Saltar al contenido
Elrod

Señoritas De Ccp Mas “amistosas”

Mensajes recomendados

Hola a todos los contertulios, soy nuevo en este foro y quiero partir mi participación apelando a su experiencia. Sabemos que existen cafés y cafés con perreo.

Dentro de los cafés, ¿cuáles son las señoritas que se la juegan más por atender al cliente? Vale decir que son más dadas al “roce”

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Elrod dijo:

Ejemplo: Camila del starlegs 

amigo al igual que el colega anterior le recomiendo que se engañe solito esto es oficio de kamikaze y de lobo estepario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O sea, todas mis peucas están protegidas por el secreto de confesión ? , pero los eventos cercanos de algunas han sido notables ?

Es asunto de aprender unos trabalenguas cafeteros y el resto solo disfrutar.

Saludos

PS: la atención que se da con un conocido-confienzudo no se va a repetir con el primero que aparezca con un vale.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por todo lo que he leído colega el xxxtreme amunategui, visítelo, y ud miso decida si vuelve, si se pone a recorrer, tiene miles, siempre uno llega por lo que dicen, cuando el río suena es por, me entiende 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende del feeling con la dama, el grosor de la billetera y cuanto quiera gastar....

Hay musas que son muy amables con algunos clientes y se quedan atendiendo a su cliente de una forma envidiable...  Pero a veces van sus arturos de por medio....

Prefiero recorrer y sacar mis propias conclusiones.... Del foro saco experiencias de los guatazos de los colegas y me cago d3 la risa con algunos posteos... 

He leido flores para algunas cafetinas pero cuando me han atendido no encuebtro que sean tan filelizadoras (debe ser por lo feo y que dejo lukita xD) y otras que pasan desapercibidas qur me han tratado como rey....

 

Eso...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18/5/2019 a las 13:10, Kaiserzharkhan dijo:

Depende del feeling con la dama, el grosor de la billetera y cuanto quiera gastar....

Hay musas que son muy amables con algunos clientes y se quedan atendiendo a su cliente de una forma envidiable...  Pero a veces van sus arturos de por medio....

Prefiero recorrer y sacar mis propias conclusiones.... Del foro saco experiencias de los guatazos de los colegas y me cago d3 la risa con algunos posteos... 

He leido flores para algunas cafetinas pero cuando me han atendido no encuebtro que sean tan filelizadoras (debe ser por lo feo y que dejo lukita xD) y otras que pasan desapercibidas qur me han tratado como rey....

 

Eso...

 

 

Mr. Kaiserzharkhan:

Lamento informarle que el órden de prioridades de las cafeteras en lineas generales por lo que he observado es asi:

1.-Los clientes habituales que dejan buenas propinas.

2.-Los clientes no tan habituales que dejan muy buenas propinas con aspiraciones sponseriles.

3.-El/los sponsers oficiales en forma mas disimulada.

4.-Los amigos conocidos con feeling.

5.-Los viejos feos y pobres o apretados jajajajaja,con todo respeto eso si.

Nota:hay 1 excepción a esta regla basica de prioridades:los sponsers importantes que llegan poco al café y solo se limitan a girar a la cta rut de la afortunada musa, pero q cuando van al café exigen su derecho de atencion preferencial ,lo que les implica desatender a los demas...por eso ellas prefieren que solo giren y no vengan a verlas ...total...se van a ver igual jajajajaja.

Espero le haya sido útil esta informacion y haya contribuido modestamente con una pequeña luz a iluminar su modesto  sendero cafeteril.

Un abrazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Mr. T en lo feo le achunto don mr t 

Jajajajajajaja (no me hago problemas con eso) y concuerdo que la preferencia siempre se la llevan los que dejan las mejores propinas.

A pesar que pueden iluminar el camino con la experiencia cafetera, tambien es importante recorrer para encontrar el cafe prometido.

 

Un abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...