Saltar al contenido
Cobrakan

Natali (independiente)

Mensajes recomendados

Hace 7 horas, Retro80 dijo:

Hola estokadores 

natali e oasis les comento está atendiendo en caracoles y sigue rica fui hace dos semanas atrás y los valores están más aterrizado.

saludos

Colega cuanto seria el monto aterrizado que menciona, se agradeceria si lo mencionara

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo alcance a atenderme con natali cuando cobraba 25 la hora 2 contactos, despues subio a 30 mil la hora despues de su operacion... ahi tambien me atendi con ella.

Pero despues se alzo y empezo a cobrar 50 la hora, hasta que despues bajo a 40 y asiii ella sube y baja como una montaña rusa jakjakajkja

creo que un precio razonable para lo que es ella hoy, considerando la baja de lucas y que todos tenemos otras prioridades con nuestros gastos.

una tarifa para ella seria de 25 o 30 mil la hora, con dos contactos. serv. normal

de lo contrario se quedara sin visitantes...

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas al parecer hay una confusión, está Natali trabajo un tiempo en orchard y caracoles y es peruana. La otra que hablan es la Laura colombiana que también trabajo en orchard y como independiente (usaba brackets). Bueno en cuanto a la Natali lo único malo que podría decir es que hay veces que se publica cobrando 60 la hora ahí como que peina la muñeca pero después se publica en 40 la hora y la mina los vale, se gasta el pedazo de forro y de cara no está nada de mal. Y es buena para ponérselo, sabe hacer bien su pega, así que no concuerdo con el comentario del colega de arriba. Para mí es un dato calado, pero no pagar 60 ni cagando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta chica es como un sube y baja. Me recuerdo que hasta un tiempo atrás cuando atendía en ossa en unos departamentos, cobraba 50. Fue pasando el tiempo quedo 40 y creo que hasta cobra 35 en ocaciones. Creo que lo hace un poco de diva y también porque va harto estokador por fuera de los que comentamos en la pagina. Lo unico claro es que hay que esperar a baje porque esta muy diva a mi opinión. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola. 

Soy nuevo en el foro, esa minita es filete pero sus valores son variablea, solo servicio normal, no pasa el *,  hace un par se semanas la contacté, esta en serrano en un edificio de 4 pisos burdeo, pasado 14 de feb, en ese edificio estas otros filetes pero un poco caras como mia y samantha de scortnorte. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 59 minutos , wave dijo:

@Janitox compa como andan mia y smanta las tengo ahí 
se me caen un poco en las llamadas por eso aun no voy para allá .
 

Aun no he atacado, pero vi de vista a la samantha, es flaka con poto y teta.... Culombiana... Si va pase el dato.. ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...