Saltar al contenido
caifan

Dayana Sexosur // Enero19

Mensajes recomendados

WWW.SEXOSUR.CL

<p>hola mis amores soy una mulatita llenita de amor y deseos para ti.... Ven a conocerme soy una chica nueva que te sorprendera...

 

Bueno cabros, las negritas podria decirse que son de los mejores placeres de esta vida, hoy andaba buscando a mi negra y no estaba, se fue a stgo, asi que plan B, me tire un kamikaze a la segura con Dayana de sexosur que hace rato le tenia ganas.... paso a detallar.

 

 

DATOS GENERALES:

 

Nombre = Dayana
Edad = 25 aprox.
Dato = Ss
Costo = $25.000 media $35.000 la hora
Nacionalidad = Culombia.
Ubicación = Villota 6XX.
Estilo = Casa con niñas.

Ring = Su pieza.
Horarios = Fui ya oscuro.
Comunicación = Buena.

 

 

NOTAS SERVICIO:

 

Nivel de Empotamiento = 6, Rica nada que decir, mejor que las fotos.
Estatura = 1.65 aprox.
Contextura = 6,5 Modelo, es la de las fotos, en la calle debe dejar la caga cuando camina, tiene guatita plana, culo grande y tetas precisas, grandecitas.

Cara = 6,5 Exotica, tiene facciones cuaticas, medias felinas, me calento.
Trato = 6,5 Tranquila, relajada, queria que me quedara mas rato, un amor la culia.

Besos = 6 Piola, podria haber sido mejor.
Tetas = 6,8 Perfectas, grandes, ideales para su cuerpo de caribeña sabroson.

Culo = 6,5 Grande, duro, firme, deja tocar y suave.
Mamón = 5 Normal, mmmm podria mejorar.

Pussy = 6,5 Apretadita, sin olores raros, de las mas lindas y rosadas que he visto, una flor.
Movimientos pélvicos = 6 Bien, pasa la prueba.
Calidad de sonido = 5 Rico, con su pura voz estas onfire, pero todas le ponen un poco de color.

Anal = N/A
Ambiente = 6,5 Piola de motel.
Atención= Su voz, cuerpo y atención me dejo loco, sabia que era una buena carta y que atendia muy bien, pero la cago, de lo mejorcito que debe haber hoy por hoy en la ciudá!!!.

Relación Precio/Calidad = 6.5 Entro al Top 5.
Volverías? = Si, las veces que el bolsillo me lo permita, atiende la raja y es rica... buena combinación.
Promedio Final = 6,2? Cuadro de Honor.

COMENTARIOS A PARTE:

 

Como les dije, mi negra habitual no estaba, se habia ido a la capitale, y esta hace rato que la veia en sexosur, se dio la oportunidad y la llame, fui por media hora pensando en que algo no me iba a gustar, ademas algunas se achanchan cuando pagas altiro la hora, yapo! cordinamos, me estaciono cerca y entro, estaba abierta la puerta, me quedo en el antejardin, paso a la casa que es piola, y la vi con sostenes y calzones, altiro quede loco!! muy muy muy rica, puta que estaba contento, pasamos a su pieza que estaba super limpia, su conversa piola, muy atenta para conversar y dar opinion, weas... pero calienta que ademas de rica no sea tonta, mas te calienta su forma de ser, despues empezamos a entrar en acción, aplica discurso al país, conferencia incluyendo las pilas, y despues de un rato le empezamos a poner bueno, la mina es rica, facilmente podria ganarse el dinero de modelo en alguna agencia o de actriz... rica a cagar, guatita perfecta, culo firme y tonificado, un manjar de verdad, no pregunte por el chico julio por que estaba mas envalao que la cresta!, de las mas ricas y con mejor atencion que me ha tocado. No apura para nada, me dijo que me quedara toda la noche, jajajaja no le tome el peso a sus palabras, pero tampoco podia quedarme, puta que mala cuea... resumiendo, rica en mil sentidos y volvere cuando pueda.

 

pd: toi del celu

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Wiseblood dijo:

Excelente Caifan, parece que fuimos al mismo lugar jajajaja..luego haré tablita de Wendy

espero la tabla de wendy compañero!!!... 

 

Hace 2 horas, Edward22 dijo:

Cercano a la plaza de Curi? Alguna indicación para  este forastero porfa 

villota entre ohiggins y rodriguez... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, pequeñin07 dijo:

Hola, me atendí con dayana, fue una decepción una mala experiencia para mi, pague media hora, no da besos, no deja que la toquen ahí abajo, no deja chupar muchos sus pechos, al menos para mí un wuataso, es como la mayoría de las extranjeras solo vienen por plata, es como estar con una muñeca inflable

lamentablemente todas estan en este mundo por plata, del pais que sea, la diferencia esta en que algunas atienden bien y otras como las weas, pero por no decir todas, la gran mayoria es fria y quiere puro que uno les pague y chao... si fueran mas inteligentes atenderian bien y ganarian clientes y mas plata! es mejor ir a una confiable con buen trato que ir a un kamikaze sin saber... 

 

una lastima su mala experiencia compañero... minas qlias nunca las entenderemos, ni ellas se entienden, es una ruleta rusa casi esta wea!!... 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dayana, está muy fotoshopeada, un 40℅ al menos, eso de que puede trabajar fácil como una modelo o actriz, es un chiste, es tetona y potona, como la mayoría de las colombianas, la chica es una mulata normal, nada del otro mundo y si andan califas, van a tirar igual, aunque se den cuenta que las fotos, sin ser falsas, están muy arregladas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo de actriz o modelo lo dije por las facciones de la cara! es exotica la qlia... y a ese mundo le gustan esas minas asi.... de tetonas y potonas esta lleno el mundo puteril... y el 90% califica y se lo chanto!.... pero sus facciones mas una buena maquillada + photoshop!! la haria todas... x eso lo dije... odvio q tiene photoshop en sus fotos, esta mas q claro!como casi todas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...