Saltar al contenido
australino

Paulina

Mensajes recomendados

siguiendo en mi soltería les traigo info de una mina q seguro muchos conocen pero para refrescar un poco como esta actualmente, es Paulina argentina q atiende en barrio san miguel, aun se mantiene bien de cuerpo ya q no es una lolita, es bien simpática, a mi me gusta he ido varias veces, lo chupa muyyyyy bien sin condon, se mueve bien y tiene un culo grande pero no exgerado y bien redondo y firme, el lugar es piola, piezas aparte en casa grande pero con entrada independiente, típico lugar para el carneo jaja, cobra 20, nose si hace anal porq generalmente voy a q me lo chupe y me gusta ponérselo en 4. ya la conozco un tiempo y se q no me voy a encontrar con sorpresas. beuno amigos eso es todo por ahora, la próxima creo q será ana maria q lei uns reportes q es muy caliente jajaj.. saludos y dejen de preguntar tanto y vayan y aporten, no olvidar q hay q contar las ganadas y las perdidas también.. chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por el dato de ana maria voy a ir y reporto, y al amigo cristiano le puedo asegurar q las fotos no son actuales y q hay algunas q creo no son de ellas pero en las q aparece los tatuajes son de ella obviamente son de antes pero 20 años atrás es como mucho, la mina no es una Barbie pero tampoco puedo decir q no es la de las fotos o q ha cambiado demasiado, pero bueno en gustos y apreciaciones todos tenemos diferencias. lo ultimo la mina es de 30 y algo y para ser ya grandecita se conserva bien, no tiene el culo caído ni tetas caídas y abdomen aceptable. ah y no es defensa ni empote ni nada de eso, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...