Saltar al contenido
RaikFr

Estrellita Antro En Neghme

Mensajes recomendados

Hola estokadores he vuelto a arica. He debido dos tablas desde q regrese asi q hay va una q me decepciono mucho.

Andaba caliente hace una semana asi q me di la paja de buscar una minita en locanto y me doy la sorpresa de q volvio una q me queria comer hace mucho:

Nombre : estrellita

Edad :19—20 años se ve de esa edad

Internet: locanto

Costo: 30 lks la hora caro para la experiencia 

Nacionalidad: peru

Ubicación: Roble con Neghme

Lugar: agencia — casa piola pero fichado el lugar (se nota mucho)

Conserje: una mina pero no se si atienden 

Fono: parece q lo cambio pero en locanto esta el numero

Atención: parece q todo el dia aunq me dijo q fuera a las 8

Comunicacion: WSP parece q no contesta ella el tipico mensaje copia y pega y contestación tipo conserje : si mi amor no mi amor etc etc.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: con ganas porq me gustan las minas asi flaquitas pero next

 

Estatura: 150—160 soy re malo calculando estaturas

Contextura: 60 flaca chiquita (me gustan asi) pero con rollitos asi q creo 50

 Cara: 55 tipo teen pero super pendeja 

Nivel de Photoshop: 0 % es ella aunq se ve mejor por alli

Trato: Bueno como teen nerviosa

Besos: no da pero igual sus piquitos

Tetas: si te gustan chiquitas como a mi un 65, pero para la gente normal 50 

Culo: 55 normal

Pussy : 60 buena apretada depilada y sin olores

Mamon: 55 normal

Movimientos pelvicos: 45 ella ni se mueve y ni siquiera es novata (por lo q me contó) asi q hice todo el trabajo

Calidad de sonido: 40 pone música muy fuerte asi q  no le escuche solo en un momento se escucho fuerte.

Anal : No hace.

Oral: tampoco hace, yo le hice porq dijo q me tuvo buena asi q se dejo pero por un minuto no mas 

Ambiente: 60 piola limpio ordenado el baño esta a la chucha eso si y no se si bajarles puntos por eso

Atención: 55 simpática buena atención tipo nerviosa pero se le notaba ese fingido y sin ganas

Promedio Final: me si la paja asi q creo q es un 54 pero lo dejo en 5 por lo decepcionante de la cacha

Volveria: lamentablemente No

Comentarios aparte: De vuelta en Arica me quise pegar una cachita y tenia plata de la pega q mande en la serena, asi q busq en la vieja confiable: locanto, e hay mi sorpresa q vi q volvio la mina q me queria culiar desde septiembre: estrellita..

La contacte (parece q fue el conserje) y me dijo q fuera el viernes a las 8 asi q fui terrible caliente y con ganas de disfrutar una cacha con una petite. Llegue al lugar cerca de la hora pa ver como era el lugar, lo unico malo q encontre es q aparecia gente por todos lados asi q tuve q esperar un rato antes de tocar. Llame a la puerta y me abrio una mina y me dijo q entrara rapido, le dije q buscaba a estrellita, la llamo y ella aparecio, aparecio sin ropita y con una toalla super chica encima, me calente de inmediato solo con saber q era ella.

Entramos a su cuarto, (la musica estaba muy  fuerte)y ella me dijo q me sacara la ropa, me ayudo con el pantalon y se puso super nerviosa como q no sabia q hacer por un momento, me saque el boxer y ella empezo a limpiar, le dio su languetazo piola, mamo un poco y puso el condon y volvio a mamar (me acuerdo super bien de esa parte porq dijo a verdad el condón), me acoste y ella se subio, se monto, pussy apretadito, se movio un poco y paro, se acosto encima mio la di vuelta y le daba, ella se quedaba quieta movia las piernas solamente, viendo q ella no tiene iniciativa le dije q se pusiera en 4, le di y le di hasta q termine.

Despues hubo una conversación piola y agradable, le dije q si hacia oral mutuo dijo q no, le rogue un poco y dijo ya q eres casi de mi edad te dejo, igual duro como un minuto y algo, me puso el otro condón y le di de nuevo sin muchos cambios al primer estoke pero con algunos piquitos, y termine (me pase un poco de la hora) y me despidio con una paja, y un piquito le pagué y me fui.

No la recomiendo, fue full calentura mia y no es la gracia pagar 30 lks y q no sea un valor q equivalga a la experiencia asi q eso, si buscan a una teen vayan pero no la pasaran tan bien pienso yo. Eso después hago la otra tabla q debo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...