Saltar al contenido
caifan

Mirley Sexosur // Enero19

Mensajes recomendados

Publicado

WWW.SEXOSUR.CL

<p>Soy Lolita caliente apretadita. Adicta a la garganta profunda, disfruta junto a mí un momento de exquisitez, deleitare con mi...

Fue la ocasión de andar buscando una teen, y lo mas cercano que encontré fue Mirley, vi varios temas sobre ella, no me convencía al 100% pero igual fui de caliente nomas. Ahora la Tableishon.

DATOS GENERALES:

Nombre = Mirley
Edad = 19 según ella, primer cueck, tiene mas de 24.
Dato = Sexosur.cl
Costo = $20.000 media $35.000 la hora.
Nacionalidad = Paragua.
Ubicación = Frente a Esc. España.
Estilo = Casa con niñas.

Ring = Su pieza
Horarios = No se, debe ser full.
Comunicación = Piola al fono, fría después.

NOTAS SERVICIO:

Nivel de Empotamiento = 1, Es rica, pero su actitud no me gusto.

Estatura = 1.60 aprox.
Contextura = 6 Flaca, teen, tiene todo lo suyo bien puesto, pero escasea de todos lados a mi gusto.

Cara = 5,5 Normal.
Trato = 3 Al teléfono un amor, después del primer polvo, se puso mañosa y quería puro echarte de la pieza, ósea hacerte acabar rápido, lo mas conocido como APURONA.

Besos = 4 Piola.
Tetas = 5 Ricas, pero chicas, es acorde a su cuerpo en todo caso.

Culo = 6 Bien, de teen, del porte de una mano chica jaja igual que las tetas.
Mamón = 4 Normal malo.

Pussy = 7 Lo mejor, apretada, sin olores

Movimientos pélvicos = 4 Juleros.
Calidad de sonido = 3 Falso como sostén de maricón del ovalo.

Anal = N/A.
Ambiente = 6 Es piola esa casa, cada pieza en lo suyo.
Atención= 3 Un amor por fono, pero después de pagar les cae el mal que les cae a todas, se ponen weonas, y te quieren puro mandar cortao rápido.

Relación Precio/Calidad = 5 Lo chante, que fue el objetivo principal.
Volverías? = Ene O, NO. De caliente caí, debí irme por Amaya o Patty la negrita.

Promedio Final = 4,8?.

COMENTARIOS A PARTE:

Vi unas teens en el centro que me dejaron loco, así que busque lo mas parecido jajaja y llegue a Mirley, es flaca rica, pero su actitud es weona, si fuera con otra actitud entraría a la lista de datos calados… la llamo, coordinamos, fui a eso de las 21 y pago la hora, todo bien, era rica, las tetitas rosaditas chiquitas pero paraditas, aplico acción de bebé y todo empieza a funcionar, el mamón es medio julero, sus movimientos en las poses igual, es como si tuvieras una polola rica pero que no sabe culiar, le falta training o de frentón atiende así, MAL… después del primer polvo, quería altiro el segundo y hacerte acabar de una, eso me cargo, así que la hicimos corta y chao, punto a favor, es apretadita suena casi como destapar una botella de vino. No volvería, aprendí la lección.

Publicado

Yo fui y tuve muy mala experiencia con ella. Hasta me subió el precio por la hora a 40,siendo que por teléfono me dijo 35. Y esas muecas que hace me fueron super mata pasiones. Muy rica la mina, pero le falta training como bien dices.