Saltar al contenido
Rodrigo.martinez.b

Americana Express

Mensajes recomendados

Hola, los tiempos mejores no me llegaron a mi y buscando atenciones de momento o alguna americana express en locanto, skokka y paginas asi, esta lleno de avisos con fotos mulas, alguien sabe de algun aviso baratos baratos pero decente,  por 15 lukas los 15 min no espero una miss universo pero alguna minita decente que haga buenos mamones para sacarse las ganas, hasta que mejoren los indices economicos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Rgnrtl6 dijo:

Anais, recomendada, buen oral, garganta profunda, escupos, chupá de cocos, harta salida y te deja seco, pero seco, ni una sola gota se le escapa.

Datazo colega. Justo me sobraban 15 lukas. Se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Entre la vueltas y vueltas que hago conversando en algunos boliches, quede con la "plancha prendida"...ya en la calle me bajo el "ímpetu" tenia que rascarme la comezón...

Me puse a pensar que chica me quedaba cerca para "quitarme" rapidamente el candado que tenia entre las piernas... alli me acorde de este tema..pero ya era tarde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque no he aplicado está modalidad, si esta pegando fuerte y parece atractiva, el otro día casi me lance con Maite pero desisti porque es americana express y para la casa, en lo personal me gusta disfrutar a la mujer, por eso es contraproducente, pero la americana llegó para quedarse. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi por el tiempo que me tinca que dan y la ducha, se me hace que terminan chupanto toda la natilla XD.... no iría por una exprés, además, 15 minutos se hace poco... ya entre subir y ducha te quedan 5 minutos? XD

@zegno 30 minutos pa liberar los niños.... voy a preguntarle directamente a las chicas mejor, pq si son 15 minutos, la higiene me causaría desconfianza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@confirmarContraseña por eso no he ido, pero yo creo que debe ser estilo topless, te bañas, te hacen un oral intenso ( es negocio 15 minutos aprox), después te enjuagas en la ducha para la casa.

Si agarras a todos los parroquianos del día es un bukakke, individual. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...