Saltar al contenido
donverde

Chum Pa Entro ...chum Pa Fuera

Mensajes recomendados

Publicado

Saludos... Hoy me di una vuelta por varios locales de las gsc am Harta.. decepción no gasté Nada... Fui entre, miré no me gustó y salí...  Muy chanta la actitud? Solo yo hago esta técnica chaolin?.. igual me toy guiando por el foro... Hace rato que no cafetiaba...  Soy antiguo desde el tiempo del barón rojo... Y Vi tanta mina Wena... Será que con el tiempo se me refino el paladar .... ?

Publicado

Excelente tema!!

La verdad es que a veces uso esa técnica, pero la mayoría de las veces es porque ando buscando a alguna peuca que por a,b,c no estaba en ese momento.

Ahora, casi inconscientemente, turno-local que me provoque la reacción de "ni siquiera quiero entrar con lo que vi" es muy difícil que vuelva a ir nuevamente.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Jajajaja yo creo que todos hemos echo eso alguna vez. 

Saludos, 

BE 

Publicado

Lo mínimo que merecen escuchar los ratas que utilizan tan indigna artimaña

Si se busca una chica se ingresa y se pregunta en caja si esta o no la chica.

Publicado

@DonTeddy Ella... la Osa Grizzly xD

Yo a veces lo hago cuando el local está llenísimo. Hay que ser considerado con los colegas que ya están disfrutando su ubicación.

SLDS

Publicado

aerssss

pero y si entras , pegas la lukeada y si lo que ves no te gusta nada , irte es feooo  ?????  pienso que no , 

pienso que si entras , y no te gusto nada de lo que vez , me ahorro los luquitas y voy a otro , donde si hay material interesante 

pd ( aun recuerdo donde esta el actual cafe blacks del paseo san angustin , que tenia 2 puertas , una vez entre por una , vi , no me gusto lo que vi y sali por la otra puerta , y una de las chicas me grito " y vo creis que esta wea es el paseo ahumada  ????? "  wajajajajjajajjajajajjjjjjj  )

Publicado

Buenas tardes. No entiendo el problema con abrir la puerta, ver si hay algo de mi agrado, y si hay me quedo, de otra manera salgo del local. En la medida de no faltar el respeto, la acciona no me parece mal. Yo lo he hecho.

Publicado

@Nostradamus73 jajaja jajaja jajaja jajaja notable....   Paseo ahumada.... A algunos les da cosita  ir mirar y. Salír de pronto sentirán que se pueden ofender..  y no aguantan la culpa...???

Publicado

Lo hago para ver si esta lleno o no... a veces uno anda corto de tiempo y no esta ni ahi con hablar con la mina cada 15 minutos

Publicado

Y no ha probado decirle a la peuca agujona "tienes la barra muy llena, otro día mejor" ?? pasan cosas entretenidas ?

Saludos

PS: ...from "Uncle's Albert Coffeeing Handbook" ?

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Nop....a veces digo estas muy solicitada a si que me atender con xxxxxx....tomare su consejo don fender

Publicado
El 17-01-2019 a las 15:37, Exxxplorer dijo:

A veces te gritan " paseeee , es para hombres".

Efectivamente ese ese el caballo de batalla principal...sea de las cajeras o de la cafetina mas alumbrada del turno.....aunque debo reconocer que ultimamente ya no se esta escuchando tanto.......la tecnica de mirar un rato , ir a caja y preguntar por una chica que sabes que no esta..es la mejor

Publicado

Me importa 3 hectáreas de... como no soy asiduo a los café, no cacho, entre y se veo que hay puras weonas fea! pa juera de una XD! Así como nadie obliga a las chicas, nadie obliga a lso clientes! LIBERTAD!

Publicado

Opino igual que muchos colegas, uno tiene las lucas y uno decide.

Es como pasar a comer a un lugar que está lleno y hediondo nadie te obliga a quedarte y mamarte un rato poco agradable, mejor abortar misión si uno no va a hacer caridad.. Bueno algunos si van con aires de mesías por ahí xD.

Publicado

lo que si he visto muuuuuuuucho ultimamente son los tipos que echan la vista rapida , no buscando una mina , sino que simplemente sapear y se van , feo igual , porque se nota que no andan cafeteando ,sino que simplemente sapeando , sin media gana de pasar al cafe