Saltar al contenido
australino

Tifany

Mensajes recomendados

Tabla

No es tabla pero dejare la mayor información:

nombre tifany, igual a las fotos numero sale en paginas sexpatagonia y sexmagallanes, unos 20 años máximo, negrita colombiana a mi me gusto la encontré pasable, buen físico, atiende por carrera pinto en un pasaje de 2 casas, es agencia, música y se oyen conversaciones, pieza para tirar, lugar piola,. la chica al teléfono muy bien y con ese acento qlo q ya calienta, me recibe en casi nada de ropa jajaj muy bien ahí, es alta y delgada culo parado pero no grandote, me limpia el muñeco y a chupar, después arriba sentada, arriba encima, se mueve rico, después en 4, me lo volvió a chupar, en 4 otra vez y puff. despedida y todo bien. le tenia ganas me las saque y ahora a probar otra minita. probe a raiza y como dije aprovechar sollteria para degustar chiquillas. ah 15 momento 25 la media 35 hora. pa los bien calientes q no necesitan mucho preámbulo con 15 lucas se comen una pendeja rica si lo q buscan es un buen cuerpo y joven. sin mirar color de piel o lugar del estoke. me lo chupo sin condon sin antes asearlo bien aunque iba limpio ya q en agencias generalmente ni preguntan si uno quiere baño. bueno eso es todo por ahora. se me olvide de algo pregunten no mas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, australino dijo:

ANTES DE LLEGAR A FREI, HAY COMO UNA ENTRADA A MANO DE DERECHA SI VA DE PLAYA A CERRO, PASADO EL MOTEL DESPUES VIENE PASAJE CARRERA PINTO Y COMO EN LA SUBIDA HAY UN ESPECIE DE CALLE CORTITA, ESA ES..

Gracias estimado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...