Saltar al contenido
Bigminero

Darling Davne

Mensajes recomendados

El 22-02-2021 a las 14:00, Zorrodeldesierto dijo:

Nombre =. Darlin davne 
Costo=       30 lucas (media hora)
Ubicación=  av argentina, atrás del parque todo piola y buena casa  
Fono=.     +56 9 7569 8265
Horarios=    fui al medio dia

Nivel de Photoshop= 10%

Cara =  5 no es fea pero tampoco es linda xd                 

Besos =   7 punto alto, Buenos besos                       
Pussy =   7 depilada y rica para chupar                   
Mamón =   6 c/c rico, pagaría porque fuera sin condon                    
Anal =       no aplica                           
Atención=     6  lo pase la raja con ella, me relaje, buena cacha, buena conversa.

Relación precio calidad = 6 volvería y estoy por volver por la hora.

 

Hace tiempo quería conocerla, la había visto en la calle y la mina se gasta el medio cuero, también la seguía en Twitter, no había podido concretar hasta q la vi publicada y la contacte por WhatsApp, me responde y acordamos una cita al otro día medio día, me baño, su buena pinta, su buen perfume y nos fuimos (cabros vayan bien arreglados y bañados, hay wns que deben llegar pasados a raja y después quieren q las minas los atiendan bien, paren las weas) llegue y me abre con una bata transparente que me paro el pico de una, entramos a la pieza, le transfiero, y me agarra a besos, por un momento me dio julepe por el virus qlo, pero estaba caliente y sus buenos besos, a todo esto no me dio covid jajaja después sus buenos agarrones, punto a favor, tiene buena raja y buenas tetas, después me dijo q si quería chuparle la zorra, yo le dije q si, así que ahí chupe rico un buen rato, después ella me chupo el nepe y puta q rico wn, si no hubiera sido por el condón era perfecto, después me dijo q pose quería le dije q se subiera, le di bueno un buen rato con ella cabalgando, después le pedí en 4, puta la vista rica wn, medio culo, ahí estuve un rato a toda máquina, hasta q acabe, uno de mis mejores polvos de lo q va del año, volveré pronto espero, es una mina q si la tratas bien y eres limpio la pasas bien... 

En otros temas criticaban  mucho a esta mina por lo que se hace de rogar para atender y que te hace esperar harto rato, incluso hasta por el precio y el trato que daba al cliente se quejaban. Así que diré  "No lo sé  Rick" 😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, sherpa .23 dijo:

buenas tardes colegas.  vi sus reportes me pueden confirmar si es la misma que ahora esta en la serena 

 

 

Si Colega La mismísima, cambió su ubicación  a Puestas del Mar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...