Para que te saluden en la calle tienes que tener un nivel de confianza/recurrencia no menor con la cafetina, entonces si te estás haciendo muy el lindo en barra vas a ser identificado en la calle.

De cualquier forma pienso que es muy buena técnica para macabeos, esclavos perseguidos y cafeteros culposos ?

Por suerte casi todos mis jefes han sido mas turbios que yo juaz!!

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo siempre me presento con mi nombre real, y también más de una vez me han saludado en la calle algunas de mis"amigas"de café,yo no trabajo en el sector del centro de santiago, pero transito bastante por ahí, hace unas semanas iba acompañado con una amiga de la oficina, compañera de trabajo obviamente que invité a comer a un conocido local de pastas que también es frecuentado por algunas cafetinas por no decir varias, el asunto es que al rato de entrar y haber pedido la comida, se me acerca (ya la había visto apenas entré)aquella "amiga" (con la que he salido varias veces) y muy afectuosamente me saluda, me dice, "cómo estás.. tanto tiempo,te he echado de menos, por qué tan desaparecido y bla bla" de repente mira a mi amiga y me pregunta, "tu señora?", notoriamente todo aquello tenia una intención, pero se tuvo que devolver a su mesa en donde estaban sus amigas supongo, y con la cola entre las piernas ver desde ahí como mi amiga y yo nos reíamos de la situación, ahí le conté a mi amiga quien era aquella chica, y sólo se terminó por reír aún más , luego me dijo que quería ir a conocer un ccp, y la llevé, pero eso es tema para otra ocasión, ahora me gustaría saber a quién, o si conocen de algún caso similar que haya sido igual al mio (primera vez que me ocurre en todo caso), yo soy soltero y aunque igual me puse nervioso, más porque estaba acompañado por alguien de mi ambiente de amistades y laboral, más aún porque es una mujer, pero al final no me afectó en nada, si hubiese sido de otra manera (teniendo polola o esposa) quizá que hubiese pasado, pero volviendo atrás, sería entretenido saber de alguna historia que haya tenido "otro" desenlace, Saludos 

PD :Cuando sales, núnca sabes con lo que te puedes encontrar

PD:Más allá de lo incomodo que me sentí al inicio de aquel hecho, al final sólo me reía por lo que me decía mi amiga, "las amiguitas que te gastas..." y bueno, esto al igual que el periodismo, es un apostolado, o no? ?

Editado por Campeon2013
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Campeon2013 dijo:

primera vez que me ocurre

Chequeteeeetooo... ?

En todo caso si lo wevearon creo que aplica el mismo refrán de siempre: "la culpa no es del chancho...".

Vaya a saber cuáles fueron los cuentos de barra que Ud usó ?

Saludos

PS: técnica de negación del presidente Bennett en Peligro Inminente, siempre funciona ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que todo, lo de primera vez es cierto, al menos acompañado, me han saludado en otros lugares, pero siempre estando solo, con respecto al"webeo"como ud lo dice, yo no lo sentí así, la cafetina se acercó claramente a incomodarme, pero no resultó como ella quizá esperaba, si el "webeo" por parte de mi amiga fué tal, pero da lo mismo, porque al final nos reímos los dos de la situación, lo de los cuentos de barra, a mi eso no me llega porque no necesito cuentear a nadie porque siempre voy de frente y tampoco necesito negar nada, me equivoque o no, para terminar, ese gusto de andar siempre aportillando, realmente no lo entiendo? expuse una situación vivida dentro del contexto del tema, nada más, le gusta? Bien, no le gusta? Bien también, pero eso de andar haciendo juicios, me parece que está demás, Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Obviamente lo hizo porque siempre le dije que soy soltero, sin hijos y claramente las mujeres y en especial las cafetinas no te creen eso, porque un amplio porcentaje jamás les van a confesar que tienen familia e hijos, lo mismo ellas, no te van decir nada de su vida privada, un hijo te lo pueden confesar, pero una pareja, núnca, volviendo atrás, no nos creen nada, más cuando tienes sobre los 30, vives solo como es mi caso etc, si hubiese sido al revés, jamás me iría a exponer con una pareja en donde claramente puede ocurrir lo que a mi me pasó, pero con otro desenlace Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Campeon2013 dijo:

... yo no trabajo en el sector del centro de santiago,... acompañado con una amiga de la oficina, ... que invité a comer a un conocido local de pastas ... que también es frecuentado por ... cafetinas

Muy estimado Campeón,

No lo voy a agarrar para el webeo ni lo voy a atacar, pero me parece que usted es el propio arquitecto de sus infortunios:

Si no trabaja en el centro, porqué invita a almorzar a una amiga al mismo centro?

Para más remate, si sabía que ese lugar era frecuentado por cafetinas, porqué va a ese lugar?

Al parecer, en forma inconsciente, usted busca validarse con las cafetinas, mostrándose con una mujer que no es de ese ambiente.

Saludos

PD. sería 50 lucas la consulta, jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Independiente q sea de café o no, cualquier fémina( mina o fea) se encrispa y tira mierda ante una mina cuerona( me imagino q si rs de café , es cuerona).  Que si es maraka, chula, mal vestida....hasta el currículum sale a colación....en fin , muestra de miedo y debilidades. Juegue no ma...algo pa contar a los nietos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio campeon , no le haga caso a estos igualados , a estos no les acepta una invitacion a comer ni la vieja del cafe punky wajajajjajajajjajajjjj

lo que yo digo , es que , uno debe ser bien machito , ya sea con la cafetina , como con la persona que vaya con uno en el momento , oye y esa amiga de donde la sacaste , tiene una pinta de putita que no se la puede ,  ya y , si es mi amiga y que ?  o vo te creis ,la sor teresa de calcuta . o el tipico amigo chaquetero , ahhhhhhhhhhhhhh y esa maraca ???  shiiiiiiiiiiii no podi , tiene toda la pinta de maraca , las amiguitas que te gastay , de donde las sacaste , no podiiiiiiiiiiiii  y vo , yo te webeo porque anday de patas negras con la viaja coja guatona , pasa a ala del departamento de contabilidad  ???????  

el asunto es , segun mi modo de ver las cosas , no importale a uno el que diran , como si las demas personas fueran jueces , santos , angeles caidos del cielo , nopo , a la mierda , que se creen , cada uno con lo suyo , y mierda lo que opine el resto y no andar con el miedo de , ayyy no es me pueden ver , es que despues que imagen se van a llevar de mi , es que despues me molestaran , me haran bulling , mierdaaaaaa , filo , no seamos mas weones 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el caso de los cafeteros el nombre es lo menos importante, las minas rara vez se acuerdan del nombre de sus klientes, salvo aquellos que sobresalen de la manada por sus jugosas propinas.

En síntesis, da lo mismo usar en el café el nombre real o uno artístico.

 

Editado por Mad Men
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me he presentado con el nombre real (el primer nombre de pila) ponerme otro nombre no haria gran diferencia en la atención.

Y si me pongo otro nombre y me saludan con un nombre falso en la calle cuando voy alguien seria demasiado extraño responderle.

debería hacerle la desconocida ? decirle que me confunde con otro ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Opino igual que don nostra, no me importa mucho el qué dirán, nombre real nomás. Tampoco tengo mucha imaginación pa andar inventando nombres o historias.

Es +, con una niña ya retirada que tengo + confianza y mucha cercanía me he juntado fuera de mi pega o de nuestras casas.

Así q si me preguntan después quien es, respondo no+ sin hacerme mucho atao.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me presento con mi nombre y apellido real ( con suerte las cafeteras se acuerdan de tu nombre la 2da visita) y cuando me encuentro con una regalona en cualquier lugar ,  la saludo de beso como corresponde , nada de hacerse el weon y los recitó fe o que han sido altos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una encerrona de la regalona en la calle tiene varias salidas simples, pero hay que tener la claridad para definir la jugada...así que la mayoria de los cafeteros están condenados jaja ?

Saludos

PS: no me cambio el nombre, pero hasta eso puede ser el primer pase gol en el vale inaugural ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-01-2019 a las 15:37, Aito dijo:

Igual encuentro charcha q la mina trate de jugarte la mala pasada sabiendo que tu acompañante puede ser polola, señora o lo que sea...me llegan hacer eso la corto de una y no voy mas atenderme con ella....

Una cafetina que pierde una fuente de ingreso... es capas de muchas cosas por mantenerla xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me he topado cientos de veces con regalonas en la calle, nunca me acerco yo a saludarlas... ya que hay algunas que no les gusta y si ellas me saludan no tengo ningun problema en responderles.

Me he topado con cafetinas en lugares publicos y las he saludado acompañado (no pasa de un "hola, ¿Como estas?").

Me he topado con cafetinas en fiestas y aca es donde se dan las cosas mas raras... puede que ellas no te saluden, ya que muchas veces estan acompañadas o puede que te pidan que las invites a algo xD

Sobre el nombre... alguna vez daba nombre falso, pero ahora uno da el numero celular y apareces en todas las redes sociales de la señorita... asi que al final, da un poco lo mismo que sepan como te llamas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando iba a locales kamikaze daba otro nombre, quizás por desconocimiento a como se portaria la mina puertas a fuera. Hoy ya no, todo 100% sincero, igual que la cafeteras jajajaja. Una vez me tope a la regalona íntima, pero no tuve que arrancarme yo, fue ella que andaba con la pareja y los hijos jajajaja la goce un ratito y después estuvieron buenas las tallas por msje.

Solo en el paraíso cuando voy, no doy mi nombre real. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me pasó el año pasado, me iba a encontrar con mi ex cuñada en un banco por una pega en la que estaba le estaba ayudando, en eso que estaba esperándola me ve una regalona que tenía de mis tiempos de soltería jajajaja y la mina muy buena onda me saludó y me preguntó porque me había desaparecido y blablabla, en eso mi llega mi cuñá y quedó mirando con una cara a la mina jajajaja, las presenté y a los segundos se despidió, pero todo tranquilo, por suerte no me andaba portando mal ni mucho menos, igual en ese momento me urgí porque la pinta de la regalona era bien exótica y se podía prestar para malos entendidos jajajaja. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo uso mi nombre Real y un par de veces me he encontrado con musas. La primera vez fue sólo y fue algo cordial. Terminamos conversando un postre en una de las tantas gelaterias del centro.  La otra vez fue más complejo: iba con mi viejo y me encuentro con una chica de los cafés que frecuento, más allá de quedar corto saludé, presente a mi viejo y fue un saludo ameno con un "chao amor, anda a verme..." mi viejo aún pregunta por ella y cómo está jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...