Saltar al contenido
Torrente

cafes de Talcahuano

Mensajes recomendados

bueno muchachos, el dia sabado me recorri algunos cafes del puerto y la verdad dejan mucho que desear.

 

el primero que visite fue el "menphis" que es mas o menos nuevo , el local parece muy acogedor parece un mini bar, y las niñas ahi no mas, habia una que era linda y tenia un par de buenos melones que se llama maria helena, ella era la que salva ahi. Luego me aventure el el "cancun" donde a las 21:30 solo habiua una mina atendiendo...este si que esta muriendo. Me acuerdo que tiempo atras hiban las mejores minas a hacer show por ahi, como la Luna, karen, caroline, daniela que era de los angeles y que era igual a la marlene olivari, bueno en resumen la mina que estaba ahi me dijo que igual hacian show, pero las niñas no eran lo mejor.

 

despues me fui al kamaleon, donde a pesar de ser chico habian 7 minas atendiendo y varias con pinta de ir a la pelea de ahi salvan dos que estaban mas que bien, yo me quede conversando con una que no me acuerdo el nombre y me dijo que ahi nohacen show, pero que la atencion mejoraba de acuerdo a las invitaciones de copete.

 

luego me arme de valor y entre a un tugurio que se llamaba laguna azul, no se como se llama ahora en verdad no me fije en ela cambio de nombre , habia solo una mina y vieja, pero me dijo que las demas llegan mas tarde, se ademas que ahi trabaja una mina cuarentona con cre califa que se llama carmen y que va a la parada.

 

por ultimo ya con la vejiga hinchada fui al fogon donde se que trabaja una morena que se llama Edit que y hace buenos show, pero ese dia no estaba , en cambio las que estaban no salvan.

 

bueno no lateo mas, me falto ir a uno que esta en la plaza que me dicen que es perrero, y de "mujeres faciles" , como conclusion el mejor graneado fue el kamaleon donde habia mas variedad y dos realmente lindas. creo que en thno, los cafes estan en franca decadencia.

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...